Foros de Anime Underground
Recomendaciones de Anime y Manga - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Recomendaciones de Anime y Manga (/showthread.php?tid=385)



RE: Recomendaciones de Anime y Manga - sicknessquick - 12-06-2008

Yo vi los primeros 15 minutos del primer capítulo. Facepalm y drop instantáneos.

Puede que dentro de un tiempo le vuelva a dar una oportunidad, pero será dentro de mucho.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - FauSToMaTiC - 12-06-2008

Sakai escribió:No te molestes en ver ZZ Gundam y Gundam G que son lo peor.

ZZ tiene su gracia si te la vez borracho y no tienes respeto alguno por Z Gundam. Pero no tener respeto a Z Gundam significa no ser persona. Así que como mucho, te la ves borracho, y puede que en vez de lamentarte por la aberrción que resultó ser, te puedes carcajear algo.

sicknessquick escribió:Yo vi los primeros 15 minutos del primer capítulo. Facepalm y drop instantáneos.

Tendrías que haber aguantado hasta el minuto 20, que era un descojono con todas las de la ley de lo sumamente FAIL que era.

Y Vagabond mola demasiado como para dejarla pasar. Mushashi Miyamoto + Takehiko Inoue = EPIC COMBO.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Kharn - 12-09-2008

FauSToMaTiC escribió:
sicknessquick escribió:Yo vi los primeros 15 minutos del primer capítulo. Facepalm y drop instantáneos.

Tendrías que haber aguantado hasta el minuto 20, que era un descojono con todas las de la ley de lo sumamente FAIL que era.
Teniendo en cuenta que no tengo intención de leer el manga, ergo no tendré ni idea de si el anime es una aberración comparado con el manga... desde el punto de vista de si no existiese el manga... vale la pena ver el anime? Porque tengo el cap1 descargado desde hace muuucho y no me decido.



A otro tema:
Gankutsuou. Me ha llamado la atención el argumento y el estilo de dibujo a lo Mononoke. Además está muy bien rankeada en ANN. ¿Alguien tiene alguna referencia que pueda darme? Rolleyes


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Obi - 12-10-2008

FauSToMaTiC escribió:Así que como mucho, te la ves borracho, y puede que en vez de lamentarte por la aberrción que resultó ser, te puedes carcajear algo.

Ni con esas, lo digo por experiencia.

Khârn escribió:A otro tema:
Gankutsuou. Me ha llamado la atención el argumento y el estilo de dibujo a lo Mononoke. Además está muy bien rankeada en ANN. ¿Alguien tiene alguna referencia que pueda darme? Rolleyes

El final es un tanto flojo, pero mola bastante


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Justin Law - 12-10-2008

Soul Eater y xam'd d este fansyb


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Darkcorum - 12-10-2008

Al parecer Paradym ha muerto, alguno puede recomendarme algun otro fansub guiri que haga Toradora? me ahorraria bastante tiempo, grasias wey!


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Sturmovikun - 12-10-2008

Si por guiri te refieres a un fansub que no escriba en cristiano.... ¡¡tu fansub es WZF!! xDDDDDDDD

Échale un vistazo a la versión de WnFB, el problema es que sólo van por el 2, pero puede que sea la mejor.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - jvm - 12-10-2008

Sturmovikun escribió:Si por guiri te refieres a un fansub que no escriba en cristiano.... ¡¡tu fansub es WZF!! xDDDDDDDD

Échale un vistazo a la versión de WnFB, el problema es que sólo van por el 2, pero puede que sea la mejor.

De donde yo provengo, guiris se les llama a los ingleses xDD. De todas formas, gracias, que no conocía esa versión de "toradorable", y así le echaré un ojo a ver que me parece Icon_pato


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Darkcorum - 12-12-2008

jvm escribió:
Sturmovikun escribió:Si por guiri te refieres a un fansub que no escriba en cristiano.... ¡¡tu fansub es WZF!! xDDDDDDDD

Échale un vistazo a la versión de WnFB, el problema es que sólo van por el 2, pero puede que sea la mejor.

De donde yo provengo, guiris se les llama a los ingleses xDD. De todas formas, gracias, que no conocía esa versión de "toradorable", y así le echaré un ojo a ver que me parece Icon_pato

Eso es, me refiero a fansub en inglés pero bueno ya le echare un ojo a varias versiones y ya veré con cual me quedo... mira que cerrar el fansub Cabezon


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - cobola - 12-12-2008

Para Toradora, AnimeYoshi, y sí, está recomendado el uso de una silla para no cansarse.