Foros de Anime Underground
Recomendaciones de Anime y Manga - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Recomendaciones de Anime y Manga (/showthread.php?tid=385)



RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Hasu - 12-13-2008

Yo recomendaria Kemeko Delux, pero no hay buenas traducciones, pero con la tía robot cabezona, te partes.

Quiero una mirada así Icon_pato


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - yuriko_san - 12-19-2008

Huh alguien sabe de asualidad o si ya subieron la de evangelion rebuild???? Icon_pato o si piensan subirla??? o las pelis de bleach? gracias !


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Vordae - 12-20-2008

Aquí sólo se distribuyen las series/películas que hace AU, y no van a fansubear ni las pelis de Bleach ni las de Evangelion.

Ignoro si la licencia de ambas incluyen los nuevos films que acaban de sacar/van a sacar, pero aquí no se permite facilitar enlace a material licenciado en España.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - yuriko_san - 12-20-2008

Shock ah bueno, sorry no sabia la verdad ke esas ya estaban licenciadas en españa, pues yo so de mexico aki lo unko ke esta licenciado es evangelion neongenesis lo kual tardo aaaaaaños en llegar :S en fin ni modos y gracias Icon_pato


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Eriol-sama - 01-07-2009

No sé si alguien pediría algo similar, pero bueno. ¿De qué fansub me veo Slayers Revolution?


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Maquhatulieltl - 01-07-2009

Eriol-sama escribió:No sé si alguien pediría algo similar, pero bueno. ¿De qué fansub me veo Slayers Revolution?

De ninguno. Vaya puta mierda de serie.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - bb5 - 01-07-2009

Maquhatulieltl escribió:
Eriol-sama escribió:No sé si alguien pediría algo similar, pero bueno. ¿De qué fansub me veo Slayers Revolution?

De ninguno. Vaya puta mierda de serie.

+1


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Eriol-sama - 01-07-2009

Maquhatulieltl escribió:
Eriol-sama escribió:No sé si alguien pediría algo similar, pero bueno. ¿De qué fansub me veo Slayers Revolution?

De ninguno. Vaya puta mierda de serie.
Replanteo el post: aunque la serie sea un cáncer y probablemente se me caigan los ojos al verla, ¿de qué fansub me veo Slayers Revolution?


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Miyazawa_Lulu - 01-07-2009

Eriol-sama escribió:No sé si alguien pediría algo similar, pero bueno. ¿De qué fansub me veo Slayers Revolution?

Clow y yo nos la vimos en inglés, primero de Static y Eclipse hasta que llegó la licencia, tras lo cual nos quedamos huérfanos a expensas de los perrys de VivaLaRevolution XD

Fansubs hispanohablantes disponibles (agárrense los machos): Yami no Yume, Anime Hi Fansub, Mai Fansub, Athena no Seinto, Wing-Zero, Kaede Kawaii, ZomerlsteR No Fansub, random FLN user y A2F. La verdad es que el panorama en general me daba (y me sigue dando) mucha grimita, pero ahora que he cotilleado todos para hacerte esa lista, los de A2F [1] [2] parecen los mejores de por ahí... la pega es que van por el episodio 2 ^^u (y que "españolizan" los nombres si eso te importa, ponen Gaudi en lugar de Gourry). Otra opción pueden ser los de ZomerlsteR, que viendo sus screens no me convencen tanto, pero menos da una piedra, y les falta uno para terminar.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Kharn - 01-07-2009

Como la serie es reciente, no creo que tengas ningún problema con AnS.


Y... ¿alguien ha visto Hyakko? ¿Vale la pena? Ya tengo una opinión, pero alguna otra estaría bien recibida Happy