Foros de Anime Underground
Recomendaciones de Anime y Manga - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Recomendaciones de Anime y Manga (/showthread.php?tid=385)



RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Lasnait - 01-07-2009

Khârn escribió:Y... ¿alguien ha visto Hyakko? ¿Vale la pena? Ya tengo una opinión, pero alguno otra estaría bien recibida Happy
De lo que más me gusta que este viendo ahora mismo.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - fran_sil - 01-07-2009

Eriol-sama escribió:
Maquhatulieltl escribió:
Eriol-sama escribió:No sé si alguien pediría algo similar, pero bueno. ¿De qué fansub me veo Slayers Revolution?

De ninguno. Vaya puta mierda de serie.
Replanteo el post: aunque la serie sea un cáncer y probablemente se me caigan los ojos al verla, ¿de qué fansub me veo Slayers Revolution?

AnS. Pero realmente no te recomiendo verla. Hay mil series, mil pelis, mil libros, mil ***** antes que verse una serie como esa.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - kaara - 01-14-2009

fran_sil escribió:
Eriol-sama escribió:
Maquhatulieltl escribió:
Replanteo el post: aunque la serie sea un cáncer y probablemente se me caigan los ojos al verla, ¿de qué fansub me veo Slayers Revolution?

AnS. Pero realmente no te recomiendo verla. Hay mil series, mil pelis, mil libros, mil ***** antes que verse una serie como esa.

Hay algo de cierto en eso... pero para alguien q ha seguido SLAYERS desde pendex no se puede perder SLAYERS REVOLUTION.. no se si sera el caso de eriol-sama pero bue cada uno con sus gustos..
Ah.. entre para preguntar q opinan de Blassreiter creo q salio el año pasado.. Me la recomiendan? Kiero ver algo hasta q salgan los de este año Icon_pato


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - D_Naruto - 01-16-2009

Lasnait escribió:
Khârn escribió:Y... ¿alguien ha visto Hyakko? ¿Vale la pena? Ya tengo una opinión, pero alguno otra estaría bien recibida Happy
De lo que más me gusta que este viendo ahora mismo.

Sí, +1.000 a eso xD. Te partes de la risa con el anime.

Por cierto, me da pereza leer todo el topic, así que recomiendo sin ánimo de repetir ni ofender a quienes ya hayan podido recomendar lo mismo.

- Kannagi. Pese a que dicen que el manga está "tope guay" , a mí el anime me hizo reír.
- Nijuu-mensou no musume. Busqué este anime por escuchar el ending y la voz de Aya Hirano, siendo sincero xD. Al final, está muy bien. Es diferente a lo que suelo bajar: detectives, una chica inteligente de verdad, buenas tramas, un tanto de drama... No tiene desperdicio.
- Yozakura Quarter. Me sorprendió este anime, ya que no tenía esperanzas de ningún tipo xD.

Sobre los que vienen ahora, obligados serán FMA y Haruhi *_*.

En cuanto a mangas: Soul Eater, To Love-Ru, FMA (que acabará en octubre de este año), Tenjou Tenge, Air Gear y Fairy Tail (cuando salga en anime -si sale- será un boom catapum xD)


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Lind-2 - 01-26-2009

Me tope con algo curioso en la pagina principal de aunder dice que soul eter es un proyecto cancelado y que llego hasta el capitulo 27 por lo de la licencia y el otro dia me tope con el capitulo 34 por aunder.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Lind-2 - 01-26-2009

me corrijo en el comentario anterios "Soul Eater"


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - OuKKaN - 01-26-2009

Lind-2 escribió:Me tope con algo curioso en la pagina principal de aunder dice que soul eter es un proyecto cancelado y que llego hasta el capitulo 27 por lo de la licencia y el otro dia me tope con el capitulo 34 por aunder.

Bájalo, quizás sea una manada de burros cul**ndose a un weon haciendo un cosplay de Black Star.

Saludos


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Lind-2 - 01-26-2009

No se si quien lo aiga echo pero yo cero que lo hicieron para meter a "animeunderground" en problemas mi comentario anterior solo es una pregunta


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Tokageroh - 01-26-2009

no hagas caso ed lo qeu diga la pajina de animundergroun todo es cun complot para meterlos en problemas pero el capitulo 34 por aunder esta chido bajelo


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - -Laincito- - 01-26-2009

Lind-2 escribió:No se si quien lo aiga echo pero yo cero que lo hicieron para meter a "animeunderground" en problemas mi comentario anterior solo es una pregunta

Es cierto, en MCanime habia visto a alguien subiendo los caps de AO renombrados a AU.
Link FTl de ejemplo