Foros de Anime Underground
Recomendaciones de Anime y Manga - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Recomendaciones de Anime y Manga (/showthread.php?tid=385)



RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Sturmovikun - 01-27-2009

Por cierto, ¿la 4ª temporada de Marimite ya parte como licenciada o le dará tiempo a AU a sacarla?

Imagino que, aunque no lo esté, se da por hecho su licencia futura y habrá que esperar a que algún fansub perry de imitadores *cof* *lillian* *cof* la saque en su momento, ¿no?


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - kuroi - 01-27-2009

Yo la ultima serie que he visto ha sido Slayers Revolution, la verdad que me ha parecido bastante basura, demasiado relleno, por no decir que la serie es relleno xDDD
Las anteriores me parecían grandiosas, tendré que volver a verlas..


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - lunipati - 01-29-2009

Alguien me recomienda un buen fansub para ver Chrno Crusade?


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - kerensky21 - 01-29-2009

lunipati escribió:Alguien me recomienda un buen fansub para ver Chrno Crusade?

De Gokuraku, aunque no sé si alguien ha hecho alguna versión más moderna (por aquello de la calidad de vídeo).


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Miyazawa_Lulu - 01-30-2009

Digo lo mismo para Chrno Crusade (aunque, ¿no la hicieron en colaboración con otro fansub? Anime-Generation creo...). A mí no me consta ninguna versión más actual :\

Raghe Oyashi escribió:Creo que hemos abandonado el proyecto (Soy el corrector del A2F xD)

No me digas eso, mi última esperanza se desvanece ;____; ¿No se os puede convencer de lo contrario o algo? >_< Jamones, dinero, primogénitas vírgenes...


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - JoeyDrill - 01-30-2009

lunipati escribió:Alguien me recomienda un buen fansub para ver Chrno Crusade?

Yo tengo la versión de Jisedai y es decentilla, pero el anime es muy regularcito, no mola mucho e incluso aveces es demasiado aburrido y lento para ser un shonen.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - D_Naruto - 02-01-2009

JoeyDrill escribió:
lunipati escribió:Alguien me recomienda un buen fansub para ver Chrno Crusade?

Yo tengo la versión de Jisedai y es decentilla, pero el anime es muy regularcito, no mola mucho e incluso aveces es demasiado aburrido y lento para ser un shonen.

Eso si no importan las faltas ortográficas y demás. Sumado a que al anime pasa de acción a reacción bocal-nasal, pues...
Sí, Jisedai está bien si no te importa la calidad xD. Además, me vi School Rumble de ellos, así que no tengo perdón de Dios. Menos mal que me reía cerrando los ojos...


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - FauSToMaTiC - 02-01-2009

D_Naruto escribió:Sí, Jisedai está bien si no te importa la calidad xD. Además, me vi School Rumble de ellos, así que no tengo perdón de Dios.

Entonces, muchos de los aquí presentes tampoco tenemos perdón de Dios. Menos mal que muchos tampoco somos creyentes Happy


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - kingmyl - 02-01-2009

lunipati escribió:Alguien me recomienda un buen fansub para ver Chrno Crusade?

No hay.
Ahora, creo la menos mala vendría siendo la de JnF, que tan mal no lo hicieron con esa serie por lo que recuerdo, la vi hace buen tiempo (Y que me gustó bastante, no sé si cuando la vea de nuevo pensaré igual xD).

D_Naruto escribió:Sí, Jisedai está bien si no te importa la calidad xD. Además, me vi School Rumble de ellos, así que no tengo perdón de Dios. Menos mal que me reía cerrando los ojos...

Espero que Nagi-sama pueda perdonarme Unhappy...


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - DarkLink17 - 02-01-2009

kingmyl escribió:
lunipati escribió:Alguien me recomienda un buen fansub para ver Chrno Crusade?

No hay.
Ahora, creo la menos mala vendría siendo la de JnF, que tan mal no lo hicieron con esa serie por lo que recuerdo, la vi hace buen tiempo (Y que me gustó bastante, no sé si cuando la vea de nuevo pensaré igual xD).

A mi me prestaron la de AnS

oh wait...

*darklink corre a revisar el DVD de Chrno Crusade

...

Si, es la version de AnS con TF.
Spoiler: mostrar
Athena no Seinto & Tenshi-Fansub
Pero ni puta idea de como será ya que no la he visto y al ser .avi, quien sabe cuando la veré...