Foros de Anime Underground
Recomendaciones de Anime y Manga - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Recomendaciones de Anime y Manga (/showthread.php?tid=385)



RE: Recomendaciones de Anime y Manga - D_Naruto - 02-03-2009

FauSToMaTiC escribió:
D_Naruto escribió:Sí, Jisedai está bien si no te importa la calidad xD. Además, me vi School Rumble de ellos, así que no tengo perdón de Dios.

Entonces, muchos de los aquí presentes tampoco tenemos perdón de Dios. Menos mal que muchos tampoco somos creyentes Happy

Además, pecar está bien si se hace con gusto xD.

kingmyl escribió:
D_Naruto escribió:Sí, Jisedai está bien si no te importa la calidad xD. Además, me vi School Rumble de ellos, así que no tengo perdón de Dios. Menos mal que me reía cerrando los ojos...

Espero que Nagi-sama pueda perdonarme Unhappy...

Te perdonará v.v. Ella es una Diosa amable, moe y justa. Además, su anime mola XD


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Kharn - 02-03-2009

Pregunta lanzada al aire:

¿Se puede ver Macross Frontier y G00ndam 00 sin haber visto ninguna de las series anteriores, sin perder el hilo?


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - AnTiDaRkD - 02-03-2009

Sí.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - JinRoh - 02-05-2009

spice & wolf vale la pena? he visto bastante hype por aqui, pero me vi ayer el 1r capitulo y me pareció bastante cutre-wtf


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Bahamunt - 02-05-2009

Pues a ver... yo, en cierto modo, comparo S&W con Los Pilares de la Tierra, en el sentido que, si dices de qué va exactamente (de un comerciante que va un carromato y de la construcción de una catedral, respectivamente), te pueden mandar a cagar bien lejos.


Ahora bien, a mi me gustó, pero es una serie bastante tranquila, así que... tú verás.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Maquhatulieltl - 02-05-2009

JinRoh escribió:spice & wolf vale la pena? he visto bastante hype por aqui, pero me vi ayer el 1r capitulo y me pareció bastante cutre-wtf

Un poco random con furry prota con tendencia a desnudarse.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - FauSToMaTiC - 02-05-2009

Si eres un friki de la incipiente economía capitalista bajomedieval, pues mola. Si no, con que te vaya el furry, ya tienes de sobra.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - -rh- - 02-05-2009

Para mí lo de la economía está bastante mal llevado en el anime (ni idea en las novelas, supongo que mejor). Lo que mola mucho de la serie son los personajes, sobre todo la relación de abuso y humillaciones entre Horo y Lawrence, y que Horo tiene un gran carisma.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - xkurox - 02-08-2009

que serie me recomiendan estoy buscando Soul Eater pero no encuentro ni un fansub que la saque a una buena resolucion y que el enconder sea decente ¬¬

alguna serie parecida buena ^^???


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - sicknessquick - 02-08-2009

Yo sé de un fansub de calidad que está sacando Soul Eater. ¿Has buscado bien?