Foros de Anime Underground
Recomendaciones de Anime y Manga - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Recomendaciones de Anime y Manga (/showthread.php?tid=385)



RE: Recomendaciones de Anime y Manga - shichiko-hoju - 04-26-2009

DarkLink17 escribió:Al parecer el de Sola son sólo 2 volúmenes, así que puede que lo pille. Sería mi primer manga original y pagar 10$ por tomo, no me parece mucho.

Sí, tienen buen precio, el manga de Rozen Maiden también cuesta lo mismo y son 8 volúmenes. Si puedes conseguirlos hazlo, a mí en lo personal me gustó más el manga que el anime en ambos casos.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Hasu - 05-20-2009

(04-26-2009, 08:47 PM)shichiko-hoju escribió:
DarkLink17 escribió:Al parecer el de Sola son sólo 2 volúmenes, así que puede que lo pille. Sería mi primer manga original y pagar 10$ por tomo, no me parece mucho.

Sí, tienen buen precio, el manga de Rozen Maiden también cuesta lo mismo y son 8 volúmenes. Si puedes conseguirlos hazlo, a mí en lo personal me gustó más el manga que el anime en ambos casos.
Mola mil veces más el manga que el anime de Rozen maiden.
Spoiler: mostrar
Además está incompleta...><



RE: Recomendaciones de Anime y Manga - X51 - 05-22-2009

Buenas, he visto la siguiente "reedición" de Rurouni Kenshin
[Imagen: rurounikenshiedintg01_01g.jpg]

y me preguntaba si alguno sabría decirme más o menos por qué número acabaría la saga de Chichio(el de las vendas vaya) que era lo único bueno del anime.

Gracias.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - AnTiDaRkD - 05-22-2009

El último tomo que ha salido, que es el 6, si mal no recuerdo, creo que abarca esa saga, y no sé si lo termina.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - FauSToMaTiC - 05-22-2009

Si te sirve de referencia, en el 5 es cuando hace su aparición estelar Saito, así que como mucho, creo que en el 6 dará comienzo la saga. Habrá que esperar un tiempo para el final de dicha saga.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - AnTiDaRkD - 05-22-2009

Cierto, cierto. Eso mabian dicho XDDDD
Qué memoria tengo últimamente >_<


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - X51 - 05-22-2009

Gracias.

Me parece que empezaré con el 5 porque Saito mola. De hecho es 1 de las 4 figuras que tengo de algo japo.

EDITO: ¿A cuánto los estáis encontrando? Lo pregunto porque los he visto a 12 € en mi tienda habitual y a 10 en Planetacomic.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Miyazawa_Lulu - 06-03-2009

He visto un par de episodios de K-ON! de ciertos perrys, y la verdad es que me gustaría ver qué tal sigue la serie (no es que tenga muchas pretensiones, pero está entretenida ·_·). ¿Fansub en inglés que me recomendéis? En español el panorama es bastante desolador quitando los dos primeros episodios, pero es que en inglés la cosa tampoco me convence mucho...


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Tokageroh - 06-03-2009

Yo la sigo de Chihiro in inglis, pero que vamos...

Mejor que un perrysub.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - AnTiDaRkD - 06-03-2009

Chihiro inventa la mitad de los dialogos. Tira de Frostii, aunque van algo lentos.