Foros de Anime Underground
Recomendaciones de Anime y Manga - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Recomendaciones de Anime y Manga (/showthread.php?tid=385)



RE: Recomendaciones de Anime y Manga - LoKo - 06-03-2009

Spoiler: mostrar
Your fansub!
[Imagen: frosties-tiger2.gif]



RE: Recomendaciones de Anime y Manga - FauSToMaTiC - 06-03-2009

Los chicos del carbón para llevarla al día y tal.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Rerucho - 06-03-2009

Señores, me parece que ya va siendo hora de ponerme a ver Akagi.

¿Podrían recomendarme algún buen fansub en españolo?


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - kappei - 06-03-2009

Que yo sepa ninguno.

NANTOKANAREEEEEEEE~~!


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - AlexKiyo - 06-04-2009

(04-26-2009, 04:21 AM)DarkLink17 escribió: BTW, alguien sabe si Shinkyoku Soukai Polyphonica Crimson S, es una continuación o es un remake de la primera (Shinkyoku Soukai Polyphonica)??
precuela


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - DarkLink17 - 06-04-2009

(06-04-2009, 12:46 AM)AlexKiyo escribió:
(04-26-2009, 04:21 AM)DarkLink17 escribió: BTW, alguien sabe si Shinkyoku Soukai Polyphonica Crimson S, es una continuación o es un remake de la primera (Shinkyoku Soukai Polyphonica)??
precuela

o.o

Gracias por la respuesta.... luego de bastante tiempo.

Comenzaré a bajar esta nueva entonces pero... y de donde veo la primera???Unsure


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Rerucho - 06-04-2009

(06-03-2009, 11:03 PM)Rerucho escribió: Señores, me parece que ya va siendo hora de ponerme a ver Akagi.

¿Podrían recomendarme algún buen fansub que no me produzca arcadas o derramamiento de retina en españolo?

Fixed


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Kharn - 06-04-2009

(06-04-2009, 06:09 PM)DarkLink17 escribió: Comenzaré a bajar esta nueva entonces pero... y de donde veo la primera???Unsure

No pasé del primer episodio, y mira que yo casi nunca dropeo nada.
Creo que hay series parecidas mejores que esa, aún así si acabas viéndola di qué tal es por si me he hecho una idea equivocada.
Además me pareció del palo Ar Tonelico, juego y OVA que a mi parecer la forma de batallar es bastante ridícula (Maqu no me fustigues mucho por esto xD)


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Maquhatulieltl - 06-05-2009

(06-04-2009, 10:48 PM)Khârn escribió: Además me pareció del palo Ar Tonelico, juego y OVA que a mi parecer la forma de batallar es bastante ridícula (Maqu no me fustigues mucho por esto xD)

Es que el ar tonelico es bastante malillo xDDD


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Tokageroh - 06-05-2009

Llevo tanto tiempo con mono de seguir viendo Kaiji(no me apetece leer el manga) que me estoy planteando verme Akagi; pero para variar también se come gran parte del manga.

Merece la pena ver el anime? Y llegado el caso, el manga merece la pena? Es que eso de que siga abierta me echa un poco para atrás.

Algún fansub guiri recomendado para Akagi en caso afirmativo?