Foros de Anime Underground
Recomendaciones de Anime y Manga - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Recomendaciones de Anime y Manga (/showthread.php?tid=385)



RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Glissa - 06-19-2009

Gracias por los links kappei. Al ser deporte y accion, espero que no hablen mucho por que mi ingles es muy limitadoNo-grey


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - edwarx - 06-19-2009

(06-19-2009, 10:44 PM)Glissa escribió: Gracias por los links kappei. Al ser deporte y accion, espero que no hablen mucho por que mi ingles es muy limitadoNo-grey

Yo no diría que Akagi es de deporte y acción xD

Y sí, tiene mucho diálogo, pero lo más complicado son las putas manos de Mahjong, hay un montón.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - FauSToMaTiC - 06-20-2009

(06-19-2009, 10:44 PM)Glissa escribió: Al ser deporte y accion, espero que no hablen mucho por que mi ingles es muy limitadoNo-grey

Pues te vas a hartar xDDD Acción tiene, poquita pero algo tiene, aunque lo más apasionante son las movidas y jugarretas que se montan. Y el narrador es awesome también en ese sentido.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Tokageroh - 06-20-2009

Ya ves, empecé a vérmela tumbado en la cama y no tuve narices a seguirla cuando empezaron a explicar lo que se supone que estaba haciendo con las fichas, y me da coraje no enterarme de las cosas; asi que la corté para verla con tranquilidad y sus respectivos pauses, que ya que estamos quiero aprender un poquillo como se juega al Mahjong.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Bahamunt - 06-20-2009

(06-19-2009, 06:25 PM)Cartonero escribió:
(06-19-2009, 05:45 PM)Maquhatulieltl escribió:
(06-19-2009, 02:24 PM)Bahamunt escribió:
(06-19-2009, 01:56 PM)Tokageroh escribió: Falta Naruto en la imagen Shock.

¡Y Guan Pis! ¡Y Blich! Shock

Que pongas al mismo nivel a one piece con las otras dos, insinuando que es mala hace que me ponga violento.

Poner al mismo nivel al butanero y One Piece ha hecho que muera un poco por dentro No-greyNo-grey

No he dicho que sea mala, he dicho que es el shonen del momento, como lo es/ha sido Naruto y lo es/ha sido Bleach, y que todo el mundo parece estar que no cagan con ellas... En ningún momento he hablado de su calidad Icon_pato


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Kharn - 06-20-2009

¿Alguien que haya visto Casshern Sins de Central Fansub podría decirme qué tal es su versión? Me cansé de esperar a los Perrys.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - edwarx - 06-20-2009

(06-20-2009, 10:30 PM)Khârn escribió: ¿Alguien que haya visto Casshern Sins de Central Fansub podría decirme qué tal es su versión? Me cansé de esperar a los Perrys.

Yo la vi de Central y a mi gusto está bastante bien, apenas noté un error de tradu en los 14 capis que vi de ellos.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Tokageroh - 06-21-2009

Yo me vi Casshern Sins entera de Shinsen-subs que son los que la sacaban primero, no tengo tanto nivel de inglés como para saber hasta qué punto está bien la traducción y la construcción de las frases xD.

Si la de Central está bien me la bajo para tenerla en espanis.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Kharn - 06-22-2009

Gracias. Le echaré una ojeada.

Por cierto...
(06-19-2009, 01:59 PM)edwarx escribió: Yo ya me quedé sin, sólo me quedan los truños, creo xD
Viendo 25 capítulos al día no me extraña que te quedes sin series xD


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - X51 - 06-22-2009

(06-19-2009, 04:48 AM)Addamelech escribió: Pick one:
[Imagen: animerecom3.th.jpg]

¿NO ESTÁ LUCKY STAR pero está Golden Pegote?

Muerte y destrucción.