Foros de Anime Underground
Recomendaciones de Anime y Manga - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Recomendaciones de Anime y Manga (/showthread.php?tid=385)



RE: Recomendaciones de Anime y Manga - -rh- - 06-23-2009

(06-22-2009, 01:48 PM)X51 escribió:
(06-19-2009, 04:48 AM)Addamelech escribió: Pick one:
[Imagen: animerecom3.th.jpg]

¿NO ESTÁ LUCKY STAR pero está Golden Pegote?

Muerte y destrucción.

Pero está Monster, que tanto te gusta.

Spoiler: mostrar
[Imagen: Awesome.png]



RE: Recomendaciones de Anime y Manga - X51 - 06-23-2009

Sí, pero está FLCL para compensarla xD


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - narusaul2 - 06-23-2009

dos primos otakus,frikys lo k sean unido para dar la mejor informasion a los amantes del anime,videojuegos y otras cosas,estos pequenos videos no seran con imagenes ni nada solo sera una imagen oscura donde oiran nuestras voses ablando si le s interesa agregenme mi messenger es saulenergi@hotmail.com y si no kieren,dejare informasion sobre cuando o sino un url para k lo bean jajaj bueno asta luego


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - LoKo - 06-23-2009

(06-23-2009, 09:04 PM)narusaul2 escribió: dos primos otakus,frikys lo k sean unido para dar la mejor informasion a los amantes del anime,videojuegos y otras cosas,estos pequenos videos no seran con imagenes ni nada solo sera una imagen oscura donde oiran nuestras voses ablando si le s interesa agregenme mi messenger es saulenergi@hotmail.com y si no kieren,dejare informasion sobre cuando o sino un url para k lo bean jajaj bueno asta luego

[Imagen: mr_bean.jpg]

Sí, me aburro.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - X51 - 06-25-2009

Lo raro es que SOLO marques esa, ah vale, que es otro idioma.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - chronos02 - 07-01-2009

Quizas corte un poco el rollo de anime, pero aquí meto mi recomendación de manga =P.

Lo primero es que vienen del mismo autor, Yasuhiro Kano, que personalmente me gusta mucho, tanto por las historias, el dibujo y sobretodo el humor. Varias personas me han comentado que el dibujo es un poco...nose xD que tienen los ojos mu grandes y que caricaturiza mucho xP, aunque a mi plim ^^. También me han dicho que los protas y las coprotas se parecen mucho en las diversas series que ha hecho Kano, y les he de dar la razón, pero...que más da si el objetivo es pasar un buen rato? Al menos yo no soy crítico xP.

Bueno, al grano que es lo que importa.

En primer lugar viene Pretty Face.
[Imagen: Prettyface000.jpg]

Si os habeis leido alguna sinopsis, almenos de las que he leido, no le hacen justicia (y menos la mia ^^).
Código:
Más o menos, va de un chico que tiene un accidente y le dan por muerto, sinembargo resulta que sobrevive pero queda completamente churruscado, así que el doctor genio de turno le hace una cara nueva, y la única cosa que tiene como referencia es la foto de el amor platónico del chaval...imaginaos (o leeos) el resto xD.
Muy recomendada! Muchas risas y mucho humor!

En segundo lugar Mx0 o MxZero.
[Imagen: mx0.png]

Esta es una de mis series favoritas, me encanta el personaje principal xP, y sobretodo al profe y sus manias xD (si lo leeis lo entendereis ^^).
Código:
Esta va sobre un chaval que quiere meterse en un instituto (el mejor de toda la prefactura), sinembargo no lo logra a causa de una interrupción en la entrevista por una chica, así que decide ir a verla y a obligarla a pedirle disculpas...al llegar al instituto se encuentra con un profesor que lo confunde con un alumno a la fuga, así que lo pilla, lo mete en el recinto de la forma más extraña y le desenrosca la cabeza de sitio! el resto os lo leeis xP
Con esta serie me he descojonado hasta medio ahogarme xD.


Total, que si os gusta el humor bastante desenfrenado, os las recomiendo mucho. Bueno, gracias por leer el tochopost^^ hasta que me vuelva a salir la vena recomendil xP.

A los que seguro que os las vais a leer leed esto, y los que seguro que no también, si quereis, los que dudeis mejor no lo hagais
Spoiler: mostrar
He de advertiros una cosilla, ambas series quedan bastante cortadas, sobretodo MxZero. Kano siempre ha tenido una suerte pésima a la hora de hacer serializaciones, todas las que ha hecho se han visto cortadas por una razón u otra, ya sea por que no tenía suficientes lectores o por que al editor ya no le interesaba. Estais avisados, se os cortará la lectura un poco de golpe.



RE: Recomendaciones de Anime y Manga - JoeyDrill - 07-01-2009

(06-23-2009, 01:08 AM)-rh- escribió:
(06-22-2009, 01:48 PM)X51 escribió:
(06-19-2009, 04:48 AM)Addamelech escribió: Pick one:
[Imagen: animerecom3.th.jpg]

¿NO ESTÁ LUCKY STAR pero está Golden Pegote?

Muerte y destrucción.

Pero está Monster, que tanto te gusta.

Spoiler: mostrar
[Imagen: Awesome.png]

Y Ef, Kanon y Air???


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Dejavu - 07-02-2009

Ya ves, ni siquiera aparece CLANNAD que es el ultra hype.

Spoiler: mostrar
Aunque bueno, están Seto y Nanoha.



RE: Recomendaciones de Anime y Manga - AnTiDaRkD - 07-02-2009

Pretty Face acaba más o menos "bien", pero el final de Mx0 me dolió mucho. Con lo que molaba la serie... ;_;


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Glissa - 07-03-2009

Acabo de terminar de ver Kaiji, y solo tengo dos palabras... Im Presionante. Lo mejor que e visto en mucho tiempo.
Alguien me sabría decir algún anime por el estilo menos Akagi?