Foros de Anime Underground
Recomendaciones de Anime y Manga - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Recomendaciones de Anime y Manga (/showthread.php?tid=385)



RE: Recomendaciones de Anime y Manga - edwarx - 07-03-2009

(07-03-2009, 06:41 PM)Glissa escribió: Acabo de terminar de ver Kaiji, y solo tengo dos palabras... Im Presionante. Lo mejor que e visto en mucho tiempo.
Alguien me sabría decir algún anime por el estilo menos Akagi?

One Outs.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Záresh - 07-06-2009

(07-02-2009, 04:58 AM)AnTiDaRkD escribió: Pretty Face acaba más o menos "bien", pero el final de Mx0 me dolió mucho. Con lo que molaba la serie... ;_;

+1 a lo de Mx0


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - ViZio! - 07-09-2009

Lucky Star esta muy bueno ,una mezcla de comedia
con la vida cotidiana ,trata de videojuegos y
también de anime XD



RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Bahamunt - 07-09-2009

(07-09-2009, 01:05 AM)ViZio! escribió:
Lucky Star esta muy bueno ,una mezcla de comedia
con la vida cotidiana ,trata de videojuegos y
también de anime XD

Cómo mola, creo que me has animado a verla. No tenía ni idea de su existencia, y tal y como la comentas, promete ser la pera :3


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - chronos02 - 07-09-2009

Bueno, pues otra reco por mi parte de una serie que me gusta bastante, de la cual me había olvidado, pero que he vuelto a seguir por causalidad (si, causalidad, no me confundo como en LH xP).

Esta vez se trata de Tetsuwan Birdy (o Birdy The Mighty para los guiris).

[Imagen: 2447605421_aa4a39b8cd_o.jpg]

La sinópsis, como de ahora en adelante me la saco yo de la manga xP:
Código:
La História trata de un agente interplanetario, Birdy, que durante la persecución de un criminal estelar refugiado en la tierra, hiere mortalmente al protagonista, Tustomu, al cual Birdy lo deja hecho un flan cuando el criminal, Geega, lo usa como señuelo/escudo. Poco después Tsutomu se despierta pensando que todo ha sido una pesadilla, por desgracia (yo pienso que por fortuna, pero bueno^^) no es así, y se encuentra con que su mente está en el cuerpo de Birdy!

La sinópsis va por la serie en general, se aplica tanto a la serie de animación como al manga (con excepción de la primera edición del manga, en el cual la história inicial cambia un poco). No conozco de que van las 4 OVAs, pero parece ser que el principio es el mismo.

Los que hayais visto la serie de animación (o el manga) en primer lugar y aun no hayais visto el otro, notareis que el estilo de dibujo cambia mucho, sobretodo el prota.

Un pequeño comentario sobre lo que se ha sacado hasta ahora:
Si no recuerdo mal, Tetsuwan Birdy, empezó en 1985 a serializarse en una de las compilaciones semanales de manga (Shonen Sunday), pero poco después se quedó en hiatus (no recuerdo la razón), y volvió a empezarse otra vez hace poco (hacia el 2003 en Young Sunday, corregidme si me equivoco), y llevan más de 16 volúmenes publicados de la nueva edición; Refiriéndonos ahora al anime, se han sacado 2 temporadas, Tetsuwan Birdy Decode, y Tetsuwan Birdy Decode II, es necesario ver la primera temporada para enterarse de ciertas cosas, algunas bastante importantes. Se ha de remarcar que siguen la misma trama e história, con ciertas variaciones (lo desconozco para la 2ª temporada, no he llegado hasta ese punto en el manga).

Bueno, ahí lo teneis, si os gustan las historias espaciales a un nivel terrestre, esta os va a encantar!


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - X51 - 07-09-2009

(07-09-2009, 01:50 PM)Bahamunt escribió:
(07-09-2009, 01:05 AM)ViZio! escribió:
Lucky Star esta muy bueno ,una mezcla de comedia
con la vida cotidiana ,trata de videojuegos y
también de anime XD

Cómo mola, creo que me has animado a verla. No tenía ni idea de su existencia, y tal y como la comentas, promete ser la pera :3

Como te pasas con el chaval xD


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - ViZio! - 07-09-2009

(07-09-2009, 01:50 PM)Bahamunt escribió:
(07-09-2009, 01:05 AM)ViZio! escribió:
Lucky Star esta muy bueno ,una mezcla de comedia
con la vida cotidiana ,trata de videojuegos y
también de anime XD

Cómo mola, creo que me has animado a verla. No tenía ni idea de su existencia, y tal y como la comentas, promete ser la pera :3

Te pasas con el sarcasmo xD ,a mi me gusta ._.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Bahamunt - 07-10-2009

(07-09-2009, 06:30 PM)ViZio! escribió:
(07-09-2009, 01:50 PM)Bahamunt escribió:
(07-09-2009, 01:05 AM)ViZio! escribió:
Lucky Star esta muy bueno ,una mezcla de comedia
con la vida cotidiana ,trata de videojuegos y
también de anime XD

Cómo mola, creo que me has animado a verla. No tenía ni idea de su existencia, y tal y como la comentas, promete ser la pera :3

Te pasas con el sarcasmo xD ,a mi me gusta ._.

Es queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... xDDDDDDDDDDD


Tío, venir a recomendar Lucky Star como si se tratara de una serie desconocidíma que no conoce ni dios, pero que resulta ser un joyón, y más en el foro de un fansub que la ha hecho, es como atarse una manada de hamsters a la cintura mientras te das un baño entre tiburones xD


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - ViZio! - 07-10-2009

la recomendaba por molestar nomas XD es obvio que es conocida =D



RE: Recomendaciones de Anime y Manga - DarkLink17 - 07-10-2009

Escribir en rojo y centrado es el nuevo comic sans? Unsure