Foros de Anime Underground
Recomendaciones de Anime y Manga - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Recomendaciones de Anime y Manga (/showthread.php?tid=385)



RE: Recomendaciones de Anime y Manga - zero_k - 07-12-2009

Hace much q me hablaron de Tales of de abyss (el anime). Que tal esta?
y otra cosa: De quien es el diseño de personajes del anime? porq tiene un estilo parecido al de las CLAMP.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - DarkLink17 - 07-12-2009

(07-11-2009, 01:32 AM)KilLied escribió: yo recomiendo
Soul Hear

Existe Soul Hear? Conozco Soul Eater, Soul Hunter y Soul Link pero Soul Hear... Unsure

(07-11-2009, 05:00 AM)AlexKiyo escribió: Alguien que siga Shangri-la...me puede decir si se ha puesto buena la serie? Los temas de OP y ED me gustan mucho pero sobre la serie necesito ver que opina alguien sobre ella Happy

Voy por el 10 y hasta ahora nada interesante
Travesti + maniática sexual (con un fetiche medio raro) = LOL GONZO

Igual, la seguiré viendo, será la última serie de Gonzo a la que le doy esperanzas.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - KilLied - 07-12-2009

(07-12-2009, 06:02 AM)DarkLink17 escribió:
(07-11-2009, 01:32 AM)KilLied escribió: yo recomiendo
Soul Hear

Existe Soul Hear? Conozco Soul Eater, Soul Hunter y Soul Link pero Soul Hear... Unsure
si me equivoque rayos era Soul Eater


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - shichiko-hoju - 07-12-2009

(07-12-2009, 06:02 AM)DarkLink17 escribió: Voy por el 10 y hasta ahora nada interesante
Travesti + maniática sexual (con un fetiche medio raro) = LOL GONZO

Igual, la seguiré viendo, será la última serie de Gonzo a la que le doy esperanzas.

Yo llevo 5 episodios, pero si dices que en el 10 sigue sin que pase algo interesante, creo que terminaré por dropear la serie.Tongue


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Kharn - 08-03-2009

Estoy buscando algún fansub decente para Gunbuster (Top wo Nerae!), pero todo lo que encuentro es Güin Sero Fansú. ¿No hay otra opción? :S


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Lokidm - 08-03-2009

Yo solo la encontre de ellos... pero tampoco esta tan mal (sinceramente segun recuedo de las mejores que tiene). Peor esta Diebuster (Top wo Nerae! 2) de Ninetales (aunque tendras la opcion de T-R)


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Kharn - 08-03-2009

Al parecer WZF sacó una V2 de toda la serie, pero creo que es una leyenda urbana, porque no la encuentro por ningún lado.

PD: Pregunta implícita en lo de antes: ¿Alguien la tiene?


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Taijutsu - 08-03-2009

Puff, yo tengo una versión pero no sé si es la v2, solo recuerdo que en algún momento decían "GROSSO", y sí, en mayúscula xDDD. Pero por lo demás estaba minimamente aceptable.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Sir Mullich - 08-03-2009

(08-03-2009, 09:58 PM)Khârn escribió: Al parecer WZF sacó una V2 de toda la serie, pero creo que es una leyenda urbana, porque no la encuentro por ningún lado.

PD: Pregunta implícita en lo de antes: ¿Alguien la tiene?

Sobre la supuesta V2 de la serie, lo único que he encontrado es esto.

De todos modos, la traducción es aceptable, lo único "malo" a destacar es cuando creo que en el capítulo 2 sueltan algo parecido a "Esta nave es grossa" y arriba sale una nota del traductor. Descontando eso, el resto es aceptable.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Kharn - 08-04-2009

(08-03-2009, 11:58 PM)Sir Mullich escribió: Sobre la supuesta V2 de la serie, lo único que he encontrado es esto.
Eso no tiene un maldito seed Unhappy
(08-03-2009, 11:58 PM)Sir Mullich escribió: De todos modos, la traducción es aceptable, lo único "malo" a destacar es cuando creo que en el capítulo 2 sueltan algo parecido a "Esta nave es grossa" y arriba sale una nota del traductor. Descontando eso, el resto es aceptable.
Sí, vi una imagen en lo de cagadas fansuberiles. Ponía GROSSO (en mayúsculas) y arriba como nota algo como "GROSSO: fantástico, genial (visite Argentina)".