Foros de Anime Underground
Recomendaciones de Anime y Manga - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Recomendaciones de Anime y Manga (/showthread.php?tid=385)



RE: Recomendaciones de Anime y Manga - jvm - 08-04-2009

¿Qué me podéis decir de Aria? ¿qué tal está?

Y en caso de que esté bien... ¿me podéis recomendar algún fansub (Español a poder ser) para verla?


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - -rh- - 08-04-2009

(08-04-2009, 06:26 AM)jvm escribió: ¿Qué me podéis decir de Aria? ¿qué tal está?

Y en caso de que esté bien... ¿me podéis recomendar algún fansub (Español a poder ser) para verla?

Pues justamente venía a postear que me acabo de terminar Aria the Origination (tercera y última temporada) y...
; _ ;

Slice of life lenta tranquila y a ratos con exceso de azúcar pero... preciosa como pocas. Si te encariñas con los personajes la verás hasta el final y te encantará. Si no, la terminarás dropeando, supongo.
Del tipo de series que te deja un gustillo agradable al terminar cada capítulo.
Ah, y la ost es un puntazo.

Fansubs en español... creo que Tai Rei la sacó.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Lokidm - 08-04-2009

Khârn a pesar del GROSSO (y un par de cosilas mas, segun recuerdo) bajala, ni te daras cuenta de que cometen fallos, pq estaras tan enganchado que ni te fijaras.

Aria (la cual aun no he visto) la saco T-R excepto la ultima temporada que se quedo en el episodio 5; el resto creo que son de Chapapa Fansub (o algo asi)


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Revenge Denial - 08-04-2009

¿Series del estilo de Space Adventure Cobra? Shy


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - friked - 08-04-2009

muy wenas a todos!

me gustaria preguntarles si alguien me puede recomendar alguna serie del palo de Cowboy Bebop o Darker than Black... gracias por adelantado!


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Kharn - 08-04-2009

Coyote Ragtime Show es la primera que me viene a la cabeza.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Sir Mullich - 08-04-2009

Yo diría también Outlaw Star.


(08-04-2009, 03:57 PM)Revenge Denial escribió: ¿Series del estilo de Space Adventure Cobra? Shy

Si la que has visto es la de hace unos cuantos bastantes años atrás, este año (primavera 2009) empezaba una nueva temporada de Cobra de 13 episodios, Cobra: Rokunin no Yûshi (Los seis héroes). Lo digo únicamente por si no estabas al tanto.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - friked - 08-05-2009

(08-04-2009, 07:24 PM)Khârn escribió: Coyote Ragtime Show es la primera que me viene a la cabeza.

gracias por la recomendacion, ya la tengo bajando a ver ke tal esta.

Cita:Yo diría también Outlaw Star.

esa me la vi junto con cowboy bebop en su dia cuando la echaban por toonami en cartoon network a las tantas de la mñn Tongue, me gusto mucho es una buena serie, aun asi gracias por la recomendacion!


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Rerucho - 08-05-2009

Hey, ¿hay alguien siguiendo Bakemonogatari en español que me pueda recomendar algún fansub decente? (o legible al menos)

Tanto leer sobre ella me ha picado la curiosidad.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Lokidm - 08-05-2009

(08-05-2009, 08:36 PM)Rerucho escribió: Hey, ¿hay alguien siguiendo Bakemonogatari en español que me pueda recomendar algún fansub decente? (o legible al menos)

Tanto leer sobre ella me ha picado la curiosidad.

Puffff, es bastante dificil, yo ando bajando de distintos para ver si alguno es regularcillo, por ahora el que mas he soportado ha sido TDnF(Twin dragons fansub) pero tampoco es una maravilla. X eso la sigo en Inglés, y despues me la reveo.

X cierto aunque te sangren los ojos merece la pena.