Foros de Anime Underground
Recomendaciones de Anime y Manga - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Recomendaciones de Anime y Manga (/showthread.php?tid=385)



RE: Recomendaciones de Anime y Manga - gyermo - 06-21-2007

jajajajajja la verdad es que nunca dejan de sorprenderme xD....

por cierto sabeis si va a sali.....adios!!que llego tarde al bus...ya nos vemos


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Yukusagi_sohma - 06-23-2007

Bueno veo que hablando hablando se sale de los temas iniciales, parece que estáis mucho por aquí eh! Enviciados forerillos ^^. Yo me quedo recomendado anime y manga aunque no he visto ni leido tanto pero os pongo cosas que me han gustado:
Anime:
Mushishi es imprescindible por su originalidad y por la tranquilidad que te aporta. Fruits Basket aunque hay que omitir
Spoiler: mostrar
el final inventado tan maaaaaaaaaalo
. Tsubasa Chronicles por su originalidad y variedad, DNAngel, Elfen Lied historia muy bonita aunque sangrienta. Sobre todo Full Metal Alchemist que me encantó.
De manga recomiendo Ganzt que aunque tiene una parte aburridilla
Spoiler: mostrar
la de los dinosaurios
a mi me tiene enganchada. Además Fruits Basket que es preciosa de principio a fín aunque la prota se pase a veces de pavilla.
Espero no haberme pasado y que os haya ayudado a elegir algo. No son muy actuales pero es que veo de ayer y hoy Tongue



RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Maquhatulieltl - 06-24-2007

Alguien conoce un manga que se llama Mx0?? y si es asi, que tal esta?


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Addamelech - 06-28-2007

Lol I dunno.

Help me AU, yo ya no sé qué descargar ahora.

Series como Suzumiya Haruhi no Yuutsu, Full Metal Panic! (Fumoffu y TSR), Black Lagoon (ambas), FLCL, Gurren Lagann, Hayate no Gotoku, Code Geass, Death Note, .Hack//Sign (por la BSO que es kickass), Fate Stay/Night, Gunslinger Girl, Lucky Star, Air, Excel Saga, Puni Puni Poemy, Genshiken y Elfen Lied son las que más me han gustado; y como shonen, Full Metal Alchemist y Hunter X Hunter (anime, no puedo soportar el dibujo del manga)

¿Me falta algo legendario por ver?
Preferentemente que tenga un argumento decente, buen dibujo y animación, acción rápida y momentos memorables. Si es comedia debe ser rápida, un poco absurda y con muchas referencias a otros shows.

Sé que vosotros habéis visto más cosas que yo y que más o menos calzamos en los mismos gustos en general.

Espero que no me lleve a truños como Green Green, Onegai Teacher/Twins, Girls High, Mai Otome, Love Hina/Negima (Horriblemente violadas en su versión anime, mangas are awesome though) y ese tipo de cosas.

HALP PLEASE.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - AsukA05 - 06-29-2007

Hey dude, if you like the serials that you've mentioned I would heartily recommended to you Keroro Gunsou (I can't think about another else indeed) It's very funny and... well, whatever fandango.

PD - En serio, ¿nadie ha recomendado Keroro Gunsou?
Blasfemos ó.ò


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Maquhatulieltl - 06-29-2007

Bajate higurashi o naku koro ni. Me chifla esa serie, sobretodo la primera escena del capitulo 5, que risas


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Addamelech - 06-29-2007

AsukA05 escribió:Hey dude, if you like the serials that you've mentioned I would heartily recommended to you Keroro Gunsou (I can't think about another else indeed) It's very funny and... well, whatever fandango.

PD - En serio, ¿nadie ha recomendado Keroro Gunsou?
Blasfemos ó.ò
¿Algún fansub decente que me puedas recomendar?
De eso he visto unos pocos vídeos donde parodian a Evangelion, muy buena por lo que pude apreciar.

Más sugerencias por favor.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Addamelech - 06-29-2007

Maquhatulieltl escribió:Bajate higurashi o naku koro ni. Me chifla esa serie, sobretodo la primera escena del capitulo 5, que risas
Eeeeessssso, eso era lo que me faltaba bajar. Ahora que se viene segunda temporada ya tardo.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - AsukA05 - 06-29-2007

¿Lo he escrito mal?
Me sorprende tener sólo esas faltas, que crá soy XDDDD

En fin, sobre Keroro, lo malo es que a estas alturas hay un porrón de capítulos y la empezaron a hacer un montón de fansubs para dejarla tirada.
Pero bueno, aquí están los packs para el valiente que se atreva a empezarla.

Keroro Gunso 1-26

​Keroro Gunsou 27-78

Y apartir del 78, te los tendrías que bajar de uno en uno.

Si te la vas a bajar y necesitas seeds, dímelo :3


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Addamelech - 06-29-2007

Un mo-mo-mo-momento ¡Uoah!
¿Está eso en inglés o en español?