Foros de Anime Underground
Recomendaciones de Anime y Manga - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Recomendaciones de Anime y Manga (/showthread.php?tid=385)



RE: Recomendaciones de Anime y Manga - X51 - 08-27-2009

(08-22-2009, 07:27 PM)shichiko-hoju escribió: Veré que tal están y haber con cual me quedo. Por cierto, ¿cuál fansub recomiendan (si es que hay), para Pandora Hearts?

[Imagen: blinded.jpg]

Sí, hoy estoy un poco cabroncete... Por lo menos escribes bien "haber", aunque por contexto creo que lo que quieres decir es "a ver".


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - friked - 08-30-2009

(08-21-2009, 03:37 PM)shichiko-hoju escribió: ¿Alguien que me pueda un fansub decente en español o inglés para ver Bakemonogatari?

Wing Zero Fansub suele hacer versiones decentes, eso si, subieron el primer capi la semana pasada asi que se tomaran su tiempo para terminarla seguramente.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Eylan - 08-30-2009

[Imagen: lapidaciones.jpg]


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - DarkLink17 - 08-30-2009

(08-30-2009, 03:27 PM)friked escribió:
(08-21-2009, 03:37 PM)shichiko-hoju escribió: ¿Alguien que me pueda un fansub decente en español o inglés para ver Bakemonogatari?

Wing Zero Fansub suele hacer versiones decentes, eso si, subieron el primer capi la semana pasada asi que se tomaran su tiempo para terminarla seguramente.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO~

PD: En ingles GG, en español... no he buscado, recuerdo que se dijeron unos cuantos pero no recuerdo en que hilo, quizás usando el buscador encuentres el hilo.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - zero_k - 08-30-2009

(08-30-2009, 03:27 PM)friked escribió:
(08-21-2009, 03:37 PM)shichiko-hoju escribió: ¿Alguien que me pueda un fansub decente en español o inglés para ver Bakemonogatari?

Wing Zero Fansub suele hacer versiones decentes, eso si, subieron el primer capi la semana pasada asi que se tomaran su tiempo para terminarla seguramente.

WTF! Debes morir Rifle


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Knight_Baldus - 09-08-2009

¿Álguien conoce algún manganime que transcurra en la típica oficina y/o uno de los personajes principales sea un oficinista? Ya sabeis, el típico japo trajeado que pasa más tiempo en el curro que en casa.

PD: Por lo que he leído de la sinopsis, Hataraki Man podría ser una buena candidata (lo digo para que sepais por donde van los tiros y/o si me equivoco con ella).


Gracias de antenabo Lol


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - LoKo - 09-08-2009

El oficinista sensible Grin


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Sora14kingdom - 09-08-2009

(09-08-2009, 09:09 PM)LoKo escribió: El oficinista sensible Grin

BINKAN, BINKAN, BINKAN BINKAN! XDDDD


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Lokidm - 09-08-2009

Como has dicho Hataraki man, pero es una mujer, no un hombre. Ademas es francamente entretenido, me vi la serie de seguido, y ahora estoy a ver si termina de salir en España y me lo compro.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - chronos02 - 09-08-2009

No me gusta mucho pedir, pero en este caso la desesperación me puede ¿Alguien sabe donde puedo conseguir los tomos de Nausicaä? Por supuesto, entre tantas otras obras de Ghilbi, que me las quiero leer todas pero no hay manera...(Que sí, que me digais donde las puedo encontrar todas xP).
Y por otro lado ¿Existe manga de algún "Tales of"? Y en su caso ¿Sabeis si existen tomos traducidos o no, o capítulos escaneados y traducidos (Inglés, francés o espa)?

Y como he sido malo al pedir, ahora recomiendo:

- Futari Ecchi. [Serie "Hentai" de comedia, destinada a "enseñar" sobre las relaciones entre hombre y mujer, y lo que conlleva]
Vale, apedreadme, que la conoce todo dios, pero no he visto a nadie recomendarla, y algún despistao habrá por el mundo.
-Excel Saga. [Serie de comedia, basicamente desenfrenada, que critica el estado actual de japón]
Si habeis visto el anime...vamos, olvidaos de pedro and company. Le da MIL vueltas, por no decir otro número, situaciones Excel a porrillo, no os cansareis de ella si os gustó el principio del anime (sin pedro and company, que sobran...). POR DESGRACIA Nabeshín's no longer here T-T.

Eso es todo, almenos por hoy.