Foros de Anime Underground
Recomendaciones de Anime y Manga - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Recomendaciones de Anime y Manga (/showthread.php?tid=385)



RE: Recomendaciones de Anime y Manga - kappei - 09-09-2009

Nausicaä está licenciada en España desde hace un porrón de años, aunque los de Planeta son tan "espléndidos" que la tienen descatalogada desde hace un montón. Así que suerte para encontrarla. Claro que por otra parte...

Spoiler: mostrar
Por cierto, Spirited Away y Mononoke Hime vienen siendo un copy-pasteo vil de fotogramas de las películas. Otto Carius está dropeado por el fansub que lo hacía a falta de dos putos y míseros capítulos para acabarlo. Bang

En francés también tienes Hans no kikan, Hikoutei Jidai , Imōto He y Nagagutsu o Haita Neko. Que son cortitos y se leen en nada.

De la saga Tales of... puedes encontrar unos cuantos aquí.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - chronos02 - 09-09-2009

Gracias kappei, espero tener MUCHA suerte, por que los de planeta ya me fastidiaron en su momento con Dragon Ball...se habrá de recurrir a la segunda opción xP.
En cuanto a Mononoke Hime y Spirited Away, me sorprende que no "exista" su versión en tinta y papel, una pena...Y en cuanto al fansub ese, vamos ¡A la hoguera con él! Dropear por 2 capítulos me parece semejante acto de "Os Judeis"...

Suerte de los franchutes, de esos encuentro lo que sea, solo se ha de buscar un poco, y sabiendo que tienen todo eso me va de perlas.

Y en cuanto a la saga "Tales of", no me imaginaba que tuviesen semejante batería de versión manga, burro yo por olvidarme de mangatraders >.<.


Bueno, gracias por todo, ¡Mi persona ha quedado satisfecha!


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Knight_Baldus - 09-09-2009

(09-08-2009, 09:09 PM)LoKo escribió: El oficinista sensible Grin

Coño, eso es de la segunda temporada de Dokuro-chan, no? Por que de la primera no me suena y es la única que tengo vista. Pues no tenía pensado verla nunca, pero supongo que le daré una oportunidad xD

Grasias!


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - LoKo - 09-09-2009

Pues efectivamente es de la primera, porque yo tampoco he visto la segunda parte de Dokuro-chan xD


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Kharn - 09-09-2009

(09-08-2009, 10:59 PM)chronos02 escribió: Y por otro lado ¿Existe manga de algún "Tales of"? Y en su caso ¿Sabeis si existen tomos traducidos o no, o capítulos escaneados y traducidos (Inglés, francés o espa)?

Yo seguía los mangas de Tales Of de Nihon no Fansub, hasta que implosionaron por razones bastante absurdas y todo se vino al traste. Algunos se siguieron por algunos miembros que crearon Rekishi no Ryu, y el fundador de NnF, Cloud_Strife, sigue en el ajo, pero no sé exactamente qué pretende.

-> Para mangas de Nihon no Fansub y Cloud <-
-> Para mangas de Rekishi no Ryu <-

-Tales of Innocence fue cancelada en NnF, y la terminaron en RnR.
-Tales of Legendia se canceló en NnF por falta de RAWs y traducción.
-Tales of Eternia se canceló en NnF porque no había material para seguir.
-Tales of The Abyss fue cancelada en NnF, la retomó RnR y ahí siguen.
-Tales of Symphonia la terminaron en NnF.
-Tales of Destiny la pretende seguir Cloud, pero no han salido RAWs de los 2 capítulos que faltan.
-Tales of Phantasia la han iniciado en RnR.
-Tales of Vesperia la han iniciado en RnR.

(09-09-2009, 04:51 PM)LoKo escribió: Pues efectivamente es de la primera, porque yo tampoco he visto la segunda parte de Dokuro-chan xD

Debe de ser de las dos, y en la segunda sale más que en la primera.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Knight_Baldus - 09-09-2009

(09-09-2009, 04:51 PM)LoKo escribió: Pues efectivamente es de la primera, porque yo tampoco he visto la segunda parte de Dokuro-chan xD

FAIL

Bueno, pues cuando revea la primera aprovecho y veo la segunda también.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - アルケミスト - 09-09-2009

No tengo tiempo de leer tooodo lo que está escrito, así que recomendaré algo de anime y manga que esté viendo últimamente (no hay ganas ni de recordar series pasadas XD).

ANIME: Pues aunque reniego de las ovas que siguieron a los 13 primeros capítulos de la saga de Hades de Saint Seiya, la nueva serie "The Lost Canvas" tiene una animación del carajo. Aún así, si no te gusta de que va, no la veas.

Recomiendo encarecidamente ver la serie de One Outs. Va sobre baseball, y eso puede echar para atrás, pero ya os digo que eso es lo que menos importa. Además, el prota que se llama Tokuchi Toua es un auténtico crack!

MANGA: Yankee-kun to Megane-chan. Si alguien le echa un vistazo por encima, puede que parezca shoujo normal y corriente. Se equivoca, es para partirse la caja. Llevan 55 episodios traducidos, y estoy desesperado por que saquen más! Va de un muchacho que es el típico marronero de la escuela, y de repente, la representante de su clase le empieza a complicar su "pacífica" vida de Yankee (así los llaman), pidiéndole que la ayude. Pero esa representante con gafas no es la típica representante. Vaya asco de sinopsis... mejor bajadla y la leéis.

Mx0 también me gustó, y eso que no creí que me hiciese mucha gracia. 99 capítulos ya traducidos por ahí en submanga.

Si tenéis ganas y dinero para comprar algún manga, recomiendo Ikigami, un seinen en el que un Ikigami es aquel que da una tarjetita a un japonés que significa que le queda un día de vida, ya que por motivos de política y desarrollo del país, a todos los niños de la nación se les injerta una cápsula que se activará aleatoriamente en 1 de cada 1000 casos y causará su muerte en la franja entre los 18 a los 24 años. El manga aborda las reacciones de los receptores de tal trágico aviso, sobre qué harán con su último día de vida. (estoy esperando que saquen la peli)


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - bad_kyo - 10-14-2009

No he leido todo el tema (por cuestion de webas) asi que pregunto si alguien de por aqui ha visto el anime de bokurano, hace algun tiempo me lei el manga y me gusto, pero es que gonzo es mucho gronsso, y hace cada destrozo, aunque tambien tiene sus obras, asi que pido algo de lulz en esto, la descargo y me arriesgo a fumarme un truñaco vil o es medio decentilla y no sera de arrepentirse de bajarla.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Lokidm - 10-14-2009

A mi me parecio entretenido, pero no tiene casi nada que ver con el amnga que es bastante superior. He leido muchas quejas de gente que leyo primero el manga y luego vio el anime. Yo lo hice al reves y me gusto.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Hardrive - 10-17-2009

Hola

Alguien sabe de algún fansub inglés bueno de Darker than Black 2? Por las versiones que me he bajado la que mejor traducción me pareció que tenía por contexto es la de Awesome, pero ni idea de japonés ni de si hay otro mejor =/