Foros de Anime Underground
Recomendaciones de Anime y Manga - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Recomendaciones de Anime y Manga (/showthread.php?tid=385)



RE: Recomendaciones de Anime y Manga - shichiko-hoju - 11-17-2009

(11-15-2009, 02:09 PM)Knight_Baldus escribió: Pues me estoy leyendo Death Note Another Note: The Los Angeles BB Murder Cases (que por cierto, no está nada mal) y me están entrando ganas de volver a leer Death Note, pero tengo una duda: ¿cómo lo hago?

¿Me leo otra vez el manga o veo el anime (que no lo he visto todavía)? En caso de que la respuesta sea "el anime": ¿VOS o doblada? He visto unos fragmentos en castellano y parece soportable.

Gracias de postpierna.

Pues si ya leíste el manga, mejor ve el anime. Aunque el problema es encontrar una buena versión.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Slick - 11-17-2009

Yo por mi parte, os recomiendo Ken'ichi Grin xDDDDDD

Si os mola, después seguid el manga ^^


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - k_zero - 11-17-2009

¿Entre Nana y Paradise Kiss cuál es más recomendable para ver una obra de Ai Yazawa? Que le he tenido ganas a sus obras pero sus diseños me echan para atrás en ocasiones xD aunque si ya vi Kaiji, debería soportar cualquier clase de dibujoY32b4

Gracias de antemano a quien responda : D


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Knight_Baldus - 11-17-2009

Pues no voy a hacer caso a ninguno y creo que la voy a ver doblada al castellano for the lulz Rofl

Gracias de todos modos Shy


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - xseintox - 11-18-2009

Yo también vi Seto no Hanayome en la versión WZF, por cierto eso fué casi recién, 1 mes, y no es que tenga mucha experiencia con esto de la calidad de los Fansubs; pero por lo que aprecie fué una de adaptación aceptable para alguién no muy exigente. En todo caso yo si lo recomendaría, pero si te gusta un anime shojo con mucha comedia y es de lo mejor que he visto hasta el momento recomendaría School Rumble y el manga también es divertidísimo te vas a reir a carcajadas, sobre todo en la primera temporada.
Spoiler: mostrar
La primera es la mejor, la segunda es un poco de lo mismo pero más floja, y el final (ovas San Gakki) algo decepcionante. Te recomendaría terminar leer el manga antes de ver el final.



RE: Recomendaciones de Anime y Manga - FEaDDiCT - 11-18-2009

(11-15-2009, 02:09 PM)Knight_Baldus escribió: Pues me estoy leyendo Death Note Another Note: The Los Angeles BB Murder Cases (que por cierto, no está nada mal) y me están entrando ganas de volver a leer Death Note, pero tengo una duda: ¿cómo lo hago?

¿Me leo otra vez el manga o veo el anime (que no lo he visto todavía)? En caso de que la respuesta sea "el anime": ¿VOS o doblada? He visto unos fragmentos en castellano y parece soportable.

Gracias de postpierna.

Yo te recomiendo el manga, pero en caso de querer ver el anime la mejor versión que puedes encontrar es la de PhoenixTeam... al menos está mejor que las otras.

Putas novelas que por acá llegan en Enero. xD


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Chinoto - 11-18-2009

(11-17-2009, 11:59 AM)k_zero escribió: ¿Entre Nana y Paradise Kiss cuál es más recomendable para ver una obra de Ai Yazawa? Que le he tenido ganas a sus obras pero sus diseños me echan para atrás en ocasiones xD aunque si ya vi Kaiji, debería soportar cualquier clase de dibujoY32b4

Gracias de antemano a quien responda : D


Te recomiendo Paradise Kiss, que es mas cortica, y si te gusta te miras Nana también...


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Lokidm - 12-03-2009

Alguien puede decirme de que fansub puedo bajarme Negima!? es que los unicos que he encontrado son Trigometralla y Kazuki no Fansub... y sinnceramente no me apetece vermela en Inglés


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - NETO_690 - 12-04-2009

hola, soy nuevo en el foro mucho gusto amigos, espero que me recomienden grandes series de anime y mangaRolleyes


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - LoKo - 12-04-2009

Obi, Maquhatulieltl o Asiertxo, nuestros grandes sabios en series, sabrán recomendarte gloriosos animes.