Foros de Anime Underground
Recomendaciones de Anime y Manga - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Recomendaciones de Anime y Manga (/showthread.php?tid=385)



RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Eylan - 12-07-2009

...que los viste como putas.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Samaël - 12-08-2009

Bueno, ahora que tengo algún tiempo en casa me gustaría que me recomendaseis (¿se escribe así?) un manga bueno y corto, tan corto como para poder leérmelo en el pc sin que me sufran en demasía los HOJOS. Gracias de antesacro.

WTF?

[Imagen: dibujobd.jpg]


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Eylan - 12-08-2009

facepalm.png
Recomendaseis no lleva acento. Defenéstrate, sí.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Maquhatulieltl - 12-08-2009

Y recomendás creo que estaba reconocido por la RAE.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Samaël - 12-08-2009

[...]Para todo lo demás, Edición Rápida.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - FriKitty - 12-14-2009

Ehe, revivamos este tema.

El lunes que viene me largo a Málaga capital a comprar mangas/mirar tiendas frikis con mis amigas (porque en mi mierda de pueblo no hay tienda de manga). Como vamos a ir a un norma comics, me apunté unos cuantos: Kobato, Ray, ¿Venus vs Virus, era uno? algo así, Nodame Cantabile y Blood +, además del último tomo de Yotsuba que me queda (ANLIUM, ANLIUM!)

Pues eso, no me gustan los mangas inmensos porque no me da el presupuesto y porque no puedo ir a comprar todos los días, así que se aceptan recomendaciones xD. Y ya que estamos, alguien que se haya leído esos de ahí, si me puede opinar...


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Lokidm - 12-14-2009

(12-14-2009, 10:03 PM)FriKitty escribió: Ehe, revivamos este tema.

El lunes que viene me largo a Málaga capital a comprar mangas/mirar tiendas frikis con mis amigas (porque en mi mierda de pueblo no hay tienda de manga). Como vamos a ir a un norma comics, me apunté unos cuantos: Kobato, Ray, ¿Venus vs Virus, era uno? algo así, Nodame Cantabile y Blood +, además del último tomo de Yotsuba que me queda (ANLIUM, ANLIUM!)

Pues eso, no me gustan los mangas inmensos porque no me da el presupuesto y porque no puedo ir a comprar todos los días, así que se aceptan recomendaciones xD. Y ya que estamos, alguien que se haya leído esos de ahí, si me puede opinar...

Ignora Venus vs Virus. Con Ray si puedes echale primero un ojo al anime, pq hay a gente que le gusta y a gente que no. Nodame no es demasiado corto, tiene una duracion media. Blood + a mi me gusto, la serie basica, es decir los primero 5 tomos, los otros tres son mas flojos, y Blood a secas es bastante mejor.

Hmmm y recomendarte pues Mushishi (10 tomos), Black Lagoon (si te gustan los tiros, pero esta abierta), Pluto (esta son 10 tomos, creo, y por ahora se han publicado 4), Karin (q es divertida y barata), Midori no Hibi(8 tomos), y si lo encuentras Somos chicas de instituto (que como la editorial cerro estaban tirados de precio, lo malo es que son muy dificiles de encontrar, y que quedaron a medias, pero como son simplemente las andanzas de unas estudiantes ucha trama no tiene).

Series mas largas pues Negima, Claymore y Fullmetal Alchemist... las tres abiertas aun. One Piece es que es demasiado larga. Y tb te diria Kenshin (que la estan reeditando), La espada del inmortal y Vagabond, estas ultimas abiertas... y las tres son de samurais.

Si me dices que tipo de series te suelen gustar puedo añadir mas.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - FriKitty - 12-14-2009

Pues de Rurouni Kenshin tiene mi hermano, y la verdad es que no me hace mucha gracia xD.

Y la verdad, decir qué tipo de manga me gusta... no sé, es como el anime, no sé qué me podría gustar... Aunque los mangas que tengo por ahora son Yotsuba (menos ese último tomo), Chobits, mangas mierdas shojos shojeros de esos que tienen cristales en los ojos que regalan en los salones, y uno o dos de tokyo mew mew (no sé cuál quedará en pie), que fue el primer manga que me compré, allá por la época en la que yo era (más) enana xD.

Como no tengo mucho dinero (y no me gusta fundírmelo tampoco) decidí que como máximo 3. O 4 si me apuras. Uno Yotsuba, el otro tenia pensado Kobato si lo encuentro... Y me apuntaré esos mangas, que ojear tampoco viene mal xD.

También tenía pensado Azumanga Daioh, pero ya vi el anime y no sé, hmmm...


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Zak Undersn - 12-14-2009

Cita:animes del genero mecha: evangelion, naruto, full metal alchemist

Just shat bricks.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - FauSToMaTiC - 12-14-2009

Yo soy de esa rara minoría a la que le parece que Ray es una joya escondidita y que no ha tenido el trato que se ha merecido. Ni en su momento ni ahora.

Pero para awesome serie, Black Jack (no sé si ya me seguirá resultando igual de awesome que cuando la leí en el instituto, pero guardo tan, tan buen recuerdo de ella que... T_T). Eso sí, 17 tomacos a 12 lulus cada uno... bastante prohibitivo, sobre todo cuando ya sigues varias series de características similares Unhappy

Y a la espera de la edición kazenban de Bastard!! que he leído que se planea hacer por ahí... que si la hacen cae de fijo, vamos xD