Foros de Anime Underground
Recomendaciones de Anime y Manga - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Recomendaciones de Anime y Manga (/showthread.php?tid=385)



RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Zak Undersn - 12-14-2009

(12-14-2009, 10:33 PM)FauSToMaTiC escribió: Pero para awesome serie, Black Jack (no sé si ya me seguirá resultando igual de awesome que cuando la leí en el instituto, pero guardo tan, tan buen recuerdo de ella que... T_T). Eso sí, 17 tomacos a 12 lulus cada uno... bastante prohibitivo, sobre todo cuando ya sigues varias series de características similares Unhappy

Hace no mucho leí un tomo de una antología que estaba sacando Norma, creo, y está muy bien. Pero sí, es caro xD.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - FriKitty - 12-14-2009

Pues Ray la miraré cuando llegue allí, a ver si ahora voy a llegar y no encuentro ningún manga antes mencionado, pero bueno... xD Tan solo espero que mis amigas no me metan prisa porque ellas quieran irse a otra tienda... xD

Y bueno, Black Jack pa mí que no. No tengo presupuesto para eso, me temo xD.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Záresh - 12-14-2009

Zak, con lo de anime de mechas = FullMetal Alchemist me acabo de acordar del comentario de la autora de que mucha gente había empezado a comprársela pensando que era de mechas (por la armadura de Alphonse xDDD).

Supongo que quería decir Full Metal Panic, pero lo de Naruto me ha perdido por completo xD.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Lokidm - 12-14-2009

(12-14-2009, 10:33 PM)FauSToMaTiC escribió: Yo soy de esa rara minoría a la que le parece que Ray es una joya escondidita y que no ha tenido el trato que se ha merecido. Ni en su momento ni ahora.

Pero para awesome serie, Black Jack (no sé si ya me seguirá resultando igual de awesome que cuando la leí en el instituto, pero guardo tan, tan buen recuerdo de ella que... T_T). Eso sí, 17 tomacos a 12 lulus cada uno... bastante prohibitivo, sobre todo cuando ya sigues varias series de características similares Unhappy

Y a la espera de la edición kazenban de Bastard!! que he leído que se planea hacer por ahí... que si la hacen cae de fijo, vamos xD

Joyita es. Pero se la he prestado a 5 personas y cuatro me han dicho que no les gusta.

Blackk Jack me la saco de la biblioteca (por ahora solo los tres primeros), y el dibujo Tezuka me encanta, pero a casi todos los "joveness" no les suele gustar. A cambio me estoy pillando Say Hello to Black Jack, que es barata.

Y lo de Bastard se me cae la baba esperando la edicion Kazenban


FriKitty de las que te he dicho te digo de que tratan: Mushishi, siempre me ha costado definirla, pero lo suelo hacer asi: "son como historias tradicionales japonesas", y me parece una pasada. Black Lagoon, tiros, accion, desenfreno y Revy, bueno para ser mas exactos va sobre un grupo de transportistas/chicos para todo, que siempre acaban a tiros. El anime de estas dos, los fansubeo AU perooooo han sido licenciados en España. Pluto,alguien esta matanto a los robots mas fuertes del mundo, del maestro Urasawa, me parece peor que Monster y 20th, pero es mas economica y corta. Karin, vampira que expulsa sangre en vez de beberla, me rio mucho con ella, y cuesta solo 5,5 euros. Midori no Hibi, la mano derecha de un gamberro que busca novia se transforma en una chica, es una risa constante. Chicas de instituto, a mi me costaron los 5 tomos 20 euros, y es superdivertida, pq las protagonistas son muy tontas (es del estilo de Azumanga pero mas salvaje en lo que hacen...) el anime esta bien, y no era dificil de encontrar.

Sobre Azumanga no te la compres que Norma dijo que la iba a reeditar.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - FauSToMaTiC - 12-15-2009

(12-14-2009, 11:55 PM)Lokidm escribió: Blackk Jack me la saco de la biblioteca (por ahora solo los tres primeros), y el dibujo Tezuka me encanta, pero a casi todos los "joveness" no les suele gustar. A cambio me estoy pillando Say Hello to Black Jack, que es barata.

Y lo de Bastard se me cae la baba esperando la edicion Kazenban

Es algo que yo nunca me explicaré, porque su genialidad no tiene parangón. Suerte tuve de pillarme aquellas obritas suyas que editó en su momento Otakuland, porque son una auténtica delicia. Tengo que ver si consigo terminar de leer Fénix, que parece ser que es de sus mejores obras, aparte de pedirle a algún amigo Adolf, Buda y MW.

(12-14-2009, 11:55 PM)Lokidm escribió: Y lo de Bastard se me cae la baba esperando la edicion Kazenban

Ni que decir tiene de que el Hagiwara se porta y redibuja algunas cosas en esta edición... Lo que pasa es que su dibujo ochentero, noventero y de 2000 es completamente distinto en las tres etapas, cosa que a saber cómo quedará (y más sabiendo cómo es xDDDDDDDDDDD).


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Lokidm - 12-15-2009

(12-15-2009, 12:01 AM)FauSToMaTiC escribió:
(12-14-2009, 11:55 PM)Lokidm escribió: Blackk Jack me la saco de la biblioteca (por ahora solo los tres primeros), y el dibujo Tezuka me encanta, pero a casi todos los "joveness" no les suele gustar. A cambio me estoy pillando Say Hello to Black Jack, que es barata.

Es algo que yo nunca me explicaré, porque su genialidad no tiene parangón. Suerte tuve de pillarme aquellas obritas suyas que editó en su momento Otakuland, porque son una auténtica delicia. Tengo que ver si consigo terminar de leer Fénix, que parece ser que es de sus mejores obras, aparte de pedirle a algún amigo Adolf, Buda y MW.

Buda y Adolf son acojonantes. MW no me gusto demasiado, me parecio un poco absurdo. Fenix tiene un problemilla sino recuerdo mal, que es que murio antes de concluirla. Y Astroboy siempre me ha parecido de los mas flojo que ha hecho... al reves que Metropolis, que el final me pillo totalmente por sorpresa.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - FriKitty - 12-15-2009

Pues de ahí me llama bastante la atención Karin. Tengo ganas de ver vampiros no-moñas y no-odiosos, la verdad xD. Las de tiros no me convencen mucho (aunque un amigo me dijo que me obligaría a ver black lagoon), y las demás pues las apuntaré por si las veo por allí. Midori no hibi la conocía (así que me acordaré), tenía pensado verme el anime, lleva en la lista un buen tiempo ~

¡Gracias por las descripciones! aunque me miré en wikipedia el otro día la historia de los que dijiste xD.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Rerucho - 12-15-2009

Buah menudo susto me habeis dado por ahí arriba. Justo habia comenzado a pillarme Adolf (ruls) y Black Jack de la biblio, en la cual solo tienen 4 tomos de la última, y me entero de que son 17, y a 12€ cada uno.

Hasta que los traigan me puedo morir, a la mierda. Unhappy


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - FEaDDiCT - 12-15-2009

(12-14-2009, 11:55 PM)Lokidm escribió: Sobre Azumanga no te la compres que Norma dijo que la iba a reeditar.

Es bueno saberlo, que tenía pensado comprarla dentro de la semana. Shy


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - DarkLink17 - 12-15-2009

Hayate no Gotoku!
Yo me la compro en guiri (que aquí no venden mangas y si los venden, salen muy caros) y me encanta.
Negima es otra buena opción, del tomo 8 al 17 (mas o menos es lo que dura el festival) es AWESOME.
Vale, ambos son largos y siguen abiertos, pero molan. :3