Foros de Anime Underground
Recomendaciones de Anime y Manga - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Recomendaciones de Anime y Manga (/showthread.php?tid=385)



RE: Recomendaciones de Anime y Manga - FHT - 01-09-2010

Bueno, creo que me pasé con ese comentario... Tongue
Ya corregí el error y añadí algunas que, tienen mucha razón, tuvieron que estar ahí. No se que me pasó, amnesia, tal vez? O_o?

(01-09-2010, 03:37 PM)melanocitos escribió: Yo añadiría Trigun, Gungrave, Nodame y Lovely Complex.
Esas no las he añadido, ya que no las he visto... T_T


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Maquhatulieltl - 01-09-2010

Pues a mi si que me parecio bastante mala la primera de FMP, de hecho, casi me pierdo las dos siguientes temporadas por esa.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Melthus - 01-09-2010

Aún no he visto las otras temporadas, que posiblemente sean mejores, pero a mí la primera temporada de FMP! me pareció una serie pasable-tirando-a-buena; en definitiva, nada del otro mundo. Tessa, Kaname, mechas... Muy lindo sí, tiene su público, pero para quien no es fan del genero podría haber sido mejor.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - X51 - 01-09-2010

(01-09-2010, 06:51 AM)FHT escribió:
  1. Azumanga Daioh!
  2. Bakemonogatari
  3. Black Lagoon
  4. Claymore
  5. Code Geass (todo)
  6. Ergo Proxy
  7. Darker Than Black
  8. Death Note
  9. Detroit Metal City
  10. Elfen Lied
  11. Fate/Stay Night
  12. Full Metal Alchemist
  13. Full Metal Panic! (todo)
  14. Gantz
  15. Genshiken (todo)
  16. Gunslinger Girl (1ra temporada)
  17. Higurashi no Naku Koro ni (todo)
  18. Jigoku Shoujo (todo)
  19. K-ON!
  20. Lucky Star
  21. Minami-ke (1ra temporada)
  22. Neon Genesis Evangelion (todo)
  23. NHK ni Youkosou!
  24. Samurai Champloo
  25. Sayonara Zetsubou Sensei (todo)
  26. School Rumble (todo)
  27. Shakugan no Shana (todo)
  28. Suzumiya Haruhi no Yuuutsu (todo, menos Agosto Infinito ¬_¬)
  29. Tengen Toppa Gurren Lagann
  30. Toradora
  31. Zero no Tsukaima (todo, aunque se vuelve un poco repetitivo)
*en orden alfabetico / no de importancia

No FLCL? No Cowboy Bebop?

[Imagen: stinky_woman.jpg]

Pero me falta Black Lagoon y Azumanga Daioh! Bang


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Reaper45 - 01-09-2010

(01-09-2010, 03:32 PM)victor360modena escribió: NHK ni Youkosou! para mí se convirtió en una obra maestra en los dos últimos minutos de la serie.

Muy cierto. Y se pueden aprender muchas cosas de esta serie y de su final. "Era un hikikomori porque podía hacerlo...". Es un final que se me quedó grabado.

(01-09-2010, 07:10 PM)Maquhatulieltl escribió: Pues a mi si que me parecio bastante mala la primera de FMP, de hecho, casi me pierdo las dos siguientes temporadas por esa.

Hmmm... tengo la simple curiosidad de saber por qué, ya que tengo una amiga que me ha dicho lo mismo. Es que a mí la primera temporada me parece que es la mezcla perfecta de acción, mechas y comedia escolar.

Que no digo que Fumoffu no sea para partirse la caja, ni que TSR fuera mala en cuanto a historia. Es sólo que la primera temporada me pareció superior.

Y a ver si los de Kyoto Animation nos dedican una cuarta temporada, que se dejaron la novela en la que se basa TSR a medias.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - FauSToMaTiC - 01-09-2010

(01-09-2010, 07:10 PM)Maquhatulieltl escribió: Pues a mi si que me parecio bastante mala la primera de FMP,...

+1

Se hacía aburrida, bastante ya en comparación son sus secuelas.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - -rh- - 01-09-2010

Fumoffu! es de lejos la mejor de las tres. La primera, como dice Fausto, es bastante cansina, aunque no sé si tan mala como la pinta Maqu.

Será que he visto cosas mucho más mierdosas.

Y a los que dicen que el anime de NHK ni Youkoso! es bueno, con qué mierda os drogásteis al verla. Lo único bueno de esa serie es la OST.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Sir Mullich - 01-09-2010

(01-09-2010, 10:33 PM)-rh- escribió: Y a los que dicen que el anime de NHK ni Youkoso! es bueno, con qué mierda os drogásteis al verla. Lo único bueno de esa serie es la OST.

Lo que más recuerdo de esa serie es la cancioncilla de Purupuru Pururin Rin! Anda que no me enganchó en su día.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Reaper45 - 01-09-2010

(01-09-2010, 10:33 PM)-rh- escribió: Y a los que dicen que el anime de NHK ni Youkoso! es bueno, con qué mierda os drogásteis al verla. Lo único bueno de esa serie es la OST.

Es un anime que invita a la reflexión. Y su opening es genial.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - -rh- - 01-10-2010

(01-09-2010, 11:21 PM)Reaper45 escribió:
(01-09-2010, 10:33 PM)-rh- escribió: Y a los que dicen que el anime de NHK ni Youkoso! es bueno, con qué mierda os drogásteis al verla. Lo único bueno de esa serie es la OST.

Es un anime que invita a la reflexión.

Bueno, sí. Yo reflexioné sobre cómo pudieron cargarse el manga haciendo ese aborto de serie.