Foros de Anime Underground
Recomendaciones de Anime y Manga - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Recomendaciones de Anime y Manga (/showthread.php?tid=385)



RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Reaper45 - 01-10-2010

(01-10-2010, 12:09 AM)-rh- escribió:
(01-09-2010, 11:21 PM)Reaper45 escribió:
(01-09-2010, 10:33 PM)-rh- escribió: Y a los que dicen que el anime de NHK ni Youkoso! es bueno, con qué mierda os drogásteis al verla. Lo único bueno de esa serie es la OST.

Es un anime que invita a la reflexión.

Bueno, sí. Yo reflexioné sobre cómo pudieron cargarse el manga haciendo ese aborto de serie.
No he visto el manga, pero me limitaré a poner un ¬¬ ante un argumento tan elaborado. No tiene pinta de que se hayan cargado la historia original. Además, no que provenía de una novela ligera? Habrá que ver que tal está.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Maquhatulieltl - 01-10-2010

(01-09-2010, 10:33 PM)-rh- escribió: Fumoffu! es de lejos la mejor de las tres. La primera, como dice Fausto, es bastante cansina, aunque no sé si tan mala como la pinta Maqu.

Tambien es que era de las primeras series de anime que vi. Si me la viese ahora lo mismo no me parecia para tanto.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Melthus - 01-10-2010

(01-10-2010, 12:20 AM)Reaper45 escribió:
-rh- escribió:Bueno, sí. Yo reflexioné sobre cómo pudieron cargarse el manga haciendo ese aborto de serie.

No he visto el manga, pero me limitaré a poner un Dry ante un argumento tan elaborado. No tiene pinta de que se hayan cargado la historia original. Además, no que provenía de una novela ligera? Habrá que ver que tal está.

Aún tengo que leer la novela y el manga, pero hasta donde tengo entendido: La novela, el manga y el anime presentan bastantes diferencias entre sí. El manga y el anime siguen más o menos el mismo camino salvo por algunos eventos, que llevan a que el desarrollo (y el final) sea diferente. El enfoque también varia; el manga se centra más en los desordenes psicológicos de los personajes y no se le da tanta importancia a la historia de amor.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - FHT - 01-10-2010

(01-09-2010, 07:53 PM)X51 escribió: [...] No FLCL? No Cowboy Bebop? [...]
Tienes toda la razón! AAAHHH!! Qué me está pasando? Por lo visto, no me acuerdo de todo lo que he visto, y es bueno. Es que es tanto, que se me va...
Mier**! Debo de empezar a tomar algún té que ayude a la memoria Tongue


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Reboot - 01-10-2010

Creo que ya he repetido varias veces "Otoyomegatari" y "Dance in the vampire bund".


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - kappei - 01-10-2010

(01-10-2010, 12:09 AM)-rh- escribió:
(01-09-2010, 11:21 PM)Reaper45 escribió:
(01-09-2010, 10:33 PM)-rh- escribió: Y a los que dicen que el anime de NHK ni Youkoso! es bueno, con qué mierda os drogásteis al verla. Lo único bueno de esa serie es la OST.

Es un anime que invita a la reflexión.

Bueno, sí. Yo reflexioné sobre cómo pudieron cargarse el manga haciendo ese aborto de serie.

Sólo una palabra: Gonzo.

(01-10-2010, 09:56 PM)Reboot escribió: Creo que ya he repetido varias veces "Otoyomegatari" y "Dance in the vampire bund".

THIS, por el sake de Jesucristo.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - eljon - 01-10-2010

La primera de FMP! me parece muy digerible, a pesar de que creo fue realizada por gonzo. Eso sí, mi preferida es Fumoffu.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Gaueko - 01-11-2010

Monster

SÍ O SÍ


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - JoeyDrill - 01-11-2010

(01-10-2010, 12:45 AM)Maquhatulieltl escribió:
(01-09-2010, 10:33 PM)-rh- escribió: Fumoffu! es de lejos la mejor de las tres. La primera, como dice Fausto, es bastante cansina, aunque no sé si tan mala como la pinta Maqu.

Tambien es que era de las primeras series de anime que vi. Si me la viese ahora lo mismo no me parecia para tanto.

A mi también me pareció bastante aburridota, aunque no tanto como para dropearla.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - X51 - 01-11-2010

(01-10-2010, 06:42 AM)FHT escribió:
(01-09-2010, 07:53 PM)X51 escribió: [...] No FLCL? No Cowboy Bebop? [...]
Tienes toda la razón! AAAHHH!! Qué me está pasando? Por lo visto, no me acuerdo de todo lo que he visto, y es bueno. Es que es tanto, que se me va...
Mier**! Debo de empezar a tomar algún té que ayude a la memoria Tongue

No te preocupes, soy un FLCL tard y Cowboy Bebop me parece básica de ver antes de empezar a recomendar o putear... Pero si ya las has visto no te digo nada xD. Para lo de la memoria te recomiendo infusiones de cannabis (marijuana) que no te va hacer recordar nada pero te va a importar un comino que todo se te olvide xD.

(01-11-2010, 01:05 AM)Gaueko escribió: Monster

SÍ O SÍ

NO xD. Lo mío es personal contra esta serie de animación, no pude con ella... Lo cual no quiere decir que sea mala solo que yo no la tolero y me aburre lo más grande.