Foros de Anime Underground
Recomendaciones de Anime y Manga - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Recomendaciones de Anime y Manga (/showthread.php?tid=385)



RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Sir Mullich - 01-11-2010

Pues sobre la primera temporada de FMP, fue de las primeras series de anime que vi por mi cuenta (no por la tele), y además hace bastante de ello, así que en su momento no me pareció una obra maestra pero tampoco mala, simplemente una más y que se dejaba ver. De todos modos, seguro que si la viese ahora, le daría más nota, ya que en todo este tiempo he visto cosas mucho más infumables.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Lokidm - 01-11-2010

FMP simplemente por el chiste de Sagara saliendo del tren deberia ser considerada buena, o cuando le mandan la carta de amor y han manipulado su taquilla (Ojo digo que buena, no maravillosa... que el manga es mejor)


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Reaper45 - 01-11-2010

Genial! Un tema acerca de FMP.

Por cierto, FMP proviene también de novelas ligeras (os las podéis leer de menudo fansub) y el manga (las 4 adaptaciones) son un producto del anime. Que no es que sea malo, pero la autora le da un toque shojo manga en ciertas situaciones que no me acaba de convencer.

Las novelas sí que son geniales.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Tokageroh - 01-11-2010

A mí las tres temporadas de FMP me han gustado mucho, a la espera de la cuarta estoy como muchos Rofl. No es que sea una obra maestra, pero tiene muy buenos puntos de humor y la historia principal no está mal.

Del manga sólo leí lo editado en España, y no me convenció. Supongo que lo interesante deben ser las novelas, que además ya va a finalizar, pero no hay ganas.

(01-11-2010, 03:31 PM)Sir Mullich escribió: Pues sobre la primera temporada de FMP, fue de las primeras series de anime que vi por mi cuenta (no por la tele), y además hace bastante de ello, así que en su momento no me pareció una obra maestra pero tampoco mala, simplemente una más y que se dejaba ver. De todos modos, seguro que si la viese ahora, le daría más nota, ya que en todo este tiempo he visto cosas mucho más infumables.

Al menos no empezaste con Narutos o Bleaches como la inmesa mayoría xD.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - JoeyDrill - 01-11-2010

Pues a mi casi me aburrió más la tercera de FMP que la primera, eso si, mejor animación.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - DarkLink17 - 01-11-2010

Yo empecé con Dragon Ball, Ranma 1/2, Salir Moon y Sakura Card Captors... (True Story). Y viendo subtitulado con Shana y Moon Phase (hasta ahora no entiendo cómo pude hacer eso xDDDD).

Sobre FMP, se me hizo pesada, aun así la pude terminar. Ya antes había visto Fumoffu (sí, la vi doblada en Animax mucho antes de ver subtitulada la saga completa). Digamos que la esperanza de saber que más adelante había una serie tan buena como Fumoffu me daba fuerza para terminarla. No creo que sea un truño infumable, en cualquier caso, hay que fumarlo para ver lo que sigue que sí es bueno.

PD: Yendo un poco más atrás, hay cosas de esa lista que son cuestionables como Gantz (anime), Higurashi (todo) y sobre todo ZnT, esta última ya es demasiado, salvo los últimos capítulos de la 2, nada se salva (el fanservice es otra cosa aparte que creo no debería tomarse en cuenta a la hora de calificar un anime).

PD2: Me jode aún más no ver a mi querida Hayate no Gotoku (tard here o/)


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Durack - 01-11-2010

Mis humildes recomendaciones son:

Akira
Beck
Casshern Sins
Detroit Metal City
Ghost in the Shell
Higashi no Eden
Hokuto no Ken
Kaiba
Macross Plus
Macross: Do You Remember Love?
Mushishi
Nana
Otaku no Video
Paranoia Agent
Princess Mononoke
Sayonara Zetsubou Sensei
Shin Mazinger Shougeki! Z-Hen
Space Runaway Ideon
Summer Wars
The Wings of Honneamise
Top wo Nerae!

Por ultimo The Legend of Koizumi.

Spoiler: mostrar



RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Raico - 01-11-2010

Yo tampoco considero tan mala la primera de FMP. De hecho, casi me gustó más que the second raid. La animación es obvio que es inferior, pero no sé, la historia me pareció bastante mejor. Además, también jugaba a su favor el factor "novedad". Y lo que es MUY importante y nadie ha mencionado son los malotes. El de la primera temporada de FMP tenía mucho más carisma,
Spoiler: mostrar
vale que en The second raid vuevla a salir de aquella manera... pero no es lo mismo
en cambio el gordo de the second Raid me provocaba arcadas y como malo me dejaba indiferente.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Eylan - 01-11-2010

(01-11-2010, 09:37 PM)Durack escribió: Por ultimo The Legend of Koizumi.

Spoiler: mostrar

Me ordenaron que la viese no hace mucho. No se cuando lo haré, pero tiene una pinta de awesomidad lulzer impresionante.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - FauSToMaTiC - 01-11-2010

(01-11-2010, 11:01 PM)Eylan escribió:
(01-11-2010, 09:37 PM)Durack escribió: Por ultimo The Legend of Koizumi.

Spoiler: mostrar

Me ordenaron que la viese no hace mucho. No se cuando lo haré, pero tiene una pinta de awesomidad lulzer impresionante.

Si os ha gustado, siempre podéis tantear el manga.