Foros de Anime Underground
Recomendaciones de Anime y Manga - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Recomendaciones de Anime y Manga (/showthread.php?tid=385)



RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Half - 02-02-2010

(02-02-2010, 07:41 PM)Das Model escribió: Holaa, alguien me puede recomendar algún anime??

ahora estoy viendo monster, pero me apetece ver algo más, nuse, algo tipo hell girl o algo así ^_^

Mmmmm, si te refieres a series de "terror", pues parecido a Jigoku Shoujo lo único que se me ocurre es Higurashi no Naku Koro ni.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Lokidm - 02-02-2010

No son muy parecidas pero Shinigami no Ballad y Shigofumi. La primera es espectacular, y la segunda tiene cosas muy buenas.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Sir Mullich - 02-02-2010

Shigofumi está bien mientras es episódica. Los últimos 3 episodios son un poco lulz, con los báculos paseando y charlando por ahí. La canción del ending mola, eso sí.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - FriKitty - 02-02-2010

Pues yo me dormí con Shinigami no Ballad.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Tokageroh - 02-03-2010

Yo también le di un dropeo guapo a Shinigami no Ballad, la recuerdo como algo muy aburrido y lento, esas cosas no las trago.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Lokidm - 02-03-2010

Pues yo me la he visto tres veces, ando comprandome el manga (en ingles), y cada vez que la veo me gusta mas. Me parece preciosa, y supertriste... pero ademas te deja, nop se otra forma de decirlo, feliz.

Pero bueno, como dicen para gustos los colores, y para colores el naranja.

P.d: son solo 6 Ovas, asi que si no la has visto puedes darle una oportunidad.
P.d.2: Momo es un amor.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - FriKitty - 02-03-2010

Yo me la vi entera porque eran solo 6 capis, y dije bueno va... xD

Para shinigamis en un anime donde cada capítulo es una historia corta (?), prefiero Jigoku Shoujo. También se me hizo algo lenta (quizá influya que es mucho más larga), pero me gusta más xD.

-Hablo del anime, eh ~-

Ah, y me apunté el nombre de Shinigami no Ballad sólo porque vi un dibujo y salía Momo monísima.

Pero que sí, pa gustos colores. Aunque no me gusta esa expresión. ¿¡Por qué tengo que respetar los gustos de alguien fan de Sálvame y Gran Hermano?! <--- Cosa que no viene a cuento


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Lokidm - 02-03-2010

En mi caso Shinigami no Ballad esta entre mis 30 animes favoritos... pero es que Jigoku Shoujo esta entre los 10.

Me gusta mucho esas series que son capitulos cortos, y si tienen algo de drama y/o terror mas aun.

Yo respeto los gustos de los demas (aunque esten equivocados, y no tengan ni idea). El unico gusto que me importa es el mio propio (por eso a la trillada frase de "para gustos los colores" le añado "y para colores el naranja" que es mi color favorito). Mas que nada pq entiendo que algo que a ti te gusta no tiene pq gustarle a los demas.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Vash Estampida - 02-23-2010

¿Podeis recomendarme un par de animes hechos por Tanoshii e IS que sean regrossos?

Que ya hayan termindado por supuesto.
DMC ya la he visto.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - X51 - 02-23-2010

Yo me descojoné con Umisho (Tanoshii), creo que te va a entretener.