Foros de Anime Underground
Recomendaciones de Anime y Manga - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Recomendaciones de Anime y Manga (/showthread.php?tid=385)



RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Vash Estampida - 03-12-2010

Kaiji no es precisamente lo que el tipo esta buscando xD


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Addamelech - 03-12-2010

No lo será pero hay que comenzar por la puntita.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Syshyo - 03-13-2010

No se, vere cualquier cosa que no pueda ser calificada de bazofia. Ademas, suelen gustarme las series en la que no sale el tipico prota enamorado de su amiga de toda la vida Sick Que asco me dan esas series, ¡Por la santa Trinidad!


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Vash Estampida - 03-13-2010

(03-12-2010, 08:28 PM)Addamelech escribió: Hay que comenzar por la puntita.

Me gusta.
¿Despues que harias?
¿Estas mojada?

Icon_pato


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Syshyo - 03-13-2010

Cita:Me gusta.
¿Despues que harias?
¿Estas mojada?

+1 Tongue


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Knight_Baldus - 03-14-2010

Tengo un par de preguntas que espero /au/ me ayude a resolver:

1. Quiero pillarme el manga de Akira pero no sé cómo podría disfrutarla más (si cabe) ¿versión tradicional de toda la vida como Dios manda en blanco y negro (15€/tomo) o la curradísima edición a todo color (20€/tomo)?

2. Estoy pensando también en comprarme Samurai Champloo ¿Qué tal está la versión de Selecta Vision? ¿30€ por la serie entera es un precio razonable?


Gracias de antepezuña.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Lokidm - 03-14-2010

(03-14-2010, 11:00 PM)Knight_Baldus escribió: Tengo un par de preguntas que espero /au/ me ayude a resolver:

1. Quiero pillarme el manga de Akira pero no sé cómo podría disfrutarla más (si cabe) ¿versión tradicional de toda la vida como Dios manda en blanco y negro (15€/tomo) o la curradísima edición a todo color (20€/tomo)?

2. Estoy pensando también en comprarme Samurai Champloo ¿Qué tal está la versión de Selecta Vision? ¿30€ por la serie entera es un precio razonable?


Gracias de antepezuña.

1º Yo tengo las dos ( ya la que salio antes, la que era en libritos pequeños que me la compre en el rastro entera por 12 euros). Y personalmente me gusta mas en b/n, pero ahora son mas o menos dificiles de encontrar... pero hay uno de los tomos, que en muchas de las tiradas, tiene fallos enormes, con paginas repetidas, faltando paginas, etc... y en color mola bastante. No se, yo me la compraria en B/n si la encuentras sin fallos...

2º Cualquier serie de anime a 30 euros que sea de 26 episodios, y que dicha serie te guste, es un buen precio (yo Samurai Champloo no me la compraria porque no me gusta nada)


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - kappei - 03-15-2010

Ten en cuenta que la versión en color no la pintó Otomo (fue cosa de los americanos), así que yo también te recomendaría la original en b/n, que es la que tengo.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Reboot - 03-15-2010

Yo tengo la que salió por aquí hace trece años, en color y la verdad, me mola mucho. Mis dineros que me costó.

Yo creo que Akira sin color, si ya de por sí es una paranoia, te enterarías de menos aún.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Knight_Baldus - 03-16-2010

A ver si encuentro por ahí los DVDs de Samurai Champloo y me los pillo. O si no que me los pidan.

En cuanto a Akira... sigo sin decidirme xD Gracias de todos modos.