Foros de Anime Underground
Recomendaciones de Anime y Manga - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Recomendaciones de Anime y Manga (/showthread.php?tid=385)



RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Reboot - 04-30-2010

Yo ese precio sólo lo pagaría por una versión especial de YKK con tapas duras y figurita de Alpha incluída.

Spoiler: mostrar
O de Dennou Coil con figurita fapeable para hacer /semen_on_figurine de Amasawa-san. [Imagen: awesomedance.gif]



RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Kina - 05-03-2010

(04-30-2010, 05:59 PM)Reboot escribió: Yo ese precio sólo lo pagaría por una versión especial de YKK con tapas duras y figurita de Alpha incluída.

Spoiler: mostrar
O de Dennou Coil con figurita fapeable para hacer /semen_on_figurine de Amasawa-san. [Imagen: awesomedance.gif]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

+1


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Haitike - 05-30-2010

¿Que series me recomendáis para ver de las emitidas em las 4 ultimas temporadas de anime (ultimo año)?

Básicamente dejé de seguir las series nuevas en la temporada de Higashi no Eden/Toradora/Kannagi.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Half - 05-30-2010

(05-30-2010, 09:23 PM)Haitike escribió: ¿Que series me recomendáis para ver de las emitidas em las 4 ultimas temporadas de anime (ultimo año)?

Básicamente dejé de seguir las series nuevas en la temporada de Higashi no Eden/Toradora/Kannagi.

De este año sigo Durarara! y Angel Beats. Y de momento ambas me están gustando bastante.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - DarkLink17 - 05-30-2010

Bakemonogatari y Hayate2 (si viste la 1 claro...)


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - AnTiDaRkD - 05-31-2010

D:::::::::::::::::::
Sigues vivo haitike XDDDDDDDDDDDDDD


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Reboot - 05-31-2010

(05-30-2010, 09:23 PM)Haitike escribió: ¿Que series me recomendáis para ver de las emitidas em las 4 ultimas temporadas de anime (ultimo año)?

Básicamente dejé de seguir las series nuevas en la temporada de Higashi no Eden/Toradora/Kannagi.

En primer lugar, hola de nuevo y esas cosas. Hacía tiempo que no se te veía por aquí.

Y en segundo lugar... ¿Ha habido algo interesante este año pasado? Quizás Bakemonogatari y poquito más. Échale un ojo a Kaiba si no la viste...

Spoiler: mostrar
Y por supuesto, Dennou Coil. [Imagen: smileylulz.png]



RE: Recomendaciones de Anime y Manga - kappei - 05-31-2010

(05-30-2010, 11:50 PM)DarkLink17 escribió: Bakemonogatari y Hayate2 (si viste la 1 claro...)

Tío, tú sí que molas. Palmadas
(Que por Bakemonogatari también, oiga, pero nadie habla nunca de Hayate).

Por 4 últimas temporadas, entiendo animes que empezasen desde verano de 2009 hasta la presente temporada (incluida) ¿no? Obviando además continuaciones de otras temporadas (Zan Sayonara Zetsubou Sensei, S&W2, Natsu no Arashi 2, K-ON!!, etc.), las que ya te han dicho y que tampoco conozco qué clase de series no te gustan ni quiero llenarte de nombres; yo te recomendaría por ejemplo CANAAN, Taishou Yakyuu Musume, Toaru Kagaku no Railgun, Kimi ni Todoke, Sora no Otoshimono, Hanamaru Youchien, Baka to Test to Shoukanjuu, Ichiban Ushiro no Dai Maou y Giant Killing (evitando en la medida de lo posible no meter series que, aunque personalmente me parecen de lo mejor de la temporada, para otra mucha gente son basura). Y eso, que bienvenido de nuevo y tal.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - DarkLink17 - 05-31-2010

Railgun HELL NO!
Baka to test HELL YES!

PD: Creía que todo el mundo ya sabía lo tard que era de Hayate xDDD (lo que no quita que sea muy buena). Que me compro el manga original, hoyga.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Reboot - 05-31-2010

Ichiban Ushiro no Daimaou tiene un problema de KOALITY muy severo.

Spoiler: mostrar
¡Pero tiene tentáculos y pepinos de mar!