Foros de Anime Underground
Recomendaciones de Anime y Manga - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Recomendaciones de Anime y Manga (/showthread.php?tid=385)



RE: Recomendaciones de Anime y Manga - kappei - 05-31-2010

(05-31-2010, 02:24 AM)DarkLink17 escribió: PD: Creía que todo el mundo ya sabía lo tard que era de Hayate xDDD (lo que no quita que sea muy buena). Que me compro el manga original, hoyga.

¡Y bien que hace usted! Lo que pasa es que tiene mérito recomendarla, porque tampoco está demasiado masificada. ¡Ved todo el mundo Hayate, coño ya!

¿Y qué pasa con Railgun? A-A mí me gustó... Unhappy


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - DarkLink17 - 05-31-2010

Pasa que del 13-24 fueron puro fanservice y se cargaron al mejor personaje de Index.
Si hubieran hecho el arco de Sisters, que involucra ambas historias, otra hubiera sido la historia, pero como en el manga recién se está tocando esa parte, pues pasaron de ello.
En serio, el manga va muy bien. Al menos a mí me gusta, justo acaba de terminar una serie de peleas de Misaka contra unas tías que sólo tuvieron un cameo en el anime.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - kappei - 05-31-2010

Bastante de acuerdo en cuanto a lo del relleno a partir del episodio 13, y la causa es precisamente la que apuntas, pero como lector del manga seguro que me hubiera molestado igualmente que se inventaran un arco nuevo (lo óptimo, yo creo, es que hubiesen planeado la serie en un formato de 12 capítulos). Obviamente Railgun no es ninguna serie 10 ni mucho menos (y tienes razón, el manga es notablemente superior) y aunque la segunda mitad para muchos la eche a perder, no quita ciertas virtudes que sí mantiene hasta el final: La serie no aburre (gags bien llevados y tal) y las interacciones entre las 4 protas siguen siendo igual de encantadoras (claro que esto probablemente solo sean divagaciones de fanboy). Sí que es cierto que se convierte en una serie de fanservice (jodiendo incluso por ello la linea temporal del manga, lol) pero servidor gusta de la típica serie slice-of-life cuyo atractivo sólo está en las protagonistas, así que lo llevé con más filosofía...

Sí que es cierto que de esa temporada pude citar a Trapeze por ejemplo, pero lo cierto es que Railgun fue de mis favoritas esa temporada (más por puro "fanboyismo" como ya dije que por otra cosa). Claro que atendiendo a criterios algo más imparciales, quizá no sea una tan buena recomendación al fín y al cabo.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Haitike - 05-31-2010

Saludos a todos tras tanto tiempo, donde quedaron mis modales.

Reboot, no sé si llegué a decírtelo alguna vez pero gracias por YKK, fue de lo último que leí el año pasado y sin duda fue una de las cosas que más disfruté leyendo.

Y bueno sí, de las cuatro últimas temporadas me refiero a series que empezasen a emitirse a partir de finales de verano pasado. Las últimas que vi (sin contar series antiguas) fueron Toradora/Kannagi, Spice and Wolf 2, y el remake de FMA que sigo al día.

Sobre Hayate, no sé, en la primera temporada me cansé de tanto excesivo relleno en el capítulo ventialgo... y estoy por pasarme al manga algún día (La serie en sí me encanta). ¿Merece la pena la segunda temporada o sigue siendo relleno masivo?

Iré bajando algunas de las que mencionais a ver que tal. La de Trapeze tiene buena pinta, parece uno de esos mindfucks que a mí tanto me gustan.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Reboot - 05-31-2010

(05-31-2010, 07:29 AM)Haitike escribió: Saludos a todos tras tanto tiempo, donde quedaron mis modales.

Reboot, no sé si llegué a decírtelo alguna vez pero gracias por YKK, fue de lo último que leí el año pasado y sin duda fue una de las cosas que más disfruté leyendo.

:')


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - DarkLink17 - 05-31-2010

(05-31-2010, 07:29 AM)Haitike escribió: Saludos a todos tras tanto tiempo, donde quedaron mis modales.

Reboot, no sé si llegué a decírtelo alguna vez pero gracias por YKK, fue de lo último que leí el año pasado y sin duda fue una de las cosas que más disfruté leyendo.

Y bueno sí, de las cuatro últimas temporadas me refiero a series que empezasen a emitirse a partir de finales de verano pasado. Las últimas que vi (sin contar series antiguas) fueron Toradora/Kannagi, Spice and Wolf 2, y el remake de FMA que sigo al día.

Sobre Hayate, no sé, en la primera temporada me cansé de tanto excesivo relleno en el capítulo ventialgo... y estoy por pasarme al manga algún día (La serie en sí me encanta). ¿Merece la pena la segunda temporada o sigue siendo relleno masivo?

Iré bajando algunas de las que mencionais a ver que tal. La de Trapeze tiene buena pinta, parece uno de esos mindfucks que a mí tanto me gustan.

Sucede que parte de la primera temporada fue inventada. Salvo capítulos sueltos. Tengo pensado currarme un día de estos el orden de los capítulos según la línea del manga.
Pero la segunda temporada no es para nada inventada, sigue perfectamente la línea del manga(salvo unos capítulos que ya se habían animado en la primera), desde el último capítulo del tomo 5 hasta el tomo 13-14 si no me equivoco. Bueno, los capítulos 00 (la OVA) y el 26, sí son inventados. Pero Hinagiku en el pais de las maravillas, lo vale todo.

PD: Ya sabes de qué fansub verte Bakemonogatari. lulz
Spoiler: mostrar
SPAAAAAAAAAAAAAAMM!!!



RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Reboot - 05-31-2010

Lovely spam is lovely. [Imagen: awesomedance.gif]


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Záresh - 05-31-2010

Haitike, mírate Gintama, que ya ha acabado y así contribuyes al trolleo en MAL Grin.

Entre el año pasado y éste han salido un par de OVAs del mismo autor y estudio que Kure-nai: se llaman Denpa Teki na Kanojo, están bastante majas.

Del verano pasado, tirando de nuevo para casa, Aoi Hana me pareció un drama yuri muy bonito y sin ser empalagoso. Canaan me pareció que estaba bastante bien y es corta. Y claro, cómo no, Bakemonogatari, que me pareció muy buena y estoy convencida de que te gustará.

Del otoño pasado, de lo que vi me quedo con Trapeze (spaaaam), la segunda temporada de Darker pese al final, Nyan Koi, que me pareció una comedia bastante simpática, y Aoi Bungaku (spaaaam), que es una cosa astante diferente.

Del invierno, de lo que vi me quedo con Durarara, pero me han dicho que BakaText y Katanagatari están bien.

Y de esta primavera, me estoy mirando Angel Beats (por lo absurda que es más que por otra cosa), Sarai-ya goyou (slice of life de samurais muy estiloso y un poco a lo mushishi) y Yojou-han Shinwa Taikei (la nueva de Yuasa, que me parece buenísima). Y tengo interés en ver la de Working y la de Gundam Unicorn (aunque es una ova y tendría que verme antes Gundam asdfgasd).

De este verano, a menos que salga alguna cosa nueva o haya sorpresa, de momento no me llama nada.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Reaper45 - 05-31-2010

(05-31-2010, 02:46 AM)kappei escribió:
(05-31-2010, 02:24 AM)DarkLink17 escribió: PD: Creía que todo el mundo ya sabía lo tard que era de Hayate xDDD (lo que no quita que sea muy buena). Que me compro el manga original, hoyga.

¡Y bien que hace usted! Lo que pasa es que tiene mérito recomendarla, porque tampoco está demasiado masificada. ¡Ved todo el mundo Hayate, coño ya!

Escuchad las palabras de estos viejos sabios.

Me gustó más la primera temporada. Más que nada por los capítulos inventados, pues la segunda temporada peca de ser calcada al manga. Que no es que la historia original sea mala, pero es mucho mejor si la cambian y lo hacen bien.

Es que el episodio 33 con el cameo de Nabeshin fue jodidamente insuperable.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Haitike - 05-31-2010

Gracias Zaresh :3

Como tenemos gustos parecidos en general, le echaré un ojo a todo lo que me has propuesto poco a poco.

DarkLink, si me dices que Hayate2 es más fiel al manga que Hayate1 me la voy a bajar entonces. No es que las partes inventadas (relleno) estuviesen mal pero después de 20 capítulos se repetían.

Empezaré con Trapeze y Bakemonogatari por un lado y por otro me bajaré Gintama y Hayate2 para tener algo de comedia.

No puedo creer que Gintama se haya acabado xDDDDDDDDDDDDDDDD