Foros de Anime Underground
Recomendaciones de Anime y Manga - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Recomendaciones de Anime y Manga (/showthread.php?tid=385)



RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Záresh - 05-31-2010

Sí, es increíble XD. Aunque era de esperar, estaban ya pisándole los talones al manga y no es una serie que tenga relleno al uso como ya sabrás XD (que por cierto, el manga ahora se vuelve épico por momentos y hay quien empieza a pensar que Sorachi también quiere acabar el manga no tardando). Cuando acabó el anime, se colocó número 1 en MAL, con un troleo de los keytards considerable. Ahora mismo creo que está segunda y la cosa se ha calmado, pero la que se armó fue buena.

Están emitiendo una especie de selección de los mejores capítulios de las cuatro temporadas. El primero ha sido el épico capítulo 25 XDDD (parodia de Death Note por un plato de comida, escenas recicladas y un final apoteósico de animación). Si no me equivoco mucho, son los capítulos algo arreglados de los DVDs. Hay rumores de que puede que vuelvan en otoño con capítulos nuevos. Y también se va a estrenar la peli del "remake" del arco de Benizakura, que la verdad es que tiene una pinta acojonante.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - wilerk - 05-31-2010

(05-31-2010, 10:34 AM)Reboot escribió:
(05-31-2010, 07:29 AM)Haitike escribió: Saludos a todos tras tanto tiempo, donde quedaron mis modales.

Reboot, no sé si llegué a decírtelo alguna vez pero gracias por YKK, fue de lo último que leí el año pasado y sin duda fue una de las cosas que más disfruté leyendo.

:')

Yo también te lo agradezco, lo estoy leyendo ahora y es una joyita!


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - AnTiDaRkD - 05-31-2010

Unhappy Want moar Gintama >_____<


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Haitike - 06-02-2010

(05-31-2010, 07:15 PM)Záresh escribió: El primero ha sido el épico capítulo 25 XDDD (parodia de Death Note por un plato de comida, escenas recicladas y un final apoteósico de animación).

Acabo de vérmelo (me quedé en el 24 del anime, aunque en el manga iba más adelante) y ha sido totalmente descojonante xDDD


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Mazenga - 06-03-2010

¿Algún fansub para ver Baka to Test y no llorar sangre?


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - FEaDDiCT - 06-03-2010

Shinkoku.

Su pene es muy corto...


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Mazenga - 06-03-2010

Empecé a ver el primer episodio en Shinkoku y a mitad de este lo quité. No me gustó su traducción nada, pero bueno, soy bastante maniatico.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - DarkLink17 - 06-03-2010

(06-03-2010, 03:44 PM)FEaDDiCT escribió: Shinkoku.

Su pene es muy corto...

PUTA!
Spoiler: mostrar
Sabes a lo que me refiero >_>



RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Syshyo - 06-04-2010

He visto por ahí un par de animes que me llaman bastante la atención, pero tengo mas de 50 series en lista de espera, y por eso me da no sé qué empezarlas sin saber antes a que atenerme.

Son Hakuouki y Rainbow - Nisha Rokubou no Shichinin.

¿Alguien les ha echado uns vistazo?

Gracias de "antemano". Y32b4


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - FriKitty - 06-07-2010

A falta de un hilo de fansubs, pues pongo aquí.

¿Alguien sabe si Working!! está terminada? ¿O si la saca algún fansub decente? Y ya que estamos, ¿es recomendable?

Hala, gracias de HANTEBRASO.