Foros de Anime Underground
Recomendaciones de Anime y Manga - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Recomendaciones de Anime y Manga (/showthread.php?tid=385)



RE: Recomendaciones de Anime y Manga - kappei - 06-07-2010

-No, le quedan (pienso) 3 capítulos.
-Supongo que te refieres en HESPAÑOLO ¿no? Ninguno, creo (porque AnS como que no).
-Sí, yo diría que de lo más recomendable de esta temporada.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Lokidm - 06-07-2010

(06-07-2010, 04:10 PM)kappei escribió: -Supongo que te refieres en HESPAÑOLO ¿no? Ninguno, creo (porque AnS como que no).

Al menos no te sangran los ojos, como con otros fansubs.


...........despues de ver el episodio 7, retiro lo dicho. Mi ojo derecho ha muerto desangrado, y el izquierdo ha sobrevivido pq tiene mucho por lo que vivir.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - FriKitty - 06-07-2010

¿Qué pone en el capi siete? xDDDD

Yo sabía que la estaban sacando ellos, pero por si acaso pregunto, y si no hay más remedio, pues tiro de AnS.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - FEaDDiCT - 06-07-2010

Dos preguntas: ¿es recomendable el manga de Eureka Seven? Es que una vez vista la serie, sumado al hecho de encontrármelo tirado de precio luego de que me pagasen el sueldo... hay ansia consumista. xD Lo mismo para el anime de Meitantei Holmes.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Reboot - 06-07-2010

¿El manga de Eureka no era posterior al anime? Quizás me esté equivocando con Kamichu.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - FauSToMaTiC - 06-07-2010

El manga de Eureka Seven es la misma serie. Yo me leí los tres primeros hace un tiempo y es lo mismo pero en manga. Depende de si te apetece o alguien que lo haya leído entero y hasta visto el anime, pues...

¿Con el de Holmes te refieres al furry de Miyazaki o es otro?


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - FEaDDiCT - 06-07-2010

Me refiero al furry. xD
Y solamente quiero opiniones del mango (tanto en la calidad de este como del trabajo de la editorial), el anime me gustó bastante, pero ignoro qué tal el manga y no quiero arriesgarme... Aunque ya veo que me lo compro de todas maneras.

Y agrego lo mismo para el manga de Macross 7 Trash de Norma (creo). Aunque me han dicho que es bastante mierdoso. D:


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Sheik Pedro - 06-07-2010

Necesito vuestra ayuda, alguien muy amable podría decidme el mejor (o, por lo menos, menos cáncer) fansub en español para estas series?

- Shingetsutan Tsukihime
- Aria
- Hayate the Combat Butler!
- Kaichou wa Maid-sama!
- Arakawa Under the Bridge
- K-ON!!
- Working!!
- Ladies versus Butlers!
- Kimi ni todoke
- Mayoi Neko Overrun!

La mayoría de esas he visto que las está haciendo AnS... pero si hay alguno más, como que mejor.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Murq - 06-07-2010

Kaichou wa Maid-sama! la tienes aquí mismo y en IS, donde también hacen K-ON y Kimi ni todoke. Las otras ni idea.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - FEaDDiCT - 06-08-2010

-Tsukihime está la antigua versión de AU.
-Aria está la de M-A con T-R, pero dejaron incompleta la última temporada (¡putas!).
-De Hayate tienes los capis de Saehara y los últimos realizados por eljon.
-Kaichou ya te lo han dicho, por AU o IS.
-De Arakawa yo me la veo de AnS y no está mal, aunque si sale de IS mejor. :3
-K-ON!! cuando salga de IS en BD. Si no te gusta su tradu también puedes esperar a NF.
-Working ni idea de la versión de AnS, no la he visto.
-Ladies versus ké? xD
-Para Kimi ni Todoke tienes varias, IS, NF o Rakuen (que la han terminado)... incluso Tanosh- oh wait. xD
-Para Mayoi Neko creo que SyZyGy (¿está bien el nombre?) es lo mejor que puedes encontrar.

Braw.