Foros de Anime Underground
Recomendaciones de Anime y Manga - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Recomendaciones de Anime y Manga (/showthread.php?tid=385)



RE: Recomendaciones de Anime y Manga - bad_kyo - 06-08-2010

(06-07-2010, 10:30 PM)FauSToMaTiC escribió: El manga de Eureka Seven es la misma serie. Yo me leí los tres primeros hace un tiempo y es lo mismo pero en manga. Depende de si te apetece o alguien que lo haya leído entero y hasta visto el anime, pues...

¿Con el de Holmes te refieres al furry de Miyazaki o es otro?
No, el manga no es lo mismo que la serie, bueno en si es la misma historia pero con sucesos diferentes al anime, e igual de buena, hasta en algunas partes me gusto mas que el anime.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - DarkLink17 - 06-08-2010

(06-08-2010, 01:55 AM)FEaDDiCT escribió: -Tsukihime está la antigua versión de AU.
-Aria está la de M-A con T-R, pero dejaron incompleta la última temporada (¡putas!).
-De Hayate tienes los capis de Saehara y los últimos realizados por eljon.
-Kaichou ya te lo han dicho, por AU o IS.
-De Arakawa yo me la veo de AnS y no está mal, aunque si sale de IS mejor. :3
-K-ON!! cuando salga de IS en BD. Si no te gusta su tradu también puedes esperar a NF.
-Working ni idea de la versión de AnS, no la he visto.
-Ladies versus ké? xD
-Para Kimi ni Todoke tienes varias, IS, NF o Rakuen (que la han terminado)... incluso Tanosh- oh wait. xD
-Para Mayoi Neko creo que SyZyGy (¿está bien el nombre?) es lo mejor que puedes encontrar.

Braw.

;_; eljon....

Working! la veo de AnS y no está mal pero... tampoco es que me guste del todo. (aunque la serie me encanta xD)


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Javier170992 - 06-08-2010

Tengo una duda dudosa, que aún nadie me ha resuelto...

Me gustaría encontrar algún fansub ESPAÑOL que subtitule Seikon no Qwaser sin censura (para más señas, gore y ecchi extremo, cuyo prota obtiene poderes succionando las mamas de las monjas del convento) Sé que Kurotsuki la está subtitulando sin censura (JARL) pero me da que tiran por lo latino, y prefiero algo más de por aquí, no sé si me entendeis.

Para el que diga que la serie es un truño: Sí, podrá serlo, pero quiero vérmela xD Si soporté 50 minutos de Eiken creo que podré verme esta serie, con mejor animación y meneos (¿he dicho meneos? qué guarro soy...)


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Reboot - 06-08-2010

¿Un fansub que se llama "JARL" y es latino? Joder.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Javier170992 - 06-08-2010

¿Lo dices en serio? XD Lo de "JARL" era una coña mía sin importancia. El Fansub es Kurotsuki, no JARL xDDD


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Reboot - 06-08-2010

Ah coño, es que leí en diagonal. Pensé que JARL era nombre del fansub.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Reaper45 - 06-08-2010

(06-08-2010, 04:59 AM)DarkLink17 escribió:
(06-08-2010, 01:55 AM)FEaDDiCT escribió: -Tsukihime está la antigua versión de AU.
-Aria está la de M-A con T-R, pero dejaron incompleta la última temporada (¡putas!).
-De Hayate tienes los capis de Saehara y los últimos realizados por eljon.
-Kaichou ya te lo han dicho, por AU o IS.
-De Arakawa yo me la veo de AnS y no está mal, aunque si sale de IS mejor. :3
-K-ON!! cuando salga de IS en BD. Si no te gusta su tradu también puedes esperar a NF.
-Working ni idea de la versión de AnS, no la he visto.
-Ladies versus ké? xD
-Para Kimi ni Todoke tienes varias, IS, NF o Rakuen (que la han terminado)... incluso Tanosh- oh wait. xD
-Para Mayoi Neko creo que SyZyGy (¿está bien el nombre?) es lo mejor que puedes encontrar.

Braw.

;_; eljon....

También está Hitori no Fansub... Que el tío que hace ese fansub sea un poco gilipuertas, eso es otra historia...


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Hyandarie - 06-08-2010

¿Gintama la ha sacado entera algún fansub decente en español?
En último caso se agradecería alguno en inglés.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - kappei - 06-08-2010

Yo sólo te puedo decir en inglés: 1-20 Shinsen, 21-125 Rumbel (creo que sacaron algunos más, pero veo que sólo tengo de ellos hasta el 125) y 126-201 HorribleSubs.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Half - 06-09-2010

En español y que la tenga entera sólo conozco DAF. La traducción en sí no está del todo mal, pero las faltas de ortografía te harán llorar sangre así que... si puedes en inglés mejor xD