Foros de Anime Underground
Recomendaciones de Anime y Manga - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Recomendaciones de Anime y Manga (/showthread.php?tid=385)



RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Reboot - 06-21-2010

Indefinidos sexuales FTW.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - kappei - 06-21-2010

Que recuerde ahora del estilo que buscas, la mítica Area 88, Aozora Shoujotai y quizás también The Cockpit de Leiji Matsumoto.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Záresh - 06-21-2010

Porco Rosso, los moto-aviones de Last Exile y todas las de Macross, dado que los VF son híbridos de caza y mecha.

Es lo único que yo haya visto que sea decente o bueno y entre en esa categoría.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Kharn - 06-21-2010

Last Exile es una obra maestra dentro del género, quizá la vuelva a ver. Macross es enorme y me da miedo empezar xD (lo mismo me pasa con Gundamu).

Gracias por las sugerencias. Creo que empezaré por Area 88 que me llamó más la atención.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Nimidia - 07-05-2010

Copio esto de otro post:
¿Alguien me puede recomendar animes de los dos últimos años?

Pues eso, cada vez que veia un poster de nuevos animes se me quitaban las ganas de ver porque no me atraian en absoluto.

Ahora pregunto si me podeis recomendar series tanto recientes como de hace un par de años pero no series normalitas, de las buenas de verdad, de las mas nuevas creo que he visto Spice and Wolf II, Kaiba y FMA: Brotherhood, Dennu Coil, One Outs, Kaiji, Detroit Metal City

Que no sea ni Shoujo, ni Slice of life o que tenga personajes topicos.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - FEaDDiCT - 07-06-2010

¿Que no tenga personajes tópicos? Entonces te quedas sin ver anime. Happy


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Reboot - 07-06-2010

Shangri-la.

Spoiler: mostrar
[Imagen: lulzon5.png]



RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Nimidia - 07-06-2010

(07-06-2010, 02:13 AM)FEaDDiCT escribió: ¿Que no tenga personajes tópicos? Entonces te quedas sin ver anime. Happy

Que no lo sean demasiado, mira que Canaan podria haber sido buena serie si no llegar a ser por eso personajes que parecen sacados de Burst Angel.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Lokidm - 07-10-2010

Alguien puede decirme un fansub que tenga Stratos 4??? Es que la tenia de un fansub guiri en avi que se veia como el culo.


Tambien ando buscando alguna forma de ver Negima (la de Shaft), pq en la web donde bajo anime guiri han quitado los enlaces al estar licenciada... y en Español he echado un ojo a tres fansub, y me han disgustado bastante.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - MorPhaGo - 09-06-2010

Buenas gente, a ver si me podéis orientar.

Llevo bastante tiempo sin ver anime. He vuelto ahora un poquillo por la serie esta, Highschool of Dead, o como se llame, que me ha gustado y la estoy siguiendo; también veo muchos doramas, pero eso no viene al caso.

La cuestión es, que me apetece ver una serie Shoujo. Pero quiero un dramón del quince, con humor típico japonés el mínimo posible, que sea muy seria y verosímil, etc etc.

A ver si me podéis orientar un poquillo.

Gracias!