Foros de Anime Underground
Recomendaciones de Anime y Manga - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Recomendaciones de Anime y Manga (/showthread.php?tid=385)



RE: Recomendaciones de Anime y Manga - bad_kyo - 09-06-2010

dramon con humor?

Rainbow: Nisha Rokubou no Shichinin
Es un dramon del quince con lo justito de humor lo bastante seria para ser verosimil.


Spoiler: mostrar
Nah, la verdad es que no se nada de shoujos de lo que hay ultimamente.



RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Zak Undersn - 09-06-2010

Pide que no tenga humor, pero la sintaxis no es su amiga.

Pues ni idea, a mí es que el género shoujo ya me hace gracia por defecto.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Vash Estampida - 09-06-2010

(09-06-2010, 07:34 PM)bad_kyo escribió: dramon con humor?

Rainbow: Nisha Rokubou no Shichinin
Es un dramon del quince con lo justito de humor lo bastante seria para ser verosimil.


Spoiler: mostrar
Nah, la verdad es que no se nada de shoujos de lo que hay ultimamente.

You called?
Spoiler: mostrar
[Imagen: 335.3.10.jpg&t=1]


PD: ¿¿Para cuando un tag de spoiler??


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - -rh- - 09-06-2010

Kangoku Senkan.

Teruaki Murakami, maestro de la lágrima fácil, él sí que sabe cómo hacerte usar cajas y cajas de Kleenex.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Kharn - 09-06-2010

A mí Kimi ga Nozomu Eien me pareción un dramón del quince y bastante seria.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Addamelech - 09-07-2010

Aoi Hana trata a las adolescentes homosexuales sin ridiculizaciones ni fanservice. También hay drama y puñaladas por la espalda. y demás artillería femenina.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Zak Undersn - 09-07-2010

(09-07-2010, 12:05 AM)Addamelech escribió: Y demás artillería femenina.

Spoiler (Tetas): mostrar
[Imagen: 20090404-queens-blade-p6.jpg]
Y32b4


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Reaper45 - 09-07-2010

Con lo divertidos que suelen ser los shojos en plan comedia estudiantil... El problema es que invariablemente todas esas series se convierten en dramas baratos propios de telenovelas colombianas o se vuelven tan pastelosas que te darían ganas de vomitar.

Con una excepción: Las CLAMP. Aunque éstas hacen otro estilo de shojo, son las únicas autoras de manga que me gustan por ser fieles a su estilo durante todo el manga.

Ojalá Kaichou wa Maid-sama no termine así... Si resulta que en el manga sí lo hace, espero que en el anime corten de golpe cuando la serie se vuelva un dramón insoportable.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Nimidia - 09-07-2010

(09-07-2010, 11:44 AM)Reaper45 escribió: Con lo divertidos que suelen ser los shojos en plan comedia estudiantil... El problema es que invariablemente todas esas series se convierten en dramas baratos propios de telenovelas colombianas o se vuelven tan pastelosas que te darían ganas de vomitar.

Con una excepción: Las CLAMP. Aunque éstas hacen otro estilo de shojo, son las únicas autoras de manga que me gustan por ser fieles a su estilo durante todo el manga.

Ojalá Kaichou wa Maid-sama no termine así... Si resulta que en el manga sí lo hace, espero que en el anime corten de golpe cuando la serie se vuelva un dramón insoportable.

Eso es cierto, me estoy viendo Ef a tale of memories y el guión es de una telenovela barata.

Y lo peor son los personajes, parecen sacados con un anime doll maker flash, ¿no les dara verguenza a los diseñadores presentar esos personajes?


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - bad_kyo - 09-07-2010

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Otra serie mierda vista por Nimidia.