Taller Ero Sweet Girls~Firmas y más - Versión para impresión +- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es) +-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7) +--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9) +--- Tema: Taller Ero Sweet Girls~Firmas y más (/showthread.php?tid=3959) |
Taller Ero Sweet Girls~Firmas y más - yuuxchan - 10-27-2009 ~Taller Ero Sweet Girls~ ~Stamps, Firmas, Avatars, Banners, Orbs, Usebars~ Reglas: -Pedir de a un pedidos y hasta que este no se haya entregado no pueden pedir otro. -No dejar la ficha para pedidos sin completar. -No insultar. -Si van a criticar que sea una critica constructiva y sin provocar ofensas. Ficha para pedidos: -Nick: Sí/No [Si quieren que su nick se incluya en el pedido] -Tipo de pedido: [Si van a pedir una orbs, avatars, firma, etc.] -Texto: [Frase o palabras que quieren se coloquen en el pedido] -Imagen/es: [Obligación dejar imagen, de preferencia render] -Tamaño: [Tamaño del cual quieren su pedido] -Otros: [Comentarios, peticiones de alguna cosa en especial que tenga, colores, etc] En este taller trabajaremos dos firmeras, Rena y yo ^w^ Ejemplos de nuestros trabajos les traere más adelante :3 El taller queda abierto a pedidos. Se aceptan pedidos con contenido hentai xD pero estos deben ser hechos por MP, por cuestión del foro y eso, hay que evitarse problemas D: RE: Taller Ero Sweet Girls~Firmas y más - Bahamunt - 10-27-2009 Dos cosicas... -Esto en El Rincon del Friki pegaría más, ¿no? -Escribir con un color parecido al usado por el foro para los enlaces... es un poco desafortunado, diría yo xD RE: Taller Ero Sweet Girls~Firmas y más - DarkLink17 - 10-27-2009 A ver si entendí bien... ¿Firmas gratix? PD: Por el sake de miz hojoz (y de los demás) usa el color por defecto. RE: Taller Ero Sweet Girls~Firmas y más - sanjose - 10-27-2009 ¿eso es legal? ¿así, por la buenas y sin presentarse ni nada? No entiendomucho, pero hay algo que me cuadra (por no haber no hay ni un "hola"). No sé, esperaré el veredicto de los sabios RE: Taller Ero Sweet Girls~Firmas y más - FauSToMaTiC - 10-27-2009 Hola señor bot que hace firmas. RE: Taller Ero Sweet Girls~Firmas y más - _ismash9_ - 10-27-2009 Como se nota que en este foro se ha perdido la fé en la especie humana xD. RE: Taller Ero Sweet Girls~Firmas y más - EmuAGR - 10-27-2009 No flameéis weys. Lo hacen gratix y altruistamente, lo mismo hasta bien y todo. RE: Taller Ero Sweet Girls~Firmas y más - CucuFaiter - 10-27-2009 Hum... pues yo voy a probar. Amos a ver: -Nick: Pues sí quiero que aparezca mi nick. -Tipo de pedido: Una firmilla to guapa, neng. -Texto: No text. -Imagen/es: Sorpréndeme. Puede ser de Evangelion (nuevo o viejo). Sobre personajes pueden ser Asuka, Rei, algún Eva o un popurrí. -Tamaño: Que no incumpla las reglas del foro xDDDD -Otros: Sacabó. RE: Taller Ero Sweet Girls~Firmas y más - Vordae - 10-27-2009 Ero sweet girls... ¿las firmas son sólo de chicas en poses ero-light? Ah. Lo muevo. RE: Taller Ero Sweet Girls~Firmas y más - victor360modena - 10-27-2009 Hey, pues me viene bien porque hace tiempo que no añado ninguna firma nueva a mis firmas dinámicas: Nick: Sí -Tipo de pedido: Firma -Texto: +q hamijos -Imagen/es: Una en el que salgan Naruto y Sasuke. Con rasguños y las ropas rasgadas si es posible. -Tamaño: 500x150 -Otros: Con colores oscuros porfa. Y que sea emotiva. |