Foros de Anime Underground
Me han desaparecido los iconos - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: Ayuda (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=11)
+--- Foro: SAT (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=13)
+--- Tema: Me han desaparecido los iconos (/showthread.php?tid=3978)



Me han desaparecido los iconos - Bahamunt - 11-15-2009

Pues eso, que me han desaparecido TODOS los iconos que tenía en el escritorio de buenas a primeras. Ha sido encender el equipo y no quedar ni uno sólo. El de Equipo y la Papelera de Reciclaje incluidos, y eso que he comprobado que en las opciones permanecen marcados para que aparezcan o_O


Y no es que me preocupe demasiado, pero sí que, cuanto menos, me ralla bastante.

Y teniendo en cuenta además que tengo Windows 7... ¿Cómo hago para que vuelvan a aparecer?


Gracias de anteoreja.


RE: Me han desaparecido los iconos - Hasu - 11-15-2009

WIndows 7 no es infalible, así que puede a verte entrado algo, ¿Pero te sale la barra de abajo? Supongo, porque sino dudo que pudieras meterte en internet o moverte.

¿Has probaado a abrir el administrador de tareas y cerrar y abrir el explored.exe?


RE: Me han desaparecido los iconos - Bahamunt - 11-15-2009

Si la cosa no es que me desaparezcan "de repente", la cosa es que inicio sesión y la pantalla está limpia como una patena.


Y sé que los antivirus tampoco son infalibles, pero teniendo el NOD32, me parece raro que sea porque me ha entrado algo o_O


RE: Me han desaparecido los iconos - Reboot - 11-15-2009

(11-15-2009, 10:54 PM)Bahamunt escribió: Pues eso, que me han desaparecido TODOS los iconos que tenía en el escritorio de buenas a primeras. Ha sido encender el equipo y no quedar ni uno sólo. El de Equipo y la Papelera de Reciclaje incluidos, y eso que he comprobado que en las opciones permanecen marcados para que aparezcan o_O

* Reboot se prepara para contestar...

Cita:Y teniendo en cuenta además que tengo Windows 7... ¿Cómo hago para que vuelvan a aparecer?

[Imagen: retiradav.jpg]


RE: Me han desaparecido los iconos - Hasu - 11-15-2009

(11-15-2009, 11:07 PM)Bahamunt escribió: Si la cosa no es que me desaparezcan "de repente", la cosa es que inicio sesión y la pantalla está limpia como una patena.


Y sé que los antivirus tampoco son infalibles, pero teniendo el NOD32, me parece raro que sea porque me ha entrado algo o_O
Ese problema, lo tiene una "clienta" de mi trabajo, y normalmente se le soluciona abriendo administrador y volviendo abrir la cuenta.

El Windows 7 tiene la peculiaridad, de que no eres administrador completo, como lo eras con los otros Windows, así que te toca o hacer dos cosas, probar a reiniciar el ordenador y pulsar f8 para entra como administrador o modo seguro (aconsejable) para ver si no te aparecen los iconos, o meterte en el panel de administrar con "Control+alt+Supr" y en procesos mirar si tienes el proceso "explorer.exe" si lo tienes, lo quitas y después solo veras el fondo de pantalla, y el administrador de tarea, lFile (archivo) new task (nuevo) y donde te sale abrir, pones explorer.exe a ver si con eso te aparece ya el escritorio.


RE: Me han desaparecido los iconos - esputo - 11-15-2009

Entre las cosas chungas que te pueden pasar en el pc...el que te desaparezcan los iconos es una de ellas.
Cuando me pasan cosas raras siempre retrocedo a un punto de restauracion y santas pascuas. Si no funciona eso espero que otra persona con mas conocimientos te ayude xD


RE: Me han desaparecido los iconos - Manjimaru - 11-16-2009

Botón derecho en el escritorio y asegurate de tener marcada la opción de "Mostrar Iconos en Escritorio":

[Imagen: clipxp.jpg]

Es una chorrada, pero a veces son estas cosas las que pasan...

Y si no es eso, vaya "usté" a saber. Yo tengo Windows 7 desde la Release Candidate y me va perfecto, y no me hace cosas raras...


RE: Me han desaparecido los iconos - Bahamunt - 11-16-2009

(11-16-2009, 12:01 AM)Manjimaru escribió: Botón derecho en el escritorio y asegurate de tener marcada la opción de "Mostrar Iconos en Escritorio":

[Imagen: clipxp.jpg]

Es una chorrada, pero a veces son estas cosas las que pasan...

Chorrada gorda y facepalm.jpg para mí. Gracias camarada Manji :3


Aunque entre eso, y los "apagones" que ha sufrido mi ratón este fin de semana, me declaro desbordado por los poltergeist hasta dentro de un tiempo Icon_pato