Foros de Anime Underground
You laugh you lose V.2.0 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: You laugh you lose V.2.0 (/showthread.php?tid=4021)



RE: You laugh you lose V.2.0 - Maquhatulieltl - 06-15-2010

(06-15-2010, 05:39 PM)Zak Undersn escribió:
(06-15-2010, 04:03 PM)Maquhatulieltl escribió: En serio ¿El gallego es un idioma y el andaluz no?

Eso parece, sí. Tener treinta y dos perífrasis verbales diferentes tenía que valer de algo.

Como si tiene 3000. A los andaluces les das unas subvenciones para que mantengan su cultura tradicional blablabla y te montan algo parecido pero con mas gracia.


RE: You laugh you lose V.2.0 - Reboot - 06-15-2010

Y si se lo dejas a la Junta, se pierde la pasta por el camino... Unsure


RE: You laugh you lose V.2.0 - Murq - 06-15-2010

"Gracias a esos implantes me he sacado industriales. Bueno, me queda tercero de estadística, pero para eso necesito otro implante" xDDDD


RE: You laugh you lose V.2.0 - Zak Undersn - 06-15-2010

(06-15-2010, 06:04 PM)Maquhatulieltl escribió:
(06-15-2010, 05:39 PM)Zak Undersn escribió:
(06-15-2010, 04:03 PM)Maquhatulieltl escribió: En serio ¿El gallego es un idioma y el andaluz no?

Eso parece, sí. Tener treinta y dos perífrasis verbales diferentes tenía que valer de algo.

Como si tiene 3000. A los andaluces les das unas subvenciones para que mantengan su cultura tradicional blablabla y te montan algo parecido pero con mas gracia.

Ya, pero si tienes una lengua segregada en diez dialectos diferentes a la que le quieres meter una norma a patadas y no quieres cabrear a nadie (porque nos congelarán las pensiones, subirá el paro, bajarán los sueldos, nos tirarán petroleo las fábricas y abaratarán el despido, pero el galimatías oral que tenemos por lengua no nos lo toques, ¿eh? ¡Facha de mierda!), pues al final acabas metiendole una versión neutra oficial que suena curiosamente parecida al castellano para poder retransmitir a toda Galicia. Y luego le pegarás palabros raros sacados de una gramática de sabe dios cuándo, cambiarás las normas cada dos años, usarás la lengua como arma arrojadiza en las elecciones, etc etc. Y sale eso, una hija bastarda del castellano antiguo con el español moderno que sólo se usa en telediarios y panfletos de la administración, porque en cada casa la gente llama a las cosas como les sale de la polla y como se le llamó siempre.

Sí, es vergonzoso.


RE: You laugh you lose V.2.0 - EmuAGR - 06-15-2010

En Selectividad me he jugado dos puntos del examen de Lengua en dos putas perífrasis. He soñado con ellas y todo en la siesta de la tarde, porque es algo que nunca se me ha dado bien.


RE: You laugh you lose V.2.0 - Javier170992 - 06-15-2010

(06-15-2010, 08:07 PM)EmuAGR escribió: En Selectividad me he jugado dos puntos del examen de Lengua en dos putas perífrasis. He soñado con ellas y todo en la siesta de la tarde, porque es algo que nunca se me ha dado bien.

Mal, MUY mal...Yo cogí la Opción de Literatura, de Bodas de Sangre. Me estudié la Literatura y el análisis sintáctico era un regalo. La putada ha sido que en Historia cayó Isabel la GORDA. Menos mal que me fui por el siglo XX xDD


RE: You laugh you lose V.2.0 - Reboot - 06-15-2010

¿Quién es Isabel la gorda? ¿II?


RE: You laugh you lose V.2.0 - Maquhatulieltl - 06-15-2010

(06-15-2010, 08:27 PM)Javier170992 escribió:
(06-15-2010, 08:07 PM)EmuAGR escribió: En Selectividad me he jugado dos puntos del examen de Lengua en dos putas perífrasis. He soñado con ellas y todo en la siesta de la tarde, porque es algo que nunca se me ha dado bien.

Mal, MUY mal...Yo cogí la Opción de Literatura, de Bodas de Sangre. Me estudié la Literatura y el análisis sintáctico era un regalo. La putada ha sido que en Historia cayó Isabel la GORDA. Menos mal que me fui por el siglo XX xDD

Espera, espera ¿Te dan a elegir entre sintaxis y literatura? ¿¿P-P-PERO ESTO QUE ES??


RE: You laugh you lose V.2.0 - EmuAGR - 06-15-2010

Yo fui por el siglo XIX, vaya putada de pregunta larga, no me dio tiempo a acabarlo. xD

En lengua directamente es que no me estudié la literatura. Lo de los subgéneros periodísticos sí que era un regalo. Y no Maqu, nos dan a elegir entre un texto periodístico y uno literario, luego una pregunta de lingüística y otra de desarrollo relacionada con el texto.

Eh, ahora que me fijo esto es "You laugh you lose".

[Imagen: 25883_540.jpg]


RE: You laugh you lose V.2.0 - victor360modena - 06-15-2010

EDIT: Dibujo +18

Spoiler: mostrar
[Imagen: tumblr_l409m3DN5g1qzoz68o1_1280.jpg?AWSA...QLJg13c%3D]