Foros de Anime Underground
You laugh you lose V.2.0 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: You laugh you lose V.2.0 (/showthread.php?tid=4021)



RE: You laugh you lose V.2.0 - daimflo - 01-18-2010

(01-17-2010, 11:02 PM)Maquhatulieltl escribió: Si no entendeis el humor inteligente de electric retard y la velada critica que hace a la sociedad actual, asi como al consumismo y neocapitalismo actual es que sois gilipollas y hariais bien en al menos no irlo aireando tan alegremente.

A ver si me sacas de mi pozo de ignorancia y gilipollez. Vi varios comics de electric retard ya y la única impresión que me produce es que el tío que dibuja es un puto enfermo.

Venga, alúmbrame.


RE: You laugh you lose V.2.0 - sanjose - 01-18-2010

(01-18-2010, 04:37 AM)daimflo escribió:
(01-17-2010, 11:02 PM)Maquhatulieltl escribió: Si no entendeis el humor inteligente de electric retard y la velada critica que hace a la sociedad actual, asi como al consumismo y neocapitalismo actual es que sois gilipollas y hariais bien en al menos no irlo aireando tan alegremente.

A ver si me sacas de mi pozo de ignorancia y gilipollez. Vi varios comics de electric retard ya y la única impresión que me produce es que el tío que dibuja es un puto enfermo.

Venga, alúmbrame.

Mi inteligencia tiene que ser la justa, porque no le veo la gracia a congelar un mojón, utilizarlo para matar a alguien y usar el agujero para meter el miembro viril. Tampoco veo relación con el "neocapitalismo" ni con el consumismo. Así que, por mi parte: No, no lo veo gracioso.

Pero bueno, ya sabes lo que dicen: "De gustibus non est disputandum"


RE: You laugh you lose V.2.0 - CucuFaiter - 01-18-2010

(01-18-2010, 06:35 AM)sanjose escribió:
(01-18-2010, 04:37 AM)daimflo escribió:
(01-17-2010, 11:02 PM)Maquhatulieltl escribió: Si no entendeis el humor inteligente de electric retard y la velada critica que hace a la sociedad actual, asi como al consumismo y neocapitalismo actual es que sois gilipollas y hariais bien en al menos no irlo aireando tan alegremente.

A ver si me sacas de mi pozo de ignorancia y gilipollez. Vi varios comics de electric retard ya y la única impresión que me produce es que el tío que dibuja es un puto enfermo.

Venga, alúmbrame.

Mi inteligencia tiene que ser la justa, porque no le veo la gracia a congelar un mojón, utilizarlo para matar a alguien y usar el agujero para meter el miembro viril. Tampoco veo relación con el "neocapitalismo" ni con el consumismo. Así que, por mi parte: No, no lo veo gracioso.

Pero bueno, ya sabes lo que dicen: "De gustibus non est disputandum"

A partir de ese dejé de ver mas comics. Simplemente me quedé "WTF????" y lo cerré rápidamente. No sé a qué hará referencia eso, pero no debe ser a nada bueno xD

+1 a lo que el tio está un poco muy enfermo. Le debe tener mucho asco a la sociedad para ocurrisele estas cosas tan... "críticas".

Y como punto a favor, se nota que el tio no tiene tableta gráfica pero que, al menos, se curra un poco los dibujos y los detalla para que no te quedes sin saber que es ninguna escena. Aunque estén dibujados a ratón, todos tienen su curro.


RE: You laugh you lose V.2.0 - Eylan - 01-18-2010

Resumiendo: es una puta mierda, solo apta para engendros de inteligencia 0.

Circulen.


RE: You laugh you lose V.2.0 - victor360modena - 01-18-2010

¿No veis gracioso tirar a un montón de cadáveres judíos del holocausto sobre un centro para niños traumatizados?
Qué gente más seria copón.


RE: You laugh you lose V.2.0 - Arthas-Sama - 01-18-2010

Electricretard FTW, lástima que dejase de dibujar =(

PD: Qué pila de humor socialmente no aceptado se perdería sin el holocausto Rolleyes


RE: You laugh you lose V.2.0 - CucuFaiter - 01-18-2010

He hecho otro esfuerzo por leer un poco mas. Las críticas esas se dejan ver un poco, pero se pierden cuando se llega a la tira 20.

Nunca mais.


RE: You laugh you lose V.2.0 - Kharn - 01-18-2010

Si es que Electricretard >>> Garfield.

Maqu dixit.


RE: You laugh you lose V.2.0 - sanjose - 01-18-2010

"Haya paz, haya paz,
que la calma no se pierda,
como sigan discutiendo,
se van ir todos a la...
haya paz" (Les Luthiers)

Y para ver si volvemos a lo importante, que es hacernos reir...
[Imagen: necrocard.jpg]


RE: You laugh you lose V.2.0 - JuQ - 01-18-2010

(01-17-2010, 11:02 PM)Maquhatulieltl escribió: Si no entendeis el humor inteligente de electric retard y la velada critica que hace a la sociedad actual, asi como al consumismo y neocapitalismo actual es que sois gilipollas y hariais bien en al menos no irlo aireando tan alegremente.

¿Soy el unico que ve ironia en lo que puso Maqu?