Foros de Anime Underground
You laugh you lose V.2.0 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: You laugh you lose V.2.0 (/showthread.php?tid=4021)



RE: You laugh you lose V.2.0 - Murq - 02-10-2010

Pero siempre estará el típico gilipollas que sólo mira por sus propios intereses.

Y edito con imagen:
[Imagen: fritzl.jpg]


RE: You laugh you lose V.2.0 - Maquhatulieltl - 02-10-2010

(02-10-2010, 06:00 PM)Murq escribió: Pero siempre estará el típico gilipollas que sólo mira por sus propios intereses.

Que yo sepa ESPAÑA no pertenece a los rojos y a los masones, asi que cada uno mira sus intereses y el de esta nacion que es ESPAÑA, y no los del grupo, comunidad o esas mierdas de rojillos.


RE: You laugh you lose V.2.0 - kappei - 02-10-2010

Me recuerda al primer día de "Administración y Dirección de Empresas I":

Profesor: ¿Me sabéis decir cuál es el fin de la empresa?
Alguien: Conseguir beneficios.
Profesor: ¿Seguro? (mira hacia mí).
Yo: Esencialmente...
Profesor: Es condición sine qua non para la empresa, por supuesto, pero la empresa tiene una serie de responsabilidades y compromisos con la sociedad... blablabla...
Yo: ... (apunto lo que quiere ver en los trabajos y exámenes).


RE: You laugh you lose V.2.0 - CucuFaiter - 02-10-2010

Yo era como los de la 3ra viñeta que decís. Nunca hacía los deberes así que no me afectaba que otra vez viesen que no los tenia hechos. Sin embargo, si obtenia cierto placer cuando veía a mis seres odiados mirarme con rencor, sabiendo así que había obtenido mi pequeña y dulce venganza.

En ese momento, por unos segundos, mi cara dejaba de expresar amargura para mostrar un "problem, class?".

PD: Iba a poner "compañeros de clase", pero no sé como es en inglés xDDD


RE: You laugh you lose V.2.0 - Vash Estampida - 02-10-2010

(02-10-2010, 08:39 PM)CucuFaiter escribió: Yo era como los de la 3ra viñeta que decís. Nunca hacía los deberes así que no me afectaba que otra vez viesen que no los tenia hechos. Sin embargo, si obtenia cierto placer cuando veía a mis seres odiados mirarme con rencor, sabiendo así que había obtenido mi pequeña y dulce venganza.

En ese momento, por unos segundos, mi cara dejaba de expresar amargura para mostrar un "problem, class?". (Iba a poner "compañeros de clase", pero no sé como es en inglés xDDD)

Quieres hablar de ello?
Como te llevabas con tu padre??
Ponte comodo, son 20 euros la hora, y con esto ya doy por empezada la primera asique aprovecha ya que vas a tener que pagar igual Buitre

pd:Compañeros de clase se podria traducir como...motherfuckers o algo por el estilo si buscas algo muy literal.


RE: You laugh you lose V.2.0 - CucuFaiter - 02-10-2010

(02-10-2010, 08:41 PM)Vash Estampida escribió:
(02-10-2010, 08:39 PM)CucuFaiter escribió: Yo era como los de la 3ra viñeta que decís. Nunca hacía los deberes así que no me afectaba que otra vez viesen que no los tenia hechos. Sin embargo, si obtenia cierto placer cuando veía a mis seres odiados mirarme con rencor, sabiendo así que había obtenido mi pequeña y dulce venganza.

En ese momento, por unos segundos, mi cara dejaba de expresar amargura para mostrar un "problem, class?". (Iba a poner "compañeros de clase", pero no sé como es en inglés xDDD)

Quieres hablar de ello?
Como te llevabas con tu padre??
Ponte comodo, son 20 euros la hora, y con esto ya doy por empezada la primera asique aprovecha ya que vas a tener que pagar igual Buitre

pd:Compañeros de clase se podria traducir como...motherfuckers o algo por el estilo.

x'DDDDDDD Rofl

Ya conté esa historia hace tiempo, y no suelo escribir el mismo tochoposts dos veces seguidas. Lo siento, vas a tener que buscar a otro amargado con un pasado oscuro xDDDD

PD: Gracias por la traduccion, pero no sé si motherfuckers es un buen término para llamar a los compañeros de clase en general...


RE: You laugh you lose V.2.0 - Vash Estampida - 02-10-2010

(02-10-2010, 08:43 PM)CucuFaiter escribió:
(02-10-2010, 08:41 PM)Vash Estampida escribió:
(02-10-2010, 08:39 PM)CucuFaiter escribió: Yo era como los de la 3ra viñeta que decís. Nunca hacía los deberes así que no me afectaba que otra vez viesen que no los tenia hechos. Sin embargo, si obtenia cierto placer cuando veía a mis seres odiados mirarme con rencor, sabiendo así que había obtenido mi pequeña y dulce venganza.

En ese momento, por unos segundos, mi cara dejaba de expresar amargura para mostrar un "problem, class?". (Iba a poner "compañeros de clase", pero no sé como es en inglés xDDD)

Quieres hablar de ello?
Como te llevabas con tu padre??
Ponte comodo, son 20 euros la hora, y con esto ya doy por empezada la primera asique aprovecha ya que vas a tener que pagar igual Buitre

pd:Compañeros de clase se podria traducir como...motherfuckers o algo por el estilo.

x'DDDDDDD Rofl

Ya conté esa historia hace tiempo, y no suelo escribir el mismo tochoposts dos veces seguidas. Lo siento, vas a tener que buscar a otro amargado con un pasado oscuro xDDDD

Con ir a clase cada dia ya me doy cuenta tranquilo, solo que yo les he tomado un poco de cariño a algunos de esos idiotas puede que por necesidad.
asta los ipervoreos nesecitamos de haljun contazto.

pdTongueues como sinonimo puedo decirte idiotas, como lo traduzcas al ingles es cosa tuya xDD


RE: You laugh you lose V.2.0 - ZerOscuro - 02-10-2010

Classmate.
Schoolmate.


RE: You laugh you lose V.2.0 - Vash Estampida - 02-10-2010

(02-10-2010, 08:57 PM)ZerOscuro escribió: Classmate.
Schoolmate.

No creo que fueran precisamente "mates" los compañeros de cucu por lo que parece.

Edit:He leido los 2 tocho-posts que tenias por AU sobre tu epoca escolar Cucu, no comments.


RE: You laugh you lose V.2.0 - sanjose - 02-10-2010

[Imagen: 129087171867584061.jpg]