Foros de Anime Underground
You laugh you lose V.2.0 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: You laugh you lose V.2.0 (/showthread.php?tid=4021)



RE: You laugh you lose V.2.0 - LoKo - 02-10-2010

(02-10-2010, 08:39 PM)CucuFaiter escribió: Yo era como los de la 3ra viñeta que decís. Nunca hacía los deberes así que no me afectaba que otra vez viesen que no los tenia hechos. Sin embargo, si obtenia cierto placer cuando veía a mis seres odiados mirarme con rencor, sabiendo así que había obtenido mi pequeña y dulce venganza.

En ese momento, por unos segundos, mi cara dejaba de expresar amargura para mostrar un "problem, class?".

PD: Iba a poner "compañeros de clase", pero no sé como es en inglés xDDD

Tienes deberes. (Y estos tienes que hacerlos):
1) Buscate un caballo.
2) Ponle pinchos en el miembro sin morir en el intento.
3) Dejate dar por el hasta la saciedad.

Yo tampoco hacia los deberes(y recuerdo muy bien mi nota de 6 en ingles bajar a un 3 por ello xd) pero no por ello iba tocando los huevos a la gente. No creo que te cayera mal toda la clase entera como para putear a los "inocentes". Icon_pato

(02-10-2010, 08:58 PM)Vash Estampida escribió:
(02-10-2010, 08:57 PM)ZerOscuro escribió: Classmate.
Schoolmate.

No creo que fueran precisamente "mates" los compañeros de cucu por lo que parece.

Más bien eran "sociologia".


RE: You laugh you lose V.2.0 - CucuFaiter - 02-10-2010

(02-10-2010, 10:34 PM)LoKo escribió:
(02-10-2010, 08:39 PM)CucuFaiter escribió: Yo era como los de la 3ra viñeta que decís. Nunca hacía los deberes así que no me afectaba que otra vez viesen que no los tenia hechos. Sin embargo, si obtenia cierto placer cuando veía a mis seres odiados mirarme con rencor, sabiendo así que había obtenido mi pequeña y dulce venganza.

En ese momento, por unos segundos, mi cara dejaba de expresar amargura para mostrar un "problem, class?".

PD: Iba a poner "compañeros de clase", pero no sé como es en inglés xDDD

Tienes deberes. (Y estos tienes que hacerlos):
1) Buscate un caballo.
2) Ponle pinchos en el miembro sin morir en el intento.
3) Dejate dar por el hasta la saciedad.

Yo tampoco hacia los deberes(y recuerdo muy bien mi nota de 6 en ingles bajar a un 3 por ello xd) pero no por ello iba tocando los huevos a la gente. No creo que te cayera mal toda la clase entera como para putear a los "inocentes". Icon_pato

En realidad lo hacía precisamente porque los que me caian bien ya sabía que tenian los deberes hechos. Es muy facil adivinarlo: los que te dicen que "chitón" no los tienen. Los que miran con cara de indiferencia si. En base a eso juzgaba o perdonaba xDDDDD

Pero bueno, todo eso es el pasado, y el pasado pasado está. Si ahora me dijesen "puedes vengarte de tod@s ell@s" seguramente diría: no. He pensado muchas veces en aquellos dias, y sobre qué podría haber evitado o solucionado haciendo esto o aquello, pero después me he dado cuenta de que pensar en todo aquello no sirve para nada, porque nada saco yo de eso: ni solucion, ni cambio.

El pasado no es el presente, aunque uno haya generado otro. Quizás ahora podría ser mejor persona, o mas estudioso, o miles de cosas mas si no fuese ocurrido todo aquello, pero soy como soy gracias a eso, y de momento me gusto tal como soy y como pienso, pues quizás pudiese haber sido igualmente peor persona o un inculto total (aunque ahora no es que sea muy culto). Hay cosas que me cuestan derivadas de aquellos dias, como relacionarme con la gente, sobretodo con tias, no porque sea incapaz de relacionarme sino porque instintivamente desconfio de todo el mundo, pero son cosas que con el tiempo supongo que iré subsanando.

Y me voy a dejar ya de idas de olla emos que estos es un hilo de risas, no de lamentos xDDDDDD


RE: You laugh you lose V.2.0 - roberto__ww - 02-11-2010

[Imagen: 33mrh94.jpg]

Unsure


RE: You laugh you lose V.2.0 - Half - 02-11-2010

(02-11-2010, 04:57 AM)roberto__ww escribió: [Imagen: 33mrh94.jpg]

Unsure

He perdido Rofl


RE: You laugh you lose V.2.0 - sanjose - 02-11-2010

[Imagen: imagesbungee.gif]


RE: You laugh you lose V.2.0 - JuQ - 02-11-2010

[Imagen: noname.gif]


RE: You laugh you lose V.2.0 - niscalillo - 02-11-2010

(02-11-2010, 03:18 PM)JuQ escribió:
Spoiler: mostrar
[Imagen: noname.gif]

Eso no es del todo cierto en realidad lo que dicen es algo como ... pero mejor

Saludos


RE: You laugh you lose V.2.0 - DarkLink17 - 02-11-2010

(02-11-2010, 09:49 AM)Half escribió:
(02-11-2010, 04:57 AM)roberto__ww escribió: [Imagen: 33mrh94.jpg]

Unsure

He perdido Rofl

Me ha hecho acordar al Zelda (A Link to the past) cuando "molestaba" a los pollos. xDDDD


RE: You laugh you lose V.2.0 - Addamelech - 02-11-2010

[Imagen: 1265774463680.jpg]


RE: You laugh you lose V.2.0 - Reaper45 - 02-11-2010

(02-10-2010, 10:37 PM)CucuFaiter escribió: Y me voy a dejar ya de idas de olla emos que estos es un hilo de risas, no de lamentos xDDDDDD

Siempre puedes añadirle un linkinparkero "CRAWLING IN MY SKIIIIIIIIIIIN!!!!" a tus lamentos para que el grado de LOL no decaiga.