Foros de Anime Underground
You laugh you lose V.2.0 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: You laugh you lose V.2.0 (/showthread.php?tid=4021)



RE: You laugh you lose V.2.0 - CucuFaiter - 02-20-2010

(02-20-2010, 10:31 AM)Lokidm escribió:
(02-20-2010, 09:51 AM)CucuFaiter escribió: Pero eso debe ser porque tengo el Fakengan!!! xDDDD

Solo espero que ese chiste sea un fake...

Ahora si, porque ayer maté a mi mejor fake-amigo para conseguir el Mekaguen Fakengan. Ahora puedo convertir la realidad en fake. Con este poder amañaré las votaciones de Eurovisión y haré que vayan y ganen My Chemical Romance o Muse. Así convertiré a todo la juventud en emos consiguiendo así que se maten ellos solos en vez de tener que ir yo haciendo el trabajo. Entonce se pondrán otra vez de moda las carretas de cadáveres, las cuales serán sustituidas por camiones de basura, inflando así mis acciones del sector y volviendome ultrarrico. Y al fin, cuando sea ultrarrico, podré permitirme pagar la entrada para un piso de 80m2.

Y esos son mis maquivelicos planes.


RE: You laugh you lose V.2.0 - esputo - 02-20-2010

Pero ya que pones ese pon el resto de juguetes que salen en el articulo que tambien estan de puta madre:
http://www.darkroastedblend.com/2010/02/bad-twisted-bizarre-toys.html


RE: You laugh you lose V.2.0 - kappei - 02-20-2010

(02-20-2010, 01:43 PM)CucuFaiter escribió: Ahora si, porque ayer maté a mi mejor fake-amigo para conseguir el Mekaguen Fakengan. Ahora puedo convertir la realidad en fake. Con este poder amañaré las votaciones de Eurovisión y haré que vayan y ganen My Chemical Romance o Muse. Así convertiré a todo la juventud en emos consiguiendo así que se maten ellos solos en vez de tener que ir yo haciendo el trabajo. Entonce se pondrán otra vez de moda las carretas de cadáveres, las cuales serán sustituidas por camiones de basura, inflando así mis acciones del sector y volviendome ultrarrico. Y al fin, cuando sea ultrarrico, podré permitirme pagar la entrada para un piso de 80m2.

Y esos son mis maquivelicos planes.

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/8/84/Evillaugh.ogg


RE: You laugh you lose V.2.0 - JuQ - 02-20-2010

(02-20-2010, 01:43 PM)CucuFaiter escribió: Ahora si, porque ayer maté a mi mejor fake-amigo para conseguir el Mekaguen Fakengan. Ahora puedo convertir la realidad en fake. Con este poder amañaré las votaciones de Eurovisión y haré que vayan y ganen My Chemical Romance o Muse. Así convertiré a todo la juventud en emos consiguiendo así que se maten ellos solos en vez de tener que ir yo haciendo el trabajo. Entonce se pondrán otra vez de moda las carretas de cadáveres, las cuales serán sustituidas por camiones de basura, inflando así mis acciones del sector y volviendome ultrarrico. Y al fin, cuando sea ultrarrico, podré permitirme pagar la entrada para un piso de 80m2.

Y esos son mis maquivelicos planes.

Awesome, pero Muse no son emo Dry


RE: You laugh you lose V.2.0 - Pronak - 02-20-2010

(02-20-2010, 01:43 PM)CucuFaiter escribió: Ahora si, porque ayer maté a mi mejor fake-amigo para conseguir el Mekaguen Fakengan. Ahora puedo convertir la realidad en fake. Con este poder amañaré las votaciones de Eurovisión y haré que vayan y ganen My Chemical Romance o Panic! At the disco. Así convertiré a todo la juventud en emos consiguiendo así que se maten ellos solos en vez de tener que ir yo haciendo el trabajo. Entonce se pondrán otra vez de moda las carretas de cadáveres, las cuales serán sustituidas por camiones de basura, inflando así mis acciones del sector y volviendome ultrarrico. Y al fin, cuando sea ultrarrico, podré permitirme pagar la entrada para un piso de 80m2.

Y esos son mis maquivelicos planes.

Fixed! Por nuestro sake y gusto por Muse.


RE: You laugh you lose V.2.0 - victor360modena - 02-20-2010

[Imagen: mkvswx.jpg]


RE: You laugh you lose V.2.0 - Reaper45 - 02-20-2010

(02-20-2010, 11:55 AM)Murq escribió: ¿Por qué yo no tuve juguetes como estos?
[Imagen: atropello.jpg]

Harakiri Tora, is that you?


RE: You laugh you lose V.2.0 - Pronak - 02-20-2010




RE: You laugh you lose V.2.0 - Murq - 02-20-2010

(02-20-2010, 03:28 PM)Pronak escribió:

Shit, I lost. xD


RE: You laugh you lose V.2.0 - Lokidm - 02-21-2010

(02-20-2010, 01:43 PM)CucuFaiter escribió:
(02-20-2010, 10:31 AM)Lokidm escribió:
(02-20-2010, 09:51 AM)CucuFaiter escribió: Pero eso debe ser porque tengo el Fakengan!!! xDDDD

Solo espero que ese chiste sea un fake...

Ahora si, porque ayer maté a mi mejor fake-amigo para conseguir el Mekaguen Fakengan. Ahora puedo convertir la realidad en fake. Con este poder amañaré las votaciones de Eurovisión y haré que vayan y ganen My Chemical Romance o Muse. Así convertiré a todo la juventud en emos consiguiendo así que se maten ellos solos en vez de tener que ir yo haciendo el trabajo. Entonce se pondrán otra vez de moda las carretas de cadáveres, las cuales serán sustituidas por camiones de basura, inflando así mis acciones del sector y volviendome ultrarrico. Y al fin, cuando sea ultrarrico, podré permitirme pagar la entrada para un piso de 80m2.

Y esos son mis maquivelicos planes.

Si necesitas ayuda, cuenta conmigo. Me parece el mejor plan maquiavelico que he oido en los ultimos 6 meses.