Foros de Anime Underground
¿A qué juegas? v2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿A qué juegas? v2 (/showthread.php?tid=4024)



RE: ¿A qué juegas? v2 - Eylan - 12-29-2009

Me he pillado el mirror's edge. Pero juego a esto: http://www.newgrounds.com/portal/view/511754a


RE: ¿A qué juegas? v2 - esputo - 12-29-2009

Me quedan 7 estrellas para completar las 120 del mario galaxy.

Lo jodido es que he visto que para tener 121 tienes que volvertelo a pasar con luigi cogiendo otra vez 120, eso si que es hardcore y no otras cosas.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Reaper45 - 12-29-2009

(12-28-2009, 07:06 PM)kichan escribió: Provado, que has provado la Demo? Porque el juego de facil el principio. Intenta matar a Rodin el Boss secreto, que es chunguisimo chunguisimo. Ademas de los enemigos por hay ni que decir, los angelitos del principio son como las marionetas, facilisimas de matar. Luego el resto de bichos ya son algo mas dificiles.

El sistema de combate esta a AÑOS luz frente al de DMC, el cual es parecido pero en Bayonetta tienes muchisimas mas posibilidades de accion y ya no hablemos de los combos los cuales son apabullantes de la gran cantidad. Y en DMC no se donde veras tu la dificultad, porque es por el estilo a la de Bayonetta. He terminado los DMC 1, 3 y 4 en todos sus niveles de dificultad, y el unico que presenta algun reto es en el 4 la lucha contra dante, el resto es igual solo que los bichos tienen otros patrones de ataque y quitan mas.

La personalidad de Bayonetta es muy similar a la de dante, siempre desafiante, siempre chulesca, siempre queriendo tener la ultima palabra, solo que Kamiya se a currado mas al personaje de Bayonetta y le a dado un toque muy sensual y zorrona que va de PM. Dante murio en DMC2. En DMC3 intentaron recuperar la franquicia, pero la verdad no llego ni a igual al dante del primer DMC, aunque eso si fue infinitamente superior al de DMC2. Y en DMC4 prefirieron crear un personaje de 0 crearon un clon de Dante pero con sentimientos, que la verdad a mi no me gusto nada. El mejor personaje de DMC4 fue la genialisima Trish, Dante tuvo sus momentos, pero desde el dia que Kamiya abandono DMC Dante murio.

Yo he completado el juego en normal estoy apunto de completarlo en dificil, y puedo asegurar que Bayonetta el juego entero es muy superior a DMC cojas el que cojas. Duracion, gameplay, historia, personajes, todo es superior. Capcom hizo muy mal dejandole escapar, se quedaron con sus creaciones pero sin el ya no son lo mismo, Resident Evil, Devil May Cry, y si crean otro Viewtiful Joe pasara lo mismo.

Provar Bayonetta de verdad, pasaros el juego y ya despues decirme si no es superior a DMC en todos los apartados. Decir que el jueg va subiendo de nivel a cada nivel que terminas es quedarme corto, es una obra maestra este juego si los siguientes H&S son la mitad de buenos que este tendremos un principio de año brutal con Darksiders y Dante's Inferno.

[fanboy mode on]
SÍ he jugado al completo (no lo he terminado porque no me mola), y precisamente, el sistema de juego es una copia del DMC pero más petada.

Eso de que tengas un bicharraco enorme para acabar con todo le resta puntos de estilo. Si están copiados hasta los movimientos básicos. En cuanto a los bosses, en el dmc3 matar a cerberus en modo DMD es directamente imposible. Sobre la historia, no se yo de que modo podría engancharme a algo así.

DMC4 es mucho más facil que DMC3, lo admito, aunque muy superior y mas trabajado gráficamente que Bayonetta.

Y sobre DMC2... eso es indefendible. Sí, ése fue una basura.
[/fanboy mode on]


RE: ¿A qué juegas? v2 - LoKo - 12-29-2009

En un vicio de una tarde completado el machinarium. Mola, pero se hace corto Icon_pato


RE: ¿A qué juegas? v2 - Maquhatulieltl - 12-29-2009

(12-29-2009, 12:34 PM)Lokidm escribió:
(12-29-2009, 09:28 AM)Maquhatulieltl escribió:
(12-29-2009, 12:17 AM)Lokidm escribió:
(12-29-2009, 12:15 AM)Maquhatulieltl escribió: Hoy he visto en un game el DoA2 de segunda mano y me he acordado de Manji y he estado a punto de comprarlo. Lo unico que no tenia portada ni manual, solo el DVD y valia 15 euros o asi, asi que le han dado mucho por culo.

El DOA 4 esta en el Amazon ingles a 4 libras...

Pero el DoA4 dudo que funcione en mi PS2

Ah, entonces a 7 libras (aunque no es de Amazon, es de uno de los asociados, creo)

Gracias, pero prefiero mantener mi vista a comprarme un horror con la portada de platinum.


RE: ¿A qué juegas? v2 - LaruKun - 12-29-2009

No puedo opinar en el Bayonetta vs DMC porque no he probado el primero pero bayonetta lo tiene crudo.

A menos que me haga levantarme de la silla y sudar para hacer un combo DMC 3 seguira estando en el trono.

El ultimo combo de la rebelion es mitico.

Swordmaster al maximo y R1 + <- + O hasta que te salgan callos

Simple pero gratificante ;3


RE: ¿A qué juegas? v2 - esputo - 12-30-2009

Si quereis H&S, van a sacar el No more heroes para xbox y play3.
No quiero ni imaginarme tal combinacion de graficos soberbios con consolas potentes....


RE: ¿A qué juegas? v2 - kichan - 12-30-2009

(12-28-2009, 07:53 PM)Bahamunt escribió:
(12-28-2009, 07:06 PM)kichan escribió: brau brau brau

brau

Yo me refería al hecho de pasar de un juego en el que el prota es un tío, a ser una chica monísima de la muerte, super fashion de la muerte y matando bichitos de la forma más guay posible. De la muerte.


Vamos, que sólo le faltaba ponerse a bailar delante de los monstruos.


Para todo lo demás, DMC v2.

Puedes bailar delante de los bichos xDDDDDDDD Apreta LB en xbox y veras que bailecito se pega la jamba para provocar a los angelitos xDDDD

Yo con lo que me quede loco fue la primera vez que cogi un baston de los angelitos y le doy al boton de patada.... Dios pero si es una streeper profesional dandole vueltas a la barra xDDDD


RE: ¿A qué juegas? v2 - muchocolmillo - 12-30-2009

(12-30-2009, 12:23 AM)esputo escribió: Si quereis H&S, van a sacar el No more heroes para xbox y play3.
No quiero ni imaginarme tal combinacion de graficos soberbios con consolas potentes....

No niego que las texturas en Wii hacen llorar sangre, ¿pero no crees que el no tener que agitar el mando para recargar la batería o para dar el golpe final le quita carisma? Y ni quiero imaginarme como quedarán
Spoiler: mostrar
los diversos juegos de los gatitos y el de la podadora,
que son awesome tal como son.

Por otra parte, yo también vicio al Mario Galaxy (probablemente sea por el frío), pero con 96 estrellas. ¿Hay manera de hacer que aparezcan los cometas?


RE: ¿A qué juegas? v2 - Fregona - 12-30-2009

(12-29-2009, 06:25 PM)esputo escribió: Me quedan 7 estrellas para completar las 120 del mario galaxy.

Lo jodido es que he visto que para tener 121 tienes que volvertelo a pasar con luigi cogiendo otra vez 120, eso si que es hardcore y no otras cosas.

Yo lo que hice fue conseguir las 120 estrellas de mario, y luego las 120 de luigi sin ningún tipo de prisas, aprovechando los ratos libres. La verdad es que la estrella 121 tampoco es para tanto
Spoiler: mostrar
Básicamente vas por la "pantalla" del principio, hacia el castillo de Peach y están todos los personajes del juego. Llegas al final y allí está la estrella.

De todas formas con Luigi el juego cambia mucho, ya es es más dificil de controlar.

Agur!