Foros de Anime Underground
¿A qué juegas? v2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿A qué juegas? v2 (/showthread.php?tid=4024)



RE: ¿A qué juegas? v2 - Asiertxo - 06-28-2010

(06-28-2010, 05:34 PM)Half escribió: A mi el juego que más miedo me ha dado (o más bien me ha mantenido en tensión constante) ha sido el Dead Space.
Estoy rejugándolo en dificultad máxima, y me vuelve a gustar igual, tanto como si lo jugara por primera vez.

Hombre, el Dead Space al principio es horrible. Entras en cada habitación cagado de mierdo.

Pero luego, entre que tienes más callo, conoces un poco cómo se mueven los bichos y andas mejor de armamento, pierde un poco.


PD: Ya voy por la mitad de mi tercera vez en el Dragon Age Bangenfermo


RE: ¿A qué juegas? v2 - Arthas-Sama - 06-29-2010

(06-28-2010, 06:38 PM)Reboot escribió: Dead Space sólo es jugable con gamepad. Unhappy

Por cierto, en el Wolfenstein me está follando de mala manera el malo maloso del final.

Es lo único difícil de ese juego... xD

Por lo demás me resultó bien fácil.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Kharn - 06-29-2010

(06-28-2010, 08:39 PM)Asiertxo escribió:
(06-28-2010, 05:34 PM)Half escribió: A mi el juego que más miedo me ha dado (o más bien me ha mantenido en tensión constante) ha sido el Dead Space.
Estoy rejugándolo en dificultad máxima, y me vuelve a gustar igual, tanto como si lo jugara por primera vez.

Hombre, el Dead Space al principio es horrible. Entras en cada habitación cagado de mierdo.

Pero luego, entre que tienes más callo, conoces un poco cómo se mueven los bichos y andas mejor de armamento, pierde un poco.


PD: Ya voy por la mitad de mi tercera vez en el Dragon Age Bangenfermo

+1
Una vez avanzado el juego lo único que acojona es el bicho ese que tienes que congelar. El resto... psé. Pero más yuyu que otros juegos del mismo estilo sí que da, excepto el Doom 3, en el que te sale un monstruo por delante y 4 por detrás.


Por otra parte... ¿algún pro en el Monster Hunter Tri me ayudaría a matar un Alatreon? En todos los grupos que he entrado para hacerlo los ha follado a todos (no a mí, a los otros xD). Sin hacerlo no puedo pasar al nivel 51 :/


RE: ¿A qué juegas? v2 - esputo - 06-29-2010

Uhmmmm Commandos collection en steam por 3 pavos!


Que juegazos! Tengo 24 horas para decidirme porque quitan la oferta


RE: ¿A qué juegas? v2 - Manjimaru - 06-29-2010

(06-28-2010, 01:19 PM)Arthas-Sama escribió: ... y el recién llegado BlazBlue (que se lo cambié a Zakdos por el The Last Remnant)

¡¡ Virgen santa !!... ¿ Te ha hecho algo Zak, te debe dinero ?... Yo no timaría así a alguien que me caiga bien.

Un "must have" como el Blazblue por el supertruño de Squenix...

Has "triunfao", campeón...

Tendré unas palabras con Zak como no justifique este cambio... XD

PD: imagino que Zak tendrá ya la vista puesta en el "Continuum Shift". No encuentro otra explicación lógica o razonable... Y más teniendo en cuenta que a él le gustan los 2D Fight...


RE: ¿A qué juegas? v2 - Guibuu - 06-29-2010

(06-29-2010, 09:40 PM)esputo escribió: Uhmmmm Commandos collection en steam por 3 pavos!


Que juegazos! Tengo 24 horas para decidirme porque quitan la oferta

Joer, lo de comprarlo y acabo de recordar por qué no lo hice la otra vez que estuvieron de oferta: ¡Sólo están en inglés! Para unos juegos españoles que hay... xD

Y con lo míticas que son las voces del Commandos original:


HALAAAAARM!! HALAAAAARM!!!


PD: Cómo mola que la gente suba TODO a YouTube Grin


RE: ¿A qué juegas? v2 - Arthas-Sama - 06-29-2010

(06-29-2010, 09:47 PM)Manjimaru escribió:
(06-28-2010, 01:19 PM)Arthas-Sama escribió: ... y el recién llegado BlazBlue (que se lo cambié a Zakdos por el The Last Remnant)

¡¡ Virgen santa !!... ¿ Te ha hecho algo Zak, te debe dinero ?... Yo no timaría así a alguien que me caiga bien.

Un "must have" como el Blazblue por el supertruño de Squenix...

Has "triunfao", campeón...

Tendré unas palabras con Zak como no justifique este cambio... XD

PD: imagino que Zak tendrá ya la vista puesta en el "Continuum Shift". No encuentro otra explicación lógica o razonable... Y más teniendo en cuenta que a él le gustan los 2D Fight...

El cambio fue porque le sobraba uno, porque vio una ofertaca de la Ed.Coleccionista cuando acababa de pedir a UK la normal... Y para tenerlo muerto de risa... pues mejor cambiármelo a mi por un juego que no quería.

Que conste que le ofrecí otros juegos, por si acaso le interesaban: Kane & Lynch, Stranglehold, Eat Lead y Banjo Kazooie N&B


RE: ¿A qué juegas? v2 - Asiertxo - 06-30-2010

(06-29-2010, 11:36 PM)Arthas-Sama escribió: Kane & Lynch, Stranglehold, Eat Lead y Banjo Kazooie N&B

WOW!

Te los cambio todos por un chicle mascao (y salgo perdiendo) xD


RE: ¿A qué juegas? v2 - Zak Undersn - 06-30-2010

Exactamente lo que dice Arthas. Tenía un BlazBlue precintado al que seguro que alguien podía darle mejor uso que yo, y la verdad es que tengo curiosidad por el TLR, y tampoco voy especialmente sobrado de juegos de Xbox, nunca está de más tener un poco de variedad.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Arthas-Sama - 06-30-2010

(06-30-2010, 12:02 AM)Asiertxo escribió:
(06-29-2010, 11:36 PM)Arthas-Sama escribió: Kane & Lynch, Stranglehold, Eat Lead y Banjo Kazooie N&B

WOW!

Te los cambio todos por un chicle mascao (y salgo perdiendo) xD

¡Que sean por lo menos dos! xD