Foros de Anime Underground
¿A qué juegas? v2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿A qué juegas? v2 (/showthread.php?tid=4024)



RE: ¿A qué juegas? v2 - Sir Mullich - 06-30-2010

Pues tras acabarme el DQIV hace unas semanas, y el V hace unos días, empecé el Ninjatown, que es un tower defense. Engancha bastante, y la curva de dificultad es buena, a medida que vas avanzando en la historia se van añadiendo nuevas unidades, tanto tuyas como enemigas. Y conforme te vas cargando enemigos en la fase, se te va llenando un medidor de energía para los movimientos especiales.
No es de los juegos que tienen rejugabilidad, excepto si quieres conseguir la máxima nota en cada fase.


RE: ¿A qué juegas? v2 - esputo - 06-30-2010

Ahora que ya he pasado la zona inicial del mass effect y ya puedo ir a cualquier planeta con mi nave me he llevado el primer fiasco, las misiones.
Te dicen: vete a la galaxia noseque y localiza a nosequien, pero al llegar hay tropecientos planetas, voy de uno a otro (algunos ya vi que solo eran de recursos y otros solo sirven para dar paseos) y cuando llego a uno en el que parece que hay accion, veo que no soy capaz de pasar de la primera oleada de enemigos en la sala.
No soy yo, sino mis compañeros. El tio que desactiva escudos y cosas es kamikace y tiene obsesion por ponerse delante de todos y tirar para alante en vez de protejerse, asi que desde el princpio ya solo quedamos 2.
Luego el otro compañero cuando lo ve morir parece que toma su relevo y vuelve a lanzarse a lo loco a pesar de las ordenes que les doy.
No se si he escogido una mision dificil, pero solo habia 3.
Eso si, en tareas tengo over9thousand sin completar xD


RE: ¿A qué juegas? v2 - Guibuu - 06-30-2010

No lo he jugado aún, pero... ¿la solución no es dar órdenes de equipo? xD



Días después de comprar el L4D2, hoy está de oferta en Steam el Left 4 Dead, y he comprado el pack de 4 licencias con 3 amigos :3


RE: ¿A qué juegas? v2 - esputo - 06-30-2010

(06-30-2010, 04:30 PM)esputo escribió: vuelve a lanzarse a lo loco a pesar de las ordenes que les doy.

Se las doy... Dry


RE: ¿A qué juegas? v2 - Eylan - 06-30-2010

In b4: Tales of innocence, que hoy han sacado el parche traducsionador al inglés.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Guibuu - 06-30-2010

Ups, cierto... perdón por infravalorarte xD


RE: ¿A qué juegas? v2 - Reaper45 - 06-30-2010

(06-30-2010, 06:10 PM)esputo escribió:
(06-30-2010, 04:30 PM)esputo escribió: vuelve a lanzarse a lo loco a pesar de las ordenes que les doy.

Se las doy... Dry

¿? Yo no tuve ningún problema de ese estilo, de hecho en dificultad media el juego es un auténtico paseo. Tengo el 100% de la vía láctea explorada y los planetas con los recursos casi agotados todos xD.


Jugando ahora al Tomb Raider Underworld. Con gamepad (los mejores 20€ gastados en mucho tiempo).


RE: ¿A qué juegas? v2 - esputo - 06-30-2010

(06-30-2010, 06:34 PM)Reaper45 escribió:
(06-30-2010, 06:10 PM)esputo escribió:
(06-30-2010, 04:30 PM)esputo escribió: vuelve a lanzarse a lo loco a pesar de las ordenes que les doy.

Se las doy... Dry

¿? Yo no tuve ningún problema de ese estilo, de hecho en dificultad media el juego es un auténtico paseo. Tengo el 100% de la vía láctea explorada y los planetas con los recursos casi agotados todos xD.


Jugando ahora al Tomb Raider Underworld. Con gamepad (los mejores 20€ gastados en mucho tiempo).

Eso estaba pensando que igual estaba en dificultad alta, alguna forma de mirarlo una vez empezado?


RE: ¿A qué juegas? v2 - Reboot - 06-30-2010

Estoy pensando en comprarme un gamepad, porque ya son demasiados los juegos que con él van mejor. ¿Alguna recomendación triple-B?


RE: ¿A qué juegas? v2 - AnTiDaRkD - 06-30-2010

El Wired de 360. Con eso no creo que tengas problemas de compatibilidad en los de PC.