Foros de Anime Underground
¿A qué juegas? v2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿A qué juegas? v2 (/showthread.php?tid=4024)



RE: ¿A qué juegas? v2 - esputo - 06-30-2010

Estoy echando unas partiditas al mario galaxy2 y hay algunas cosas que no me convencen:
-El inicio: en el 1 tenia un poco de historia original (lo justo) aqui ni se molestan en pensar otra cosa que no sea Bowser secuestra a la princesa y escapa al centro del universo. Me esperaba otra cosa (o un rapto de otra forma)
-El sistema de eleccion de mundos: ya no esta la nave grande del galaxy o el castillo del 64 para ir de mundo en mundo, lo de pilotar la nave y viajar de mundo en mundo siguiendo lineas (al estilo mario bros3, world etc...) me parece un salto hacia atras.

Respecto a lo demas, es el mejor plataformas de todos...he dicho....


RE: ¿A qué juegas? v2 - Arthas-Sama - 06-30-2010

Pero esputo, atento al por qué del secuestro: Bowser quería que Peach le hiciera una tarta... xDDDDDDDDD


RE: ¿A qué juegas? v2 - Záresh - 07-01-2010

Mi hermano también juega a un porrón de juegos en el ordenador con el mando de la 360. Y yo también lo haría... si jugase a algo en el ordenador que necesitara pad / fuera compatible al no ser un juego del año de la polka.


RE: ¿A qué juegas? v2 - kappei - 07-01-2010

(06-30-2010, 10:19 PM)Arthas-Sama escribió: Pero esputo, atento al por qué del secuestro: Bowser quería que Peach le hiciera una tarta... xDDDDDDDDD

Delicious cake...


RE: ¿A qué juegas? v2 - DarkLink17 - 07-01-2010

But...

The cake is a lie.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Reaper45 - 07-01-2010

(06-30-2010, 07:34 PM)esputo escribió: Eso estaba pensando que igual estaba en dificultad alta, alguna forma de mirarlo una vez empezado?
Si vas al menú > opciones > opciones de juego puedes cambiar la dificultad del juego cuando quieras.

(06-30-2010, 08:06 PM)Reboot escribió: Estoy pensando en comprarme un gamepad, porque ya son demasiados los juegos que con él van mejor. ¿Alguna recomendación triple-B?

Yo tengo éste, que está de puta madre. Sin embargo te recomiendo la versión de 15€ sin vibración pues el driver del gamepad de 20€ es una mierda y no vas a conseguir que funcione la vibración.

Es perfectamente compatible con todos los juegos diseñados para mando de la xbox (si te bajas el emulador Xinput), y no digamos más barato... Ambos te los puedes pillar en un Carrefour cualquiera.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Asiertxo - 07-01-2010

Barato no es, pero a mí me resulta una puta gozada
[Imagen: Logitech%20Chillstream%20Controller.jpg]


RE: ¿A qué juegas? v2 - Arthas-Sama - 07-01-2010

Es el mismo que tengo para pc, lo pillaron unos colegas por 15€, fallo al poner el precio y allá que fuimos... xD

Es una gozada cuando hace calor, una pena que no valga para 360, porque sería perfecto (y si tuviera vibración ya la rehostia...xD)


RE: ¿A qué juegas? v2 - Reboot - 07-01-2010

Prefiero la opción de Reaper. Una vez cogí un mando de la 360 y no me acostumbraba a no tener el segundo analógico en el mismo sitio.

¡Que soy un abuelo, coñe! y ya empiezo a chochear. No me hagáis cambiar hábitos y costumbres.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Zak Undersn - 07-01-2010

Píllate un Saitek Cyborg, que le puedes cambiar el analógico y el pad de sitio. Y la versión sólo de PC viene con un software que te permite remapear las teclas a lo que sea, viene configurado por defecto para jugar a FPS con esquema clásico (joystick izquierdo WASD, joystick derecho ratón, etc). Si algún juego no te lo reconoce puedes escoger jugar con "teclado y ratón" sin problemas.

Sí, me gustó el mandito.