Foros de Anime Underground
¿A qué juegas? v2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿A qué juegas? v2 (/showthread.php?tid=4024)



RE: ¿A qué juegas? v2 - Guibuu - 07-01-2010

Yo tengo el Saitek P3200 Rumble Pad, que es como el que dice Zak pero con el esquema clásico fijo (los dos analógicos abajo), y se agradece el remapeo total que permite el software.

Además está apañado de precio y es cómodo.


RE: ¿A qué juegas? v2 - sokaru - 07-03-2010

(06-30-2010, 10:00 PM)esputo escribió: Estoy echando unas partiditas al mario galaxy2 y hay algunas cosas que no me convencen:
-El inicio: en el 1 tenia un poco de historia original (lo justo) aqui ni se molestan en pensar otra cosa que no sea Bowser secuestra a la princesa y escapa al centro del universo. Me esperaba otra cosa (o un rapto de otra forma)
-El sistema de eleccion de mundos: ya no esta la nave grande del galaxy o el castillo del 64 para ir de mundo en mundo, lo de pilotar la nave y viajar de mundo en mundo siguiendo lineas (al estilo mario bros3, world etc...) me parece un salto hacia atras.

Respecto a lo demas, es el mejor plataformas de todos...he dicho....

Bueno, miyamoto comentó al respecto y dijo que prefería a mario con historias simples, por eso prefirió darle poca historia al 2. Y al menú, no le encuentro nada malo, si al final lo importante es llegar a las etapas

(07-01-2010, 03:56 AM)DarkLink17 escribió: But...

The cake is a lie.

+1


RE: ¿A qué juegas? v2 - Safe - 07-03-2010

Al fin juego al Disgaea 3 :D~


RE: ¿A qué juegas? v2 - Maqupollas - 07-11-2010

Ayer mi padre debia estar borracho y no solo me pago el valkyria profile 2 sino que casi me obligo a comprarlo.
Por ahora solo llevo 3 horas pero me esta gustando bastante, aunque hasta que medio lo he pillado el sistema de juego se me hacia un poco lioso.


RE: ¿A qué juegas? v2 - esputo - 07-11-2010

Ya voy casi por el final del mario galaxy pero lo que me da mal rollo es esa corona plateada que sale en los niveles completados con todas las estrellas.
Lo digo porque me estoy oliendo que para conseguir que se ponga de color dorado se tiene que volver a pasar otra vez fijo...xD
Y los niveles de luigi ni fu ni fa...no se para exactamente sirve escojer a uno o a otro...


RE: ¿A qué juegas? v2 - Arthas-Sama - 07-11-2010

Me he terminado el remake del Monkey Island 2 y todavía sigo con el Mass Effect de vez en cuando.

Btw, encontré en el Hipercor el Dead Space por 9€, no pude resistirme a comprarlo incluso habiéndolo pillado para steam hace tiempo (por 5 o 7€ no recuerdo...xD).


RE: ¿A qué juegas? v2 - Safe - 07-12-2010

Buah, este finde me he pegado maratón de heavy rain con Mahak y me ha parecido un pasote.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Zak Undersn - 07-12-2010

(07-11-2010, 12:40 PM)Maqupollas escribió: Ayer mi padre debia estar borracho y no solo me pago el valkyria profile 2 sino que casi me obligo a comprarlo.

ASFKjksnlafKJASPF puta suerte tenéis algunos. ¿Dónde lo encontraste? (El juego, no a tu padre)


RE: ¿A qué juegas? v2 - Murq - 07-12-2010

Me estoy viciando al MH Tri, y me encanta tener dos amigos cebadísimos que me resuelven las misiones mientras yo recolecto materiales para mejorar armas y armaduras Grin


RE: ¿A qué juegas? v2 - Maqupollas - 07-12-2010

(07-12-2010, 01:13 AM)Zak Undersn escribió:
(07-11-2010, 12:40 PM)Maqupollas escribió: Ayer mi padre debia estar borracho y no solo me pago el valkyria profile 2 sino que casi me obligo a comprarlo.

ASFKjksnlafKJASPF puta suerte tenéis algunos. ¿Dónde lo encontraste? (El juego, no a tu padre)

En un media mark en Salamanca.