Foros de Anime Underground
¿A qué juegas? v2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿A qué juegas? v2 (/showthread.php?tid=4024)



RE: ¿A qué juegas? v2 - Manjimaru - 07-12-2010

¿ Y el primer auténtico y maravilloso "Valkyrie Profile", qué ?

Creo que es el momento en el que el arte ha estado más cerca del JRPG. Empezando por la inspiración de Motoi Sakuraba, el diseño y dibujos a mano, el sentimiento que emana del juego... Me es muy difícil ser imparcial, es uno de mis juegos favoritos de todos los tiempo, y en un complicado e hipotético "ranking" de JRPG, de los últimos 20 años, "Valkyrie Profile" siempre estará en mi Top 5.

Y teniendo en cuenta la decadencia actual del género, su leyenda me parece más grande cada día que pasa.

¿ No sería mejor jugar al original antes que al segundo ? ¿ O me equivoco y ya os habéis pasado el primero ?

Recuerdo que hace unos 9/10 años, cuando me pillé el juego ( muy emocionado por cierto, como es normal en mi XD ) , no sabría explicar porque, pero cuando lo puse la primera vez, al principio del juego, cuando Lenneth entra en el salón de Odín para hablar con éste y Freya, la mezcla de la música y epicidad del momento ( epicidad para mi, para otros no tendrá nada especial ) me emocionaba...



Es en el minuto 6:00 del video, no hay spoilers ni nada parecido. Todavía lo veo 10 años despues y me emociona...

¡¡ To My Side, My Noble Einherjar !!

¡¡ Nibelung Valesti !!



* Manji llora de la emoción... snif,snif

PD: ¿ quien coño eres tú, que llevas el avatar y firma de Maqu ? XD


RE: ¿A qué juegas? v2 - Zak Undersn - 07-12-2010

Yo jugué al VP:Lenneth, o sea, el port a PSP del original. Me encantó, y por eso busco el 2 en tiendas físicas y no aparece, joder xD. Voy a tener que tirar de amazon o algo así.
Y ahora estoy viendo si por un casual encuentro el Lenneth también, por tenerlo.


PD: Maqupollas es Maquhatulieltl tras ciertos problemas logeando en el foro.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Reboot - 07-12-2010

Estoy viciadísimo al Desktop Tower Defense.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Maqupollas - 07-12-2010

Al VP 1 solo jugue 2 horas o asi, pero la introduccion se me hizo larguisima y aburrida. Tambien era porque lo probe al poco de comprarme la PSP y estaba deseando probar mas juegos, y ultimamente ando queriendo probarlo, pero vamos...
Zak, el Lenneth lo he visto en fnacs y algun game.

PD: Mi hermana y yo ya nos descojonamos cada vez que aparece una cinematica en el VP2, porque cada 15 minutos hay una.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Záresh - 07-12-2010

Yo creo que pasados el capítulo 3 las cinemáticas son menos habituales... pero duran más XD.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Walter Fulmer - 07-15-2010

(07-12-2010, 07:23 PM)Maqupollas escribió: Al VP 1 solo jugue 2 horas o asi, pero la introduccion se me hizo larguisima y aburrida. Tambien era porque lo probe al poco de comprarme la PSP y estaba deseando probar mas juegos, y ultimamente ando queriendo probarlo, pero vamos...
Zak, el Lenneth lo he visto en fnacs y algun game.

PD: Mi hermana y yo ya nos descojonamos cada vez que aparece una cinematica en el VP2, porque cada 15 minutos hay una.

Yo estoy ahora con el Xenogears, que además de tener cinemáticas cada dos por tres, es uno de los RPGs con más texto que he visto (y llevo tres horas de juego, por lo que la trama no ha avanzado demasiado).

De hecho, leí que en el segundo CD te dejan guardar la partida entre diálogo y diálogo.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Záresh - 07-16-2010

Sí, el xenogears es muy denso. Pero por otro lado tiene la mejor historia que he leído en un videojuego.


RE: ¿A qué juegas? v2 - koitsu - 07-18-2010

Ayer mismo me cargué a la muerte de la Torre de Tartarus en el Persona 3 y me he convertido en un engreido q se cree superior a los demás.

Pero no es de extrañar ya q poseo en el juego al mayor de los aliados:
Spoiler: mostrar
[Imagen: 1279315186578.jpg]

Se llama Mara y si, es una polla con tentáculos encima de un carro :3

De todas formas es un RPG genial en mi opinion llevo casi 100 horas y aun no me lo he pasado xD

PD: VP2 genial, me lo pasé con un amigo y en la ultima batalla sudamos sangre xD
Spoiler: mostrar
Aunq odio mucho mucho al puto Harry Potter ese, pervertido de mierda...



RE: ¿A qué juegas? v2 - Reaper45 - 07-18-2010

Bueno, para hoy me he dejado el malo final del Metal Gear Solid Peace Walker, después de un buen vicio de una semana. Aunque me quedan un montón de misiones adicionales por hacer.



Aun así, creo que ya puedo decir que este videojuego es una puta maravilla. Desde luego, es el Metal Gear que más me ha gustado hasta el momento, y también es el más difícil, pues algunos jefes me han costado mucho cargármelos.

Lo único que lamento es no habérmelo pasado en co-ops con alguien, pues no tengo a nadie cerca con el juego y le hubiera venido de perlas una opción de juego por internet.

Y también...



¡WTF! ¡Monster Hunter! xD


RE: ¿A qué juegas? v2 - asagami_ - 07-18-2010

Cita:Ayer mismo me cargué a la muerte de la Torre de Tartarus en el Persona 3 y me he convertido en un engreido q se cree superior a los demás.

¿Te refieres a ese shadow que te persigue en caso de quedarte mucho tiempo en un piso? Si es así, dios xD

Yo estoy jugando Resident Evil 2. Hace una semana terminé Persona 2 Innocent Sin, y aunque ya tengo una partida en Eternal Punishment, preferí jugar otra cosa no-RPG por el momento : )