Foros de Anime Underground
¿A qué juegas? v2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿A qué juegas? v2 (/showthread.php?tid=4024)



RE: ¿A qué juegas? v2 - AnTiDaRkD - 07-18-2010

Es fácil de matarlo, Satan + Luciferu = Armageddon [Imagen: smileylulz.png]

Y el RE2, qué gran juego. Cómo lo flipé cuando salió el juego, y hasta con la demo! XDD


RE: ¿A qué juegas? v2 - Reboot - 07-18-2010

No es excesivamente complicado con dos chars a 99. Pero es casi imposible si el prota no está a full.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Reaper45 - 07-18-2010

(07-18-2010, 05:49 PM)AnTiDaRkD escribió: Y el RE2, qué gran juego. Cómo lo flipé cuando salió el juego, y hasta con la demo! XDD

Es la polla. Espero que algún día alguien libere la beta que completaron en un 60% y después fue descartada... Porque se sabe que hay un par de discos por ahí circulando.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Zak Undersn - 07-18-2010

Pues yo acabo de re-empezar el VP:Lenneth. Me puse a buscar algo de información y recordé que me lo había pasado con tantos parones que no recordaba la mitad de la historia. No recordaba que tardase tanto en empezar, madre mía xD.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Darkcorum - 07-18-2010

(07-18-2010, 06:30 PM)Reaper45 escribió:
(07-18-2010, 05:49 PM)AnTiDaRkD escribió: Y el RE2, qué gran juego. Cómo lo flipé cuando salió el juego, y hasta con la demo! XDD

Es la polla. Espero que algún día alguien libere la beta que completaron en un 60% y después fue descartada... Porque se sabe que hay un par de discos por ahí circulando.

Me acabo de quedar con el culo torcido. De qué va todo esto de la beta del RE2?? O_o


RE: ¿A qué juegas? v2 - AnTiDaRkD - 07-18-2010

Yo lo que tengo es la iso donde viene le wesker report con el video del 1.5 nada más Unhappy

Pues los señores de capcom cogieron algo que iba a ser el RE2, lo tiraron a la papelera, a empezar de nuevo y fue lo que salió al mercado.

EDIT: También veo que tengo algo llamado Biohazard2 beta, pero sólo puedo coger a leon, entre escenario 1 y 2, elegir mapa en debug menu y poco más, creo. Hay algunas cosas cambiadas, fallos gráficos en algunos baúles y demás.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Darkcorum - 07-18-2010

(07-18-2010, 06:59 PM)AnTiDaRkD escribió: Yo lo que tengo es la iso donde viene le wesker report con el video del 1.5 nada más Unhappy

Pues los señores de capcom cogieron algo que iba a ser el RE2, lo tiraron a la papelera, a empezar de nuevo y fue lo que salió al mercado.

Pues a ver si se filtran, hay curiosidad por ver como era xD.

Ahora que me lo habéis recordado, voy a bajarme el persona 3 para psp, así tengo algo a lo que viciar de viaje.


RE: ¿A qué juegas? v2 - esputo - 07-18-2010

Despues de 2 semanas ya tengo las 120 estrellas del mario galaxy 2. Tenian razon con decir que era mas dificil, pero he hecho un FUUUUUUUUUU cuando ha salido que tengo que cojer las estrellas verdes que andan escondidas por los niveles anteriores.
Me sentia orgulloso de habermelo pasado sin guia ni nada pero me temo que para las verdes tenga que echar mano de ella porque estan escondidas a mala leche.

Cambiando de tema, me he dado cuenta que los juegos de decisiones tipo mass effect no son para mi.
Calculo que tardare en pasarmelo mas de 1 año porque a cada dialogo cargo partida anterior y me lo hago con todas las opciones. Es una mania que creo que me es imposible de corregir, necesito ver todos los desenlaces de todas las conversaciones.
Me pasaba de pequeño con los libros "Elige tu aventura" de esos de Pasa a la pagina 24 si quieres entrar en la puerta. Pasa a la pagina 69 si quieres entrar por la ventana.
Recuerdo que ponia los dedos como marcapaginas cuando habia opciones para volver para atras. Hasta que tenia tantas opciones y paginas para retroceder que no me daba la mano. xD
Lo dicho, no son para mi...


RE: ¿A qué juegas? v2 - Guibuu - 07-18-2010

Oh, sí, conozco esa sensación de "¿y qué hubiera pasado si...?"


¡Juegos lineales FTW! xD


RE: ¿A qué juegas? v2 - Reboot - 07-18-2010

Ahm... ¿A nadie le suena eso de árbol de decisiones? Decisiones, decisiones, decisiones. ¿El bicho feo o la macarra? ¿Café o té? ¿Con azúcar o light? ¿Con la mano derecha o con la izquierda?

La vida está llena de decisiones importantes. Y no importa una mierda cuál elijas, vas a terminar en el cementerio de todas, todas.

Hora de dormir. Bye bye, fin de semana. Puta mierda, quiero vacaciones y viciarme 24 horas seguidas a algo.