Foros de Anime Underground
¿A qué juegas? v2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿A qué juegas? v2 (/showthread.php?tid=4024)



RE: ¿A qué juegas? v2 - Arthas-Sama - 07-18-2010

Pues yo estoy con el Mass Effect 2, habiendo importado la partida del 1... aunque no me mola nada que me hayan cambiado todos los controles y el sistema de combate y niveles, el juego es awesome.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Reaper45 - 07-19-2010



Esto es todo lo que se tiene de la primera beta del RE2 antes de que la descartaran. Está bastante claro porqué fue descartada: muchísimos zombies cada vez que entras en una habitación y demasiada munición a tu disposición.

Podría haber molado, pero se parece mucho menos a lo que era el Resident Evil y a lo mejor se hubieran cargado la saga. Claro que por la curiosidad, ahora todo el mundo quiere esa beta... Pero no parece que se vaya a liberar una ISO pronto.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Reboot - 07-19-2010

¿Cámaras estáticas como el Alone in the Dark? EXCUSE ME? ARE YOU FROM THE PAST?!


RE: ¿A qué juegas? v2 - Are_ - 07-19-2010

Hombre, si eso iba a ser el RE2 tendrá por lo menos diez años xD


RE: ¿A qué juegas? v2 - Reboot - 07-19-2010

Hombre, el AoD tiene 17 por lo menos. Y hace 10 ya había juegos en primera persona MUY potables.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Zak Undersn - 07-19-2010

Pero RE2 y RE3 tenían cámaras estáticas, ¿no?


RE: ¿A qué juegas? v2 - Arthas-Sama - 07-19-2010

(07-19-2010, 03:17 PM)Zak Undersn escribió: Pero RE2 y RE3 tenían cámaras estáticas, ¿no?

Sí, y de hecho eran de las mejores/peores cosas (según gustos) del juego.

A mi personalmente no me molaba un cristo no saber qué había por ahí con esas cámaras estáticas :/


RE: ¿A qué juegas? v2 - Vash Estampida - 07-19-2010

Camaras estaticas=FAIL

DMC es un epic fail por eso mismo. El 3 se salva pero el 1...no pase ni una mision de lo triste que era.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Bahamunt - 07-19-2010

Pues a mí, como persona NO jugadora de Residents varios (más bien, veía cómo jugaba un colega en su día) me parecía un recurso la mar de resultón, que daba aun más intriga al juego. Eso de no saber qué era lo que te ibas a encontrar en la siguiente esquina era, precisamente, un buen puntazo.

Ahora bien, reconozco que había cámaras que daban por puto culo. Esas no estaban ahí para aumentar el suspense, estaban directamente para dar por culo :/


RE: ¿A qué juegas? v2 - Reaper45 - 07-19-2010

(07-19-2010, 04:13 PM)Arthas-Sama escribió: A mi personalmente no me molaba un cristo no saber qué había por ahí con esas cámaras estáticas :/

Yo diría que precisamente es eso lo que te mantiene pegado al juego.

Resident Evil 4, a pesar de ser un buen juego, no daba la misma sensación. Y no digamos el RE 5, que bien podría haberse llamado Call of Duty 4: Americans vs. Niggers y a nadie le habría importado una mierda.