Foros de Anime Underground
¿A qué juegas? v2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿A qué juegas? v2 (/showthread.php?tid=4024)



RE: ¿A qué juegas? v2 - AnTiDaRkD - 07-19-2010

A mi me gustaban mucho las cámaras estáticas en los RE. De hecho, sigo prefiriendo los RE2 y RE Code Veronica a los nuevos. No digo que no me gusten los nuevos, simplemente, prefiero los viejos. Y en cuanto a cámaras que diesen por culo, en el RE no había demasiado. Vamos, no recuerdo yo soltar el mando con un empute pq me jodiese una cámara.

Y en cuanto al Devil May Cry, el 1 le da mil patadas al 3. El 3 es demasiado easy y la saga comienza a perder la gracia.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Maqupollas - 07-19-2010

(07-19-2010, 06:21 PM)Bahamunt escribió: Pues a mí, como persona NO jugadora de Residents varios (más bien, veía cómo jugaba un colega en su día) me parecía un recurso la mar de resultón, que daba aun más intriga al juego. Eso de no saber qué era lo que te ibas a encontrar en la siguiente esquina era, precisamente, un buen puntazo.

Ahora bien, reconozco que había cámaras que daban por puto culo. Esas no estaban ahí para aumentar el suspense, estaban directamente para dar por culo :/

+1 a todo. Se puede hacer cosas muy interesantes con una camara estatica, principalmente en los juegos de terror, aunque los que hagan el juego necesitan cuidarlo mucho y testearlo mucho para que no se convierta eso en un horror del averno.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Lokidm - 07-19-2010

(07-19-2010, 09:46 PM)AnTiDaRkD escribió: Y en cuanto al Devil May Cry, el 1 le da mil patadas al 3. El 3 es demasiado easy y la saga comienza a perder la gracia.

Estas hablando del tres original o del tres que salio luego? Pq el tres original era chungo de cojones; hasta que no me compre la segunda version no consegui pasarme del primer malo.

Y el 2 es caca de la grande y olorosa.

X cierto me he vuelto a reenganchar al Valkyria Chronicles... pedazo de juego, pero me molestan algunas cosillas.


RE: ¿A qué juegas? v2 - AnTiDaRkD - 07-19-2010

Yo hablo del original, lo alquilé nada más salió aquí. El special edition ese ni lo he tocado. El juego es jodidamente fácil, qué quieres que te diga xD

Y el Valkyria, que peazo juego >_<


RE: ¿A qué juegas? v2 - Zak Undersn - 07-20-2010

Ya no estoy jugando al Valkyrie Profile. Mi psp me odia y decidió que apagar completamente la pantalla de vez en cuando es divertido. Eso y no arrancar nueve de cada diez veces, también Grin. Es de lo más gracioso, vaya que sí.

Así que seguiré con el Iji, un juego freeware estilo Metroid con elementos de rpg hecho con GameMaker que está muy chulo. Aunque en dificultad Extreme es bastante sencillo hasta la mitad, más o menos.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Reaper45 - 07-20-2010

(07-19-2010, 09:46 PM)AnTiDaRkD escribió: Y en cuanto al Devil May Cry, el 1 le da mil patadas al 3. El 3 es demasiado easy y la saga comienza a perder la gracia.

Pero qué... What the fuck.

No. Imposible. No puede ser que estemos hablando del mismo juego, ese juego en el que en la misión dos te encuentras al jefe (Cerberus) que destrozó mi dignidad y me humilló completamente. Después de rematarme mil veces, el juego me avisó de que había desbloqueado el modo de dificultad fácil.




Nada, pero nada de que haya visto hasta ahora ha herido más mi orgullo de gamer.

Si de verdad tan fácil te resultó... gracias, me has hecho sentir como un completo inútil xD.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Lokidm - 07-20-2010

(07-20-2010, 10:47 AM)Reaper45 escribió:
(07-19-2010, 09:46 PM)AnTiDaRkD escribió: Y en cuanto al Devil May Cry, el 1 le da mil patadas al 3. El 3 es demasiado easy y la saga comienza a perder la gracia.

Pero qué... What the fuck.

No. Imposible. No puede ser que estemos hablando del mismo juego, ese juego en el que en la misión dos te encuentras al jefe (Cerberus) que destrozó mi dignidad y me humilló completamente. Después de rematarme mil veces, el juego me avisó de que había desbloqueado el modo de dificultad fácil.




Nada, pero nada de que haya visto hasta ahora ha herido más mi orgullo de gamer.

Si de verdad tan fácil te resultó... gracias, me has hecho sentir como un completo inútil xD.

A mi me paso lo mismo, el Cerbero me derroto tantas veces que solo le falto salir un cartelito que pusiese "Te dejo pasar por pena". E incluso en Facil el cabron sigue dandome soberanas palizas.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Zak Undersn - 07-20-2010

Lo mío fue peor, en la primera fase conseguí hacer combos de la hostia sin querer (SS y esas mierdas) y a partir de ahí morí tantas veces que desbloqueé el modo fácil antes de llegar a Cerbero. Mandé a la mierda el juego de inmediato.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Eylan - 07-20-2010

Estoy que no se ni a que jugar.

En la DS, al Tales of innocence. No es gran cosa (es un tales) pero meh, está majete.
En el PC, despues de años de comprarlo, estoy jugando al Beyond Good and Evil. me ha sorprendido, es un juegazo, aunque el manejo no sea precisamente para tirar cohetes.
Y desde las ofertas de Steam, tengo un puñao de juegos a los uqe jugar, y mas ahora, con el alien swarm ese de gratix. Damn.


RE: ¿A qué juegas? v2 - esputo - 07-20-2010

Han sacado por la puerta grande el Alien Swarm por steam gratis.
Se trata de mod en el que manejas a marines contra extratestres y...

"Si, cuando lei eso chille por todo lo alto -NO JODAS QUE HAN SACADO EL NATURAL SELECTION CON MOTOR SOURCE "

Pero no, es estilo left4 dead pero en vez de zombies, te vienen aliens.
Lo estoy bajando...