Foros de Anime Underground
¿A qué juegas? v2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿A qué juegas? v2 (/showthread.php?tid=4024)



RE: ¿A qué juegas? v2 - evincar volrath - 07-20-2010

(07-20-2010, 10:53 AM)Lokidm escribió:
(07-20-2010, 10:47 AM)Reaper45 escribió:
(07-19-2010, 09:46 PM)AnTiDaRkD escribió: Y en cuanto al Devil May Cry, el 1 le da mil patadas al 3. El 3 es demasiado easy y la saga comienza a perder la gracia.

Pero qué... What the fuck.

No. Imposible. No puede ser que estemos hablando del mismo juego, ese juego en el que en la misión dos te encuentras al jefe (Cerberus) que destrozó mi dignidad y me humilló completamente. Después de rematarme mil veces, el juego me avisó de que había desbloqueado el modo de dificultad fácil.




Nada, pero nada de que haya visto hasta ahora ha herido más mi orgullo de gamer.

Si de verdad tan fácil te resultó... gracias, me has hecho sentir como un completo inútil xD.

A mi me paso lo mismo, el Cerbero me derroto tantas veces que solo le falto salir un cartelito que pusiese "Te dejo pasar por pena". E incluso en Facil el cabron sigue dandome soberanas palizas.

y pensar que existe una etapa donde tienes que pelear con todos los jefes de nuevo.

Para mi lejos el más dificil era el Beowulf.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Addamelech - 07-21-2010

REPOSTAN

Mientras estoy de exilio comencé y terminé el Super Mario RPG de SNES.

Estaba entre ese y Chrono Trigger y me decanté por este (principalmente porque el Chrono tiene mucha lectura pa mi gusto - ¡lo he intentado varias veces, amantes del género, pero creedme, siempre lo dejo a medias en el primer quinto del juego! - y porque me gustan los juegos de Mario, a pesar de ser RPG)

Puessss... está OK... quizás si lo hubiese jugado en su época me habría gustado más, pero no me gustó tanto como esperaba.

Cosas buenas: historia simple ¡y con plot twists! (
Spoiler: mostrar
llamadme Slowpoke, pero no tenía idea de que Peach y Bowser se unían a mi grupo
), poco que leer, el modo de batallas no es "presiono el comando de ataque y espero sentao", sino que tengo que estar atento a presionar justo en el momento preciso para que cualquier cosa haga más efecto, el juego no es eternamente largo y jamás tuve que quedarme atascado en una zona para subir el nivel de mi grupo por horas y horas.

Cosas malas: lineal, con demasiado pocas sidequests para ser un RPG, poco que buscar y encontrar, y los secretos están ocultos de tal manera que es casi imposible encontrarlos por uno mismo sin recurrir a una guía porque en el puto juego no te dan ninguna pista. Más de alguna vez me encontré con cosas importantes por pura casualidad.

Me gustó más el Mario&Luigi Superstar Saga de GBA y el Paper Mario de N64, pero es buen juego y nunca me llegó a aburrir, aunque tampoco lo considero como la polla con cebolla. It was just a fun game, nada más y nada menos.

Odio a Mallow, aparte de ser una cosa deforme era un llorón y apenas lo usé desde que tuve mi grupo completo.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Walter Fulmer - 07-21-2010

A mí el Super Mario RPG me parece uno de los mejores juegos de la SNES, y en mi opinión ha envejecido bastante bien. Que no te guste el Chrono Trigger es comprensible teniendo en cuenta que no eres muy amigo del RPG puro y duro, a los que sí nos gusta el género nos parece de lo mejor. Además, dentro de lo que cabe, el Chrono Trigger no es de los más desesperantes en lo que a combates se refiere (ni siquiera hay combates aleatorios, no como en el FFIV -por ejemplo-, que tiene combates cada dos pasos), así que es difícil que encuentres más RPGs que te agraden.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Rezzo - 07-21-2010

Terminé Alan Wake hace unos días, ahora le eché el guante al Resident Evil 5 y Final Fantasy XIII. Pero no me decido por cual empezar la verdad. -_-


RE: ¿A qué juegas? v2 - Darkcorum - 07-22-2010

(07-19-2010, 09:46 PM)AnTiDaRkD escribió: A mi me gustaban mucho las cámaras estáticas en los RE. De hecho, sigo prefiriendo los RE2 y RE Code Veronica a los nuevos. No digo que no me gusten los nuevos, simplemente, prefiero los viejos. Y en cuanto a cámaras que diesen por culo, en el RE no había demasiado. Vamos, no recuerdo yo soltar el mando con un empute pq me jodiese una cámara.

Y en cuanto al Devil May Cry, el 1 le da mil patadas al 3. El 3 es demasiado easy y la saga comienza a perder la gracia.

A mí me pasa lo mismo, al 5 ni lo he llegado a jugar, quizás me lo pille cuando baje de 20€ de segunda zarpa xD. Pero sin duda, a mí parecer, la cagaron un huevo a partir del RE4. Recuerdo el remake del RE1 para Gamecube y me encantó. Si hiciesen un RE completamente nuevo con cámara estática y buenos gráficos a mí me provocaban una erección.

@El video del 1.5 sería interesante jugarlo, pero me alegro que lo descartaran. Tal como dijeron atrás, muchos zombies, muchas armas y tal. El RE2 normal ya de por si tenía una buena ración de armas y balas a comparación del 1, seguía siendo muy bueno para ser la segunda entrega. Y hasta el code veronica son una maravilla.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Vash Estampida - 07-23-2010

(07-20-2010, 09:52 PM)evincar volrath escribió:
(07-20-2010, 10:53 AM)Lokidm escribió:
(07-20-2010, 10:47 AM)Reaper45 escribió:
(07-19-2010, 09:46 PM)AnTiDaRkD escribió: Y en cuanto al Devil May Cry, el 1 le da mil patadas al 3. El 3 es demasiado easy y la saga comienza a perder la gracia.

Pero qué... What the fuck.

No. Imposible. No puede ser que estemos hablando del mismo juego, ese juego en el que en la misión dos te encuentras al jefe (Cerberus) que destrozó mi dignidad y me humilló completamente. Después de rematarme mil veces, el juego me avisó de que había desbloqueado el modo de dificultad fácil.




Nada, pero nada de que haya visto hasta ahora ha herido más mi orgullo de gamer.

Si de verdad tan fácil te resultó... gracias, me has hecho sentir como un completo inútil xD.

A mi me paso lo mismo, el Cerbero me derroto tantas veces que solo le falto salir un cartelito que pusiese "Te dejo pasar por pena". E incluso en Facil el cabron sigue dandome soberanas palizas.

y pensar que existe una etapa donde tienes que pelear con todos los jefes de nuevo.

Para mi lejos el más dificil era el Beowulf.

Cerberus tambien me dio una pana la primera vez que jugue contra el, incluso sabiendo que si te pones en las escaleras de la izquierda no te toca(me lo enseño un colega que tiene habilidad para los juegos).
Años despues me lo compre y pude con el.
Luego tienes a Beowulf que es chungo de cojones y ya el Final Boss ya ni te digo, que recupera vida todo el rato cosa que es bastante jodida como podeis imaginar.

In conclusion, tanto como easy no. Ni de coña.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Eylan - 07-23-2010

En normal, me lo pasé con el rabo. Imagino entonces que sería la segunda version esa tan facil de la que no sabía nada.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Reaper45 - 07-23-2010

El Special Edition lo que tiene es el nuevo nivel de dificultad muy difícil. Pero para ello bajaron la dificultad de los modos de juego fácil, normal y difícil. Cosa a la que yo no le encuentro demasiado sentido.

Para juego fácil, Devil May Cry 4. Los bosses, a pesar de ser tochos ultragigantescos, no me aguantaron una mierda. El único que me resultó ligeramente complicado fue el jefe final, por la barra de salud que tiene.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Sir Mullich - 07-24-2010

Lo último a lo que he jugado y acabado es el Lock's Quest y Dragon Ball Origins 2. El primero es un tower defense con algo más de historia que el Ninjatown. Hay 3 niveles de dificultad, yo me lo pasé en Normal, y exceptuando algunos momentos de algunas fases en que la situación se te puede escapar un poco de las manos, así en general es fácil. Más adelante lo probaré en difícil, no lo hago ahora por no empacharme. El juego tiene 100 fases, pero la mayoría duran unos 3 minutos, algunas más otras menos, así que en una tarde con ganas uno se lo puede pasar del tirón.

El DBO2 te permite elegir entre control de cruceta y botones o stylus. Al primero DBO no jugué por tener solamente control de stylus. Supongo que con decir que he conseguido todos los cofres de cada fase, haber completado los niveles extras y haber conseguido en la mayoría de fases un rango S, indica el vicio que le he metido.

Y hace unos días empecé el DQIX, que tengo entendido que es largo de narices, así que o lo completo en vacaciones, o nada, porque una vez de vuelta a las clases y eso es imposible encontrar tiempo y ganas que dedicar. Aquí los personajes del equipo no tienen un job en particular, ya que tanto el prota como sus acompañantes, te los creas tú y eliges profesión, algo a lo Etrian Oddisey. No llevo muchas horas, pero hasta el momento, puedo decir que me está gustando.


RE: ¿A qué juegas? v2 - muchocolmillo - 07-24-2010

Ayer empecé el Ouendan 2. No me gustan tanto las canciones como las del primero, son más lentas, románticas o como le quieran llamar.

Y también empecé el Dragon Quest IX pero es muy... JRPGesco y muy Toriyamesco para mi gusto. Apenas empezando el juego sale un ángel cagadísimo a Krillin, y además tuve que escoger a una chica porque los hombres son todos como el prota de Blue Dragon. La única diferencia es el número de picos de sus peinados Grin