Foros de Anime Underground
¿A qué juegas? v2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿A qué juegas? v2 (/showthread.php?tid=4024)



RE: ¿A qué juegas? v2 - Záresh - 07-24-2010

(07-24-2010, 08:59 PM)muchocolmillo escribió: Ayer empecé el Ouendan 2. No me gustan tanto las canciones como las del primero, son más lentas, románticas o como le quieran llamar.

Y también empecé el Dragon Quest IX pero es muy... JRPGesco y muy Toriyamesco para mi gusto. Apenas empezando el juego sale un ángel cagadísimo a Krillin, y además tuve que escoger a una chica porque los hombres son todos como el prota de Blue Dragon. La única diferencia es el número de picos de sus peinados Grin

Chicos, ahora sé que no estoy sola en el mundo Grin.

*Záresh se va dando saltos de alegría.

Matizo que no es que le tenga tirria a Toriyama, pero es que ya los del DQ8 eran clónicos a... todo, y los del BD me parecieron directamente feos. Y el juego tampoco me convenció nada XD. No me acaban de calar.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Sir Mullich - 07-24-2010

(07-24-2010, 08:59 PM)muchocolmillo escribió: Y también empecé el Dragon Quest IX pero es muy... JRPGesco y muy Toriyamesco para mi gusto. Apenas empezando el juego sale un ángel cagadísimo a Krillin, y además tuve que escoger a una chica porque los hombres son todos como el prota de Blue Dragon. La única diferencia es el número de picos de sus peinados Grin

A mí el ángel del principio me recordó más a Ten Shin Han xD.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Eylan - 07-24-2010

Nah, es Krillin, Ten Shin Han era mas alto.AMPOMA ASO GOKU! GRASIES KRILLIN!

He llegado a la primera batalla y apagué la DS. le daré otra oportunidad porque nunca he jugado a ninguno DQ, pero vaya... mal empezamos.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Vash Estampida - 07-24-2010

(07-24-2010, 10:33 PM)Eylan escribió: Nah, es Krillin, Ten Shin Han era mas alto.AMPOMA ASO GOKU! GRASIES KRILLIN!

He llegado a la primera batalla y apagué la DS. le daré otra oportunidad porque nunca he jugado a ninguno DQ, pero vaya... mal empezamos.

DQVIII es el mal sabelo, tampoco habia probado ningun DQ ni apenas el JRPG y quede uberenganchado y con mas de 100 horas de juego.

Asi que si tienes ps2 deberias probarlo y ser uno mas en este nuestro fansub del mal.


RE: ¿A qué juegas? v2 - muchocolmillo - 07-24-2010

(07-24-2010, 10:11 PM)Záresh escribió: Chicos, ahora sé que no estoy sola en el mundo Grin.

*Záresh se va dando saltos de alegría.

Matizo que no es que le tenga tirria a Toriyama, pero es que ya los del DQ8 eran clónicos a... todo, y los del BD me parecieron directamente feos. Y el juego tampoco me convenció nada XD. No me acaban de calar.

(07-24-2010, 10:33 PM)Eylan escribió: Nah, es Krillin, Ten Shin Han era mas alto.AMPOMA ASO GOKU! GRASIES KRILLIN!

He llegado a la primera batalla y apagué la DS. le daré otra oportunidad porque nunca he jugado a ninguno DQ, pero vaya... mal empezamos.

Dios, qué bueno. Pensé que me iban a lanzar piedras por mi comentario.


RE: ¿A qué juegas? v2 - jchr_100 - 07-25-2010

Compre para la xbox 360 Tales of Vesperia, y debo decir que es el mejor JRPG para dicha consola, es un juego increíble, es el primero de la Serie Tales of que juego y me a fascinado. Estaba la versión de PS3 con varios extras, pero la oferta de GameStop en la version de xbox (9.99usd) dejo muy en claro para que consola lo compraría. Aprovechando las promociones también adquirí Star Ocean: The Last Hope, una franquicia de la cual soy muy fan, la versión de xbox 360 me ha costado (14.99usd). aunque no lo jugaré hasta acabar los demas juegos que por los estudios, solo he comprado y no he tenido oportunidad de gozarlos.
Aunque las versiones para PS3 tienen mas contenido, su precio (49.99) a hecho que elija la versión de la xbox.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Maqupollas - 07-25-2010

Pues yo mas de una vez he visto el DQ VIII en tiendas de segunda mano por una miseria y solo por no aguantar el dibujo toriyamesco que tanto odio no lo he comprado (ni lo comprare).


RE: ¿A qué juegas? v2 - Sir Mullich - 07-25-2010

Yo hubiera preferido que las batallas del DQIX hubieran sido como las del IV y V, donde no veías a tus personajes en combate, solo a los enemigos de frente, a lo Lufia.
Al menos, cualquier pieza de equipamiento que le pongas a los personajes queda reflejada, y eso mola.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Reaper45 - 07-25-2010

ZOMG


El hype me está matando por dentro.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Manjimaru - 07-25-2010

(07-25-2010, 06:16 PM)Reaper45 escribió: El hype me está matando por dentro.

Y yo todo lo contrario, odio los "crossover" sin sentido, y encima de sagas con una jugabilidad totalmente diferente. Al final quedan juegos de dudosa jugabilidad y más orientados al público casual.

Encima dos juegos, una versión SF vs Tekken con el motor de SFIV y otra Tekken Vs SF con el motor de Tekken. O sea que en una versión se supone que los personajes de Tekken tendran que disparar Hadouken y demases y en la otra serán los personajes de Capcom los que se pasen a las 3D, ya veremos si con proyectiles sin ellos...

Nada, que me parece una mierda, en lugar de sacar alguna franquicia nueva programar estos engendros. En fin, otro género que necesita alguna pequeña novedad, dentro de que los "gamers" del género somos bastante "inmovilistas" al fin y al cabo...

Lo máximo que soporto es el Capcom Vs SNK.