Foros de Anime Underground
¿A qué juegas? v2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿A qué juegas? v2 (/showthread.php?tid=4024)



RE: ¿A qué juegas? v2 - Lokidm - 12-30-2009

Bueno, ya tengo el Bayonetta (que se ha adelantado casi dos semanas), he jugado solo el Prologo, y ya me encanta. Pero posiblemente lo dejare unos dias de lado, hasta que me pase el AC II, que me falta la pantalla final y el Duomo, y el WET, que me quedan dos misiones... y bueno lo intercalare con el Vesperia, el Tekken y el DOA 4.


RE: ¿A qué juegas? v2 - esputo - 12-30-2009

Bueno oficialmente pille las 120 estrellas del mario galaxy.
Tenia tal motivada que decidi cojermelas otra vez con luigi desbloqueado para el final extra, pero fue manejarle pasarseme las ganas.
Va mas rapido y encima patina por el suelo...

Osea que encima de tener que cojerlas otra vez, sera mas dificil de manejar.


RE: ¿A qué juegas? v2 - FriKitty - 12-30-2009

(12-30-2009, 06:03 PM)esputo escribió: Bueno oficialmente pille las 120 estrellas del mario galaxy.
Tenia tal motivada que decidi cojermelas otra vez con luigi desbloqueado para el final extra, pero fue manejarle pasarseme las ganas.
Va mas rapido y encima patina por el suelo...

Osea que encima de tener que cojerlas otra vez, sera mas dificil de manejar.

Es que es Luigi.


RE: ¿A qué juegas? v2 - EmuAGR - 12-30-2009

¡Me has spoileado el juego! D:

El que me pasé al 100% fue el Super Mario 64.

EDIT: ¡Post 1666!


RE: ¿A qué juegas? v2 - Kirisame - 01-01-2010

(12-30-2009, 07:15 PM)EmuAGR escribió: ¡Me has spoileado el juego! D:

El que me pasé al 100% fue el Super Mario 64.

EDIT: ¡Post 1666!

Yo las conseguí sólo porque en esa época me encantaba Yoshi.

Jugando al Valkyrie Sky, un MMORPG Shoot'em up. Con música de dBu (Grupo con multitud de temas de Touhou)


RE: ¿A qué juegas? v2 - Eriol-sama - 01-04-2010

Habiéndolo probado con más tiempo, puedo decir que no me convence Bayonetta. El juego es muy divertido, viciante sin lugar a dudas, si pudiera me lo jugaría en serio. Pero no puedo con la prota y la estética petarda del juego =/


RE: ¿A qué juegas? v2 - Geminis - 01-05-2010

acabo de terminar Shadow of the Colosus de PS2 y estuvo excelente, ahora estoy decidiendo que juego terminar


RE: ¿A qué juegas? v2 - k_zero - 01-05-2010

Pues ya como ya estoy a punto de terminar Persona 4 (tiene menor duración que P3 ;_; ) me pongo a viciar algo con Melty Blood Actress Again. Está bastante bien pero un port para PC es necesario, no me mola la idea de agotar el tiempo de vida de mi PS2 D:


RE: ¿A qué juegas? v2 - X51 - 01-05-2010

Por si alguien lo ha notado (cosa que dudo) llevo un tiempo sin postear apenas maljugando al BlazBlue. Con lo manco que soy (no entiendo cómo puedo terminarme el GG AC+ en modo hell con algunos moñacos) pues solo recibo palizas on-line y por parte de la máquina. El siguiente juego que pienso jugar es la edición europea del mismo juego xD.

P.D. También sigo jugando al GG AC+ en la PSP :-P


RE: ¿A qué juegas? v2 - Zak Undersn - 01-05-2010

(01-05-2010, 05:09 PM)X51 escribió: P.D. También sigo jugando al GG AC+ en la PSP :-P

Lo mismo digo.
Qué tiempos aquellos en los que llegaba a nivel milypico de survival con Zappa, estoy atrofiado de tanto tiempo sin jugar. Y la mayoría de ataques nuevos me pillan de sorpresa.

También sigo viciando al RO (cada vez menos, cuanto más me acerco a renacer más me aburro) y echando partidillas al Killing Floor (juego que compré en steam estas navidades cuando estuvo a 4'95). Y cuando Chak me avisa juego al l4d2.