Foros de Anime Underground
¿A qué juegas? v2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿A qué juegas? v2 (/showthread.php?tid=4024)



RE: ¿A qué juegas? v2 - esputo - 07-25-2010

(07-25-2010, 06:33 PM)Manjimaru escribió:
(07-25-2010, 06:16 PM)Reaper45 escribió: El hype me está matando por dentro.

Y yo todo lo contrario, odio los "crossover" sin sentido, y encima de sagas con una jugabilidad totalmente diferente. Al final quedan juegos de dudosa jugabilidad y más orientados al público casual.

Encima dos juegos, una versión SF vs Tekken con el motor de SFIV y otra Tekken Vs SF con el motor de Tekken. O sea que en una versión se supone que los personajes de Tekken tendran que disparar Hadouken y demases y en la otra serán los personajes de Capcom los que se pasen a las 3D, ya veremos si con proyectiles sin ellos...

Nada, que me parece una mierda, en lugar de sacar alguna franquicia nueva programar estos engendros. En fin, otro género que necesita alguna pequeña novedad, dentro de que los "gamers" del género somos bastante "inmovilistas" al fin y al cabo...

Lo máximo que soporto es el Capcom Vs SNK.

No creo que sea verdad ese trailer...mas que nada por las razones que argumentas. Cada juego se maneja totalmente distinto.
Y a mi juicio si conservasen su mecanica los de street figther tendrian las de ganar contra Tekken.

Y si la sacan lo tienen facil para venderlo, esto si es un CROSSOVER en mayusculas entre dos de las mas famosas sagas de lucha. (lo de vs marvel vs DC vs cualquier otra cosa...se queda ridiculo aunte este crossover.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Manjimaru - 07-25-2010

El trailer es oficial, y los juegos están "requeteconfirmados" oficialmente, además que ya hace algunas semanas que se estaban oyendo rumores sobre el tema...


RE: ¿A qué juegas? v2 - Eylan - 07-25-2010

Related:


A mi ambos juegos me dejan mas bien frios, porque ninguno de los dos me apasiona. Sobretodo el SFiv, que directamente no me gusta.

Pero vamos, es una buena forma de sacar una revision del SFiv y del Tekken 6, sin tener que currarse los personajes desde cero.

¿Crossover? Marvel vs. Capcom 3. 'nuff said.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Reaper45 - 07-25-2010

Mira que sois cenizos. Si ni siquiera ha salido. Le voy a dar una oportunidad por las viciadas épicas que me pegué en su día.



En realidad, lo que más me interesa es ver a Lily pateando nuevos culos, si es que conserva su estatus de god-tier en los nuevos juegos.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Are_ - 07-25-2010

(07-25-2010, 08:43 PM)Reaper45 escribió: Mira que sois cenizos. Si ni siquiera ha salido. Le voy a dar una oportunidad por las viciadas épicas que me pegué en su día.

^^^ This, panda de emos xD

Y ese comentario de que por usar el motro del SFIV los personajes del Tekken van a lanzar hadoukens... por favor, ni que todo el cast del SF tirara proyectiles.

Y esputo, no por tener un proyectil el personaje tiene ninguna ventaja sobre el que no xD

Yo me pillo el de Capcom, y según como el de Namco también xD (putas sanguijuelas, por un juego me van a hacer comprar dos :/)


RE: ¿A qué juegas? v2 - Manjimaru - 07-25-2010

Me reafirmo, son juegos para putos mariquitas casuales... XD

Y tú, que llevas un avatar de SF, si te parece poco que el 90% del cast disparé proyectiles, bolas, haces de luz, pedos, o como quieras llamarlos, ya me contaras...


RE: ¿A qué juegas? v2 - Are_ - 07-25-2010

(07-25-2010, 09:53 PM)Manjimaru escribió: Y tú, que llevas un avatar de SF, si te parece poco que el 90% del cast disparé proyectiles, bolas, haces de luz, pedos, o como quieras llamarlos, ya me contaras...

Aprende a contar y tal, 20 de 35 personajes que tiene el juego no tiene proyectiles. Sólo un ~43% del cast tiene proyectiles, y algún caso como el de Dan pues como si no lo tuviera... xD

Vamos, que la mayoría no dispara nada xD


RE: ¿A qué juegas? v2 - Manjimaru - 07-26-2010

Vaya, 20 de 35 personajes en el Super SF IV, el SF que más personajes tiene con diferencia. 35 personajes de los que solo sueles usar uno, ¿ no ? o eso creo recordar que dijiste en otro hilo. Saca la misma cuenta con un SF clásico...

De todas formas esto no es una discusión sobre la posible calidad o no del juego y su jugabilidad, se reduce a que a mi me la suda y que al que le guste y quiera jugar me parece muy bien...


RE: ¿A qué juegas? v2 - jchr_100 - 07-26-2010

El único crossover que me llama la atención es Marvel vs Capcom 3, aunque no mucho ya que Dante (Devil May Cry) no debería aparecer en esos juegos donde solo desperdician al personaje, además en las consolas no se disfruta un juego de pelea debido a los mandos. Y los fighting stick, me parecen muy caros.
En conclusión, me la sudan los de pelea las consolas, pero quien los disfrute, adelante.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Darkcorum - 07-26-2010

El otro día me dejaron el Demon's souls de PS3, me tiré ayer viciando todo el día a consciencia ya que no voy a poder apenas entre semana.

Cómo se me ha podido escapar un juego así? Me está molando bastante. A mí parecer puede que me llegue a gustar más que el FFXIII al ser rol mucho más puro.
Al juego le dan unas 40~ horas para terminarselo, pero por lo visto hay bastante tema para una vez terminado. Llevo 10 horas y soy nivel 29, contando con que hay unos 700 niveles en total...

Para entre semana estoy viciando al Persona 3 de PSP. No tenía ni idea de que hubiesen hecho otra historia con un protagonista nuevo, aunque me imagino que no habrá cambiado mucho el transcurso de la historia. Aun no he jugado apenas, así que ni idea.